Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Fwend

#17728 con 2860 por challenge te sacas todo asi que vas sobrado.

Yo el challenge de hoy lo he hecho con Ninguangg + Childe, tambien llevaba Bennet y Fischl, cada vez que bajaba al suelo alternaba burst de ning con el ult o burst de Childe/Vaporize y al hoyo. Si no hubiese tenido el debuff de +100% Skill CD con ninguang sobra porque hubiese tenido ulti a cada rotación xD.

1
ErChuache

#17729 Ambas son viables, depende un poco de los gustos. A mí me gusta Electro porque puedes tener fácilmente daño electro el 80-90% del tiempo con tus autoataques y para aprovechar el daño de tu Q y E. Pero claro, tienes que tener en cuenta que contra bichos resistentes a Electro vas a tener que ir a base de físico.

Aquí tienes una guía, cortesía de /KeqingMains de Reddit. https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vSBDGJgQWui7PUOyH-TOUdSNNXe1DdyfkyRbvr7Uqp4Fbdo3PtVh_SgkLraMxOEJT0bi7vNdI1uLAtW/pub

1
Overwatch

Ufff la ganyu está rotisima con Mona... es un constante freeze a todos los enemigos xD
Mira que era feliz con ninguang pero Ganyu es muy bestia.

Y lo que se decia por aquí el ult lo tienes arriba constantemente.
Me mola porque si algun dia quiero cambiar de main dps me servirá de support.

Sosu_

#17723 yo lo tanqueo con qiqi, si vas al centro le puedes pegar espadazos.

Fwend

#17723 El torbellino lo que hace es atraer las bolas anemo que hay por ahi, mete 4 maximo en total. O os lo tanqueais con qiqi/ult de bennet, o cogéis todas las esferas del aire para que no absorba ninguna, o os poneis a volar en ese momento con una de las corrientes y perdéis esos 10-15s que tarda en acabar.

ErChuache

Bueno, pues unos 3100 puntitos sin quebrarme mucho la cabeza. La verdad es que se nota cuando tu DPS y supports tienen buffo de daño y cuando el bicho a matar no es inmune al daño elemental de tu DPS principal XDDDDD

Unos consejitos.

  • Dejad siempre algunos cuadrados para romperlos y poder volar cuando se ponga a spamear tornados, se ponga en modo aspiradora y luego haga el daño AOE o cuando se ponga en modo mariposa.
  • Podeis cortar la fase de modo mariposa y stunear al bicho bastante tiempo si voláis encima de él y hacéis un ataque descendente.
  • Utilizad la poción de resistencia Anemo, sobre todo si os da por poner todos los multiplicadores de Daño recibido al sprintar, cambiar de moñeco, aumentar le daño del Hipostasis, etc.
  • Podéis utilizad comidas.
  • Intentad que haya pocas o ninguna partícula con el símbolo de Anemo en el aire, porque las aspira y se cura.
Nostal

4140 por aquí, he tenido que ponerle la vida a 50% porque es la puta única hipostasis que siempre resucita una vez mínimo.
A ver cuándo me toca que uno de mis personajes principales tenga bonus.

SeYc

Pues yo sigo haciéndole cosquillas con Keqing, Klee o Ganyu.
Algo hago mal porque rara es la vez que meto golpes de más de 1.5k.

La electro me sobraba tiempo puestos todos los multiplicadores y está con la vida al mínimo no le bajó ni la mitad de vida.

Ivlas

Estoy pensando en vender la cuenta, por falta de tiempo ya no me meto, y aparte me he cansado un poco del farmeo.
Compre varios bps y bendiciones lunares, y tiene ahorradas como 6k de protos, delfinito joven.
AR50, varios 5*, 10kk de mora aprox, etc.

Alguien estaria interesado? Lo pongo asi sin dar mucho detalle por preguntar mas q nada, seria precio simbolico, nada del otro mundo.
Si alguien esta interesado q me escriba pm y doy mas detalles de la cuenta.

Espero que este post no genere mucha controversia, si es asi, pues pido disculpas de antemano, mi intencion no es molestar a nadie. Al contrario, es que alguien aproveche un poco la "poca" pasta q le he metido + las horas y el farmeo insano xD al menos q se le saque provecho.

3 respuestas
DEXXTER

Necesito de vuestro consejo, actualmente tengo estos pjs

https://imgur.com/a/5hP1XsY

Y las protogemas como para llegar al pity de sobras y sacar un 5*, la cuestion es que guardaba para tirar a xiao ya que me mola su jugabilidad, pero viendo a Ganyu y con los pjs que tengo quizas me rentaria mas sacarla a ella (por las reacciones elementales)

Como dato, xiao lo pondria con el arma del pase y ganyu iria con la de la forja pudiendola refinar a +4

Que me recomendais??

1 respuesta
Overwatch

#17740 Teniendo a diluc y klee que son 2 bestias DPS... tira por Ganyu mejor, te servirá de sub dps, el ulti lo tienes cargado todo el rato cada 15 segundos... le metes el arco ese que aumenta el daño elemental y del ulti.
2 artefactos de cryo y 2 de noblesse y a petarlo xD

Para sub dps es mejor este arco:
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/The_Stringless

Si lo quieres Main dps y no tienes arco 5 estrellas pues si puedes hacer el de la forja o el que se compra en la tienda el blackcliff por 24 puntos.

Nostal

#17739 Te doy 1€ y me estoy arriesgando.

En serio, si os quemáis de jugar, parad y ya está, volvéis para rollear un pj que os mole o para probar historia que vayan sacando, o no volvéis, sin más, las misiones principales o eventos suelen pedir un AR bastante bajo.

Overwatch

#17739 No deberias venderla, el juego con el tiempo va a crecer mucho.

Por cierto alguien sabe que pasa cuando llegas a AR55???
Estoy en AR53 y no veo que haya mision para subir a world level 8 al llegar a AR55, por lo que imagino que automaticamente te suben el nivel del mundo y los bichos pasarán a estar a nivel 100 no?

Benzac

Que se puede reclamar con los puntos del evento? Más protogemas? O será otras cosas?

1 respuesta
SeYc

#17744 libros y mora, lo puedes ver.

He estado mirando builds de Ganyu dps y subdps y tengo un dilema importante.
Llevarla full set cryo con 200% de crítico y aprovechar el efecto del 40% de critrate más la resonancia cryo, o meterle full Wanderer Troupe y aumentar el daño de cargados.

Para subdps está claro que es mejor noblesse pero para maindps tengo dudas de cual es mejor.

4 respuestas
Benzac

#17745 ah mala mía, cuando entre ayer rápido no me fijé bien y no vi nada. Thanks buen hombre.

B

#17745 Va a depender de tu compañera de fatigas.

Si eliges a Xiangling: wanderer 4p
Si eliges a Mona: Cryo 4p

Para todo lo demás: Glad 2p + Cryo 2p

1 1 respuesta
Nostal

#17745 WT gana en números gracias a los Melt.
Yo estaba intentado probarlo cambiadola por Mona en el equipo de Vaporize que tengo ( x - Sucrose - Xianling - Bennet) y noto que me cuesta mucho meter críticos, apenas tengo substats y sin la ayuda del set y la resonancia mi dps no es consistente.
Yo me quedo con el Cryo de momento por ser más sencillo de usar y su consistencia, más adelante ya subiré un WT decente para probar mejor.

1 1 respuesta
Overwatch

#17745 Yo voy con Mona y Diona... a esperas de sacar a Ayaka en el futuro o quien sabe, así que set de 4 de cryo va de lujo... y todo el crit damage que puedas.
Perma freeze constante y con la resonancia cryo + el set cryo no te hace falta practicamente nada de crit rate, además una de sus ascensiones te da crit rate cuando usas el ataque cargado.

2 1 respuesta
SeYc

#17747 #17748 #17749 vale, entonces confirmado. No quería gastar resina ni artefactos antes de estar seguro que iba mejor.

Como la llevaré con Mona/Xinqiu y Diona, full set cryo it is then.
Tampoco creo que tenga 4 buenas piezas de WT. Como mucho la flor y la pluma.

Si tan solo tuviese un buen arco...😭
Tendré que hacer el de la forja.

1 respuesta
VL4D

#17750 Arco para Ganyu el de la tienda tienes, que es de los top, si no tienes de 5*

1 respuesta
I

#17751 a cuál te refieres, al blackcliff?

1 respuesta
VL4D

#17752 si, el que da daño critico de substat

1 respuesta
SeYc

#17753 no quería gastar las monedas en ese arco. No me gusta nada la pasiva además.
Prefiero el de la forja. No sé cual tendrá más daño al final, pero con el escalado natural de critico que tiene Ganyu más la corona y a poco que te toquen artefactos decentes, yo creo que va sobrada de crítico

Zero_G

Igual es una pregunta un poco tonta, pero cuando sale un pj nuevo, como podeis maxlevearlo y meterle todo el set? teneis libros y artefactos/arma infinitos?

3 respuestas
Imrahyl

#17755 Reservando de antemano sus materiales, tomos, dinero, etc...Vamos, yo llevo ya un tiempo haciendo acopio de materiales y equipo para Ayaka, y ni se sabe cuándo saldrá xD

Nostal

#17755 Ahorrando semanas antes, aunque lo del set es mejor no hacerlo hasta que ya se hagan pruebas y se sepa mejor cuál le va mejor, yo tenía el de Cryo porque también he estado farmeado para el de Hydro.

1 respuesta
SeYc

#17755 los mats los pueden tener de antemano haciendo bosses si ya sabes que vas a por el pj. Los libros no gasto nada que no vaya a utilizar en mi equipo principal.

Lo mismo con las armas. Los artefactos es lo único que farmeo al momento porque aún tengo lunas.

MrMeji

Tenia el pity en 74, al final me decanté por ganyu y na.. mala suerte
Dupe de Keching, me quedo sin ganyu

1 respuesta
SeYc

Pobre Keching. Como no le hagan algo al electro pronto, va a ser la nueva Amber.

1 2 respuestas

Usuarios habituales