Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SeYc

#17640 me imaginaba, pero pensé que a lo mejor hacian algun tipo de debuff.

3370 puntos es lo que he sacado. Si alquien es capaz de hacerlo en experto con el maximo de puntos es el puto amo o un balleno de cuidado.

A

#17632 tengo c2 xinquiu, c3 Noelle y c5 xianling, adivina cuál es mi primer 4* del banner.

No me quejo porque a doble fuego y ER en xian, es un extra de dps para mi diluc/klee que se pasa por la piedra los pisos 9-10 en 0.

1 respuesta
NeMs

#17636 buen chiste lo de zhongli, un escudo irrompible que baja defensas y escalados de vida en todo . Supongo que si no mete 500k con cada básico no sirve

1 respuesta
B

#17642 pero ahí estás aprovechando esa constelación, yo llevo 4 tiradas a la basura, por 3 monedas extras para la tienda que pone un par de personajes al mes...

Como si me la dan en Lisa o Amber, prefiero eso que a la basura.

1 respuesta
A

#17644 dame tiempo que solo llevo 10 tiradas... Uso tanto xinqiu como Noelle y quería pillar a ganyu como dps decente de hielo. Ya el banner pasado saque el c7 de fischl y no conseguí el c1 de Bennet.. .

xCrisdinho

La tierlist del post #1 que es? la izquierda del todo será daño, luego utilidad y luego curación o como?

1 respuesta
Buddest

#17637 Albedo era un personaje por el que nadie daba un duro pero al cabo de unos días se vio que era un buen personaje, balanceado sin estar roto. De la cabra lo que se decía era que necesitaba c6 y se convertia en un dps rotísimo.

Aún así no sé que tiene que ver lo que se dijiese con lo que se demuestra después, y lo que se ha demostrado es que Ganyu es un pj absurdo, al cual le han puesto un cargado que lanzas cada dos segundos y hace más daño que la ulti de la mayoría de los personajes. Ahora mismo es el mejor dps del juego con amplia superioridad y como sub dps con perma ulti también.

Con Ganyu han puesto el listón muy alto y tengo curiosidad por ver como miHoYo lo hace a partir de ahora, o se viene bola de nieve con los 5* que irán sacando, cada vez más absurdos para no enfadar a la comunidad o aflojan y hacen un mejor testeo antes de sacar un nuevo pj.

#17643 Los escalados en vida son basura, si buildeas a vida vas a hacer menos daño que si buildeas a ataque y para que tu escudo sea efectivo tienes que buildear a vida. Si lo llevas a vida lo que vas a hacer es sacarlo para poner el escudo y fuera, no vas a pegar básicos con él por mucho escalado de hp que tenga. Lo único que vale la pena es la reducción de resistencias, la mayoría de enemigos tienen 10% de resistencia en general, con lo que los vas a dejar a -5% que no está mal sin ser nada del otro mundo. Su E es auténtica mierda y su ulti sin al menos 170% de ER o doble Geo es basura.

Con los buffos actuales anunciados Zhongli es mierda, olerá menos pero seguirá siendo mierda.

1 respuesta
SeYc

#17646 DPS, SubDPS y Support

Floma

Una duda que usáis para matar al hypostatis cuando se divide? Me da todo el lío y se reconstruye, no se que pj es más eficaz para rematarlo, algún consejo? Gracias.

4 respuestas
SeYc

#17649 Hielo y Fuego a los orbes. Ganyu se los carga de un flechazo, Klee de 2 cargados

1 1 respuesta
Daves

#17649 cualquiera con ataques elementales que hagan buen daño

1 1 respuesta
ErChuache

#17649 Q de Xiangling. Encima tiene el bono que hace un 20% de daño por el desafío.

Quien tenga Diluc este desafío debería rushearselo EZ. Sobrecarga por ser Hipoestasis electro, el daño de por sí que tiene el cabrón y encima un 20% más de daño...

1 1 respuesta
vivora

#17649 Ulti de Diluc y todo a la mierda

1 1 respuesta
Floma

#17653 #17652 #17651 #17650
Gracias a todos por las respuestas, llevo la chinita d fuego pero murió y no pude rellenar su especial, tendré que hacer eso pq las demás posibilidades son imposibles pq no ltengo a Diluc ni a la Ganyu.. Gracias !!

vivora

He sacado 2.880 y me ha ido justito de tiempo. Si son 7 eventos, a 2.880 por evento son 20.160 . Va a estar justo llegar a los 20.000 puntos acumulados.

1 respuesta
SeYc

#17655 Es bastante facil hacerlo en experto con el máximo tiempo. Sacas 3K facilmente.

Al menos el electro, supongo que el de geo puede ser un coñazo para algunos

1 respuesta
L3nn0n

#17656 me hace gracia lo de "bastante fácil", depende de tus personajes vaya

2 1 respuesta
SeYc

#17657 Con máximo tiempo es fácil, es la verdad. Dependerá de lo bien que lleves equipado al dps. La dificultad está en hacerlo rápido y con el maximo de vida, pero en experto con la vida al minimo y el maximo tiempo, son 3K y solo es no morir.

Dificil es el Abyss, que luego viene aqui gente a decir que se lo pasa con la polla.

B

Nada. Ahora a esperar otros 15 días a que reseteen Abyss. A ver si meten el piso 13 ya

1
NeMs

#17647 Veamos solo la E: pasa de ser un escudo de solo 200%resis geo a 150 a todo elemento y físico que reduce resistencias y ah te pone un pilar que va haciendo daño(si ahora me hace 2k fácilmente puede meter 3k-4kdespues del Buff por pulso) que no es mucho pero va generando cristalizar por ende más escudo, y la ulti eso de que no mete daño si no se qué es tremendamente falso, yo lo tengo apenas con stats basura y sus 35-50k mete aparte de aportar un mínimo de CC. Todo esto se suma a que la nueva consonancia geo está prácticamente hecha para el por lo que si es una mierda para ti no se qué te esperas, que por qué no es un dps que haga 100k por básico no sirve supongo

Consiensia

Cuando en la tierlist pone 0+ o en otros 2+ etc? A qué se refiere?

3 respuestas
Kassie

#17661 numero de constelaciones

SeYc

#17661 constelaciones

PiTiFiNi

#17661 los dupes, duplicados o constelaciones que tengas de ese personaje.

Consiensia

Osea que si no tienen ese número de constelaciones no estarían en ese puesto no?

1 respuesta
nicoplayonp

#17665 Simplemente no es tan optimo, pero es igual de útil. A excepción de Benet y Ninguang que la primera constelación es bastante importante.

Nostal

No puedo rascar más puntos, me han faltado 50% de vida y la resistencia física, imagino que la clave es Diluc + Klee porque a parte del bonus, no se ven penalizados por los debuffos.

Daves

Para los que necesiten una ayudita: se puede usar comida en el evento de hypostasis ;)

1
Gabitoe

3925 puntos con Razor como dps, Albedo es un support de la ostia, todo el daño fue suyo xD

Kassie
1 1 respuesta

Usuarios habituales