Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Knelo

Uno q empieza de nuevas, cuan p2w es el juego? Y q tal la progresión?

3 respuestas
VL4D

#17611 Te puedes pasar el juego con los personajes que te regalan, si eres f2p yo te recomendaria tirar solo a los personajes que te gusten y hacer el caso justo a las tierlist, pasaria del banner de armas siempre, y si puedes solo tirar al banner promocional mejor, al banner general con los deseos que te vayan dado free.

Eso asi de primeras

Sosu_

#17611 Es un single player, nadie va a tener ventaja sobre ti por pagar a no ser que quieras medirte el e-penis en hacer speedruns en abyss.

El juego es un gacha que acaba de salir y su progresion es lenta para que no te ventiles el contenido en 2 semanas, puedes subirte 4 personajes facil y como en todo hay un meta, mirate la tier list y haz reroll hasta tener un personaje que te guste y palante

Overwatch

#17611 Si lo quieres todo tendras que pagar. Si te gestionas bien podras conseguir muchos personajes y armas... Pero tienes que jugar cada dia un poco. El juego es muy bueno y tiene mucho potencial.
No tiene pvp.
El pve es tirando a facil cuando tengas varios personajes de distintos elementos.

Petrusin

#17608 Puede sonar a pregunta estúpida, pero además de mirando las guias de la cabecera.... como me guio para saber que personaje está más orientado a dps, quien support y etc? por las habilidades?

1 respuesta
anythere

#17615 Pones en google: Genshin impact roles de personajes y te sale esto: https://vandal.elespanol.com/guias/guia-genshin-impact-trucos-consejos-y-secretos/mejores-personajes

1 1 respuesta
Overwatch

#17616

Los dps suelen tirar mucho de ataque normal + ataque cargado... por ejemplo Razor, ninguang, keking, mientras con tus support lo que vas a hacer es tirar su skill o ulti y cambiar directo a tu DPS que es el que hace más daño por lo que te digo.
Se les suele llamar sub dps, a los que hacen daño, y luego tienes a los healers como barbara, qiqi, diona...
Bennet por ejemplo hace de todo y es el mejor support del juego.
Xinqiu hace daño y te cura... otro de los mejores support del juego.

Está página es bastante sencilla y solo deberías utilizarla para hacerte una idea, cuando vayas avanzando en el juego lo entenderás todo mejor.
https://genshin.gg/tier-list

Hay un chino que coloca de vez en cuando las tier list y es bastante fiable.

1
Buddest

Tengo curiosidad por ver que hace miHoYo con el resto de personajes que vaya sacando después de Ganyu. Desde luego todo lo que no esté a su nivel o por encima se va a considerar una decepción.

Es lo que pasa cuando sacas un personaje con gameplay de 5 IQ que consiste en disparar cargados al suelo, o en el peor de los casos al bulto que haya en mitad de la pantalla, y ver como todo salta por los aires gracias a unos modificadores de daño absurdamente altos. Y todo ello cada dos segundos.

1 respuesta
Ivan69

me salio Ganyu y he decidido maxearla, tengo que decir que el combo con Venti es una delicia y los cargados de 20k al tener aoe destrozan demasiado (si no entiendo mal tienes 60% de critico solamente por el set cryo y llevar 2 personajes de hielo si aplicas agua para congelarlos), con lo que deja bastante abanico para maximizar otros stats.

Por contra dire que sin venti no parece tan buena (el daño te para los cargados y el ansia por dispararlos haces que esquives menos xD), espero que no la nerfeen pero aparte de su aburrido estilo de juego (ataques cargados) poco me puedo quejar.

1 respuesta
Overwatch

#17618 Venti fue el primer personaje de banner y estaba rotisimo y lo sigue estando xD

Yo creo que despues del zhongli nerfeado que sacaron y ahora lo van a arreglar, los 5 estrellas como mínimo van a salir fuertes y creo que es algo lógico, cuesta bastante sacar un 5 estrellas como para que encima sea malillo...

#17619
Una vez un personaje ya ha salido y has pagado por el, no lo van a nerfear... a menos que haga daño de más por algun bug.
Yo ya vi el primer dia que Ganyu estaba muy fuerte y lo que más me gusta de este personaje es que además de ser un main dps con los cargados es un support buenisimo.

1 respuesta
xShikitito

#17610 Si, puede que de tiempo en realidad. También depende de la suerte que tengas con el 50% (al ser Ganyu el anterior 5 estrellas).

Y hablando de Rosaria

2 2 respuestas
Overwatch

#17621 El traveller ahí al final XDDDD

1
imsack

Actualizada la tier list fijada.

1 respuesta
Ulmo
#17623imsack:

Actualizada la tier list fijada.

Alguien se ha venido un poco arriba metiendo a Azucarilla ahi de tier0

1 respuesta
VL4D

#17621 Yo este mes espero conseguir dar 2 vueltas al banner, tenia 50% de Ganyu y salio Diluc y estoy cerca de pillar la cabritilla, si va bien la cosa en 2 meses si no sale ayaka a la primera espero tener suficiente para repetir la jugada. Aunque la jodida monja vampira asesina me va a joder, como si lo viera

1 respuesta
xShikitito

#17625 A ver si hay suerte :qq:

1
Lolm4n

Lo que no entiendo es la gente soltando bilis porque un pj esta muy op en un juego single player, si tan OP esta tirale al banner y la consigues, pero nadie va a venir a gankearte con la cabra

Kassie

skip de manual decian, menudo powercreep nos han colado con la cococabra.
buena fumada el nuevo evento, esta guapisimo

A

#17624 sacarina c6 es buen bicho, hace muy buena sinergia con cualquier otro pj que pegue daño elemental.

Zero_G

Me he despertado confiante, he lanzado 10deseos y me ha caído una Ganyu + Xiangling

Coolshit

PiTiFiNi

Con mona que artefactos veis mejor, 2 de hydro o 2 de orquesta (EM)?

B

Mira macho, me cago en todo ya, 50 deseos, 4 xianlings y una lanza cuando la tengo full desde antes de tirar 1 solo deseo. Nada xiangling c10, a ver si consigo subirla a c20 antes de que me toque ganyu.

Encima lo que te dan a cambio cuando está full es pura mierda.

1 respuesta
X

Sobre el nuevo evento:
Necesitáis algo menos de 3k por fase para conseguir todas las recompensas lo que he hecho yo es ponerlo en experto, Max tiempo, Min vida y todo activado excepto las que te restan puntos.
GL

2 respuestas
anythere

#17633 Repetirlo suma o se queda con el último intento?

1 respuesta
SKuD-Ro

#17634 Se queda con el más alto, con que saquéis 2860 por día, completáis todas las misiones.

2 1 respuesta
Buddest

#17620 Zhongli seguirá siendo basura inlcuso con los buff anunciados.

Para lo único que ha servido Zhongli es para que miHoYo no vuelva a cagarla con los siguientes 5*, como han demostrado Albedo y Ganyu.

3 respuestas
B

#17636 según para mucha gente albedo también es mierda y la cabra hace unos días supuestamente también.

1 respuesta
Sosu_

La cabra es el espíritu santo

SeYc

#17633 #17635 Sirve de algo destruir los orbes que hay por los extremos del mapa?

1 respuesta
B

#17639 juraría que no, están ahí para incordiar y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales