Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
NeMs

sabia que guardar unas lunas no hacia daño

5 respuestas
A

#17701 me da que con lo de usos limitados no vas a gastar muchas lunas...

1 respuesta
Buddest

#17699

#17701 Seguramente solo puedas hacerlo unas cinco veces al día o así con lo que con la resina del día te da de sobra, pero bueno, este es el primer paso hacia un futuro evento de dominios a mitad de resina.

1 respuesta
anythere

#17701 No bonus if using condensed resin

NO HAY BONUS USANDO RESINA CONCENTRADA. Usarla es inutil, pues vaya sh*t. Vamos que las Líneas Ley te darán lo mismo que si usaras resina concentrada.

1 respuesta
NeMs

#17702 #17703 ya seguramente sera limitado pero algo es

#17704 es como usar concentrada SIN usarla sigue siendo doble drop

B

#17701 que bien leer.

1 respuesta
NeMs

#17706 ? que bien leer que

1 comentario moderado
Darknos

#17700 https://postimg.cc/xkt1cFQC

1 respuesta
vivora

Alguno sabe donde se pilla la misión "¿El retorno de la Cámara de Jade?" ? Porqué se supone que salía a la vez de la de "Tesoros acuáticos" y ya ha salido, te la da un guardia que patrulla por el mercado Liyue.

2 respuestas
Daves

#17710 RNG

1 respuesta
vivora

#17711 No, no es RNG, no es una daily. Simplemente después de hacer la quest de Ganyu, y la quest de Tesoro acuáticos que también te dan en el puerto, te esperas un día y vuelves al puerto y el mismo tío te da la siguiente quest. Es una secundaria, no una daily. Ya la he hecho.

1 respuesta
B

#17710 Igual, te la da otro guardia que camina cerca de la tienda de joyas.

SeYc

#17701 no dirás en serio que vas a gastar lunas para hacer leylines...

O no has entendido bien lo que has puesto.

1 respuesta
NeMs

#17714 no creo que haya que ser genio para entender que no vas a gastar durante el evento solo resina en leylines y quizás ahí entre lo de las lunas, quizas

Daves

#17712 Pues si, tienes razon. Yo estaba esperando a dailies xD
Aunque tengo la reputacion a topa hace ya tiempo, no me sirve mas que para 100k mora...

Fwend

Si alguno teneis dificultad con el challenge de hoy, no os pongais timer de dificultad porque la IA es una basura y el 90% del tiempo no puedes ni pegar, o igual tarda 20s en empezar a moverse el boss.

+100% HP y todos los debuffs(menos el de -%Crit y no se cual más) y os lo haceis con la chorra, solo hay que esquivar en condiciones y ya está. 3240 me he podido sacar despues de un rato complicandome la vida xD.

1 respuesta
vivora

#17717 GRACIAS! Joder estaba flipando como podía ser tan difícil... Sin dificultad de timer y sin crítico es un paseo

Ulmo

Ya tenéis que ir gordos cabrones, 2.200 he hecho yo, pero es que con más del 50% de vida me resulta imposible.

Mi Keqing se ve muy desfavorecida contra electro.

2 respuestas
vivora

#17719 Fischl, Bennet, Barbara, Diluc lo he hecho yo y he sacado 3.240 a la primera, y mi diluc no tiene muy buenos artefactos que digamos. La bárbara está ahí por si acaso hace falta curar, pero la puedes cambiar por algún otro support, ya que este boss si lo haces bien no te toca.

Edit. Perdón, estamos hablando del desafio de hoy, que es contra el Anemo, no contra el Electro, normal que contra el Electro no puedas con Keqing sacar mucha puntuación.
Edit2. Esa era la compo que utilizaba al principio, después pasé a Razor por Diluc, y el kill lo he hecho con Razor, por la RES Fuego.

A

#17719 yo puse todos los debuffs excepto vida para bajarlo lo mas rapido posible.

en cambio el puto anemo tiene un puñado de tiempo muerto y no puedo bajarmelo a tiempo.

Tampoco entiendo la mentalidad de :

  • damos la posibilidad de repetir dominios sin salir.
  • hacemos un bullet hell sin posibilidad de reiniciar desde dentro.
2 respuestas
Lopartoto9

#17721 lo que no se comprende en la mentalidad de los que juegan, porque se salen de los dominios..... Si se puede reinicia. Jajajaja

Nedaim

Que cojones hay que hacer cuando se pone a hacer un torbellino en todo el area?

3 respuestas
Dry-Prime

#17721 La verdad es que el sistema en si es una chapuza, deberían meterte por defecto dentro del dominio siempre, incluidas las opciones de poner la dificultad y buscar gente, así nos ahorraríamos a los retrasados que se piran a robarte recursos o a los que se salen cuando en realidad quieren seguir haciendo más.

Itrio

#17709 si no niego que esté fuerte,lo que me gustaría saber qué artefactos llevas para saber qué he puesto mal

SeYc

Este si es dificil en experto. Yo al menos no le hago ni cosquillas con ningún dps

SKuD-Ro

#17723 Rompe un prisma y planea en la corriente.

Krules

Joder pues a mi este me ha parecido un paseo, el de electro me costo un poco mas si me salian varias fases en las que se quedaba en el aire.

En este en el segundo try con la troleada del vuelo me ha faltado 1 segundo, ni me acordaba como se hacia el boss de anemo... y en el tercero try han sobrado como 40-50segundos (lo de que al empezar no se le puede pegar durante como 10 segundos o mas es una trolleada xD).

3050 puntos he puesto creo, por aqui lei que habia que hacer 3k+ cada dia para las recompensas pero avisad si no es asi que igual la estoy liando xDDD

pd: acordaos de que os podeis tirar comidas

1 respuesta
Agrael120

Me acaba de salir Keqing del soft pity (rip Ganyu). Es mejor llevarla a físico o electro? Le he puesto la espada del BP de momento.

2 respuestas
PiTiFiNi

#17729 lo que mas te guste, a mi personalmente me mola mas electro o lo que tus artefactos tengan. El arma del BP es muy top para ella.

1

Usuarios habituales