Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eslas
#17848yukikaze:

Me gusta más la de Mona para recargar, ya que al estar con Ganyu y usando sus cargados, vas a recargar energía matando a los enemigos. Y dejas el Swirl para Mona que son 15 de Energy

pero si haces el Swirl con hydro reduces sus resistencias hydro, no compensa mas reducir las de hielo ya que es ganyu la que va a hacer mayor cantidad de daño?

1 respuesta
B

#17851 Dependerá de las constelaciones de Ganyu o de Mona.

Si no tiene constelaciones Ganyu, entonces Venti + Ganyu para el Swirl.
Si tienes constelaciones en Mona, te va a interesar ella para aumentar el tiempo que están congelados los enemigos.

Ulmo

#17848 Es mejor tu segundo opción porque al anemo (Venti o Sucrose) puedes equiparlo con el Viridescent y bajar la resistencia Cryo un 40%. En tu primera combinación el swirl se lo harías a Hydro por lo que mierda.

Tu primera propuesta depende más del burst de Mona, lo que exige llevarla mejor equipada, mientras que la segunda opción que propones la veo más estable ya que solo tienes que lanzar cargados con Ganyu.

1 respuesta
B

#17853 El tema es que necesitas aplicar Hydro y realizar tus cargados con Ganyu. Y la mejor manera es hacerlo durante el swirl de Venti con Mona.
En caso contrario, si usas a Mona después, solo entraría una vez y ya no estarías congelando, sólo estarías aplicando Cryo de nuevo y beneficiándote del 20% de crit por tener Cryo, pero no del 20% extra por estar congelados.

Habría ya que estudiar cada caso en particular, pues como puse en el post anterior, va a depender de tus constelaciones.

1 respuesta
Fwend

Tampoco creo que merezca la pena complicarse tanto. El taunt de mona aplica hydro cada segundo si no me equivoco y lo tienes up practicamente el 100% del tiempo, yo creo que con hacer Charged de Ganyu + taunt de mona a tomar por culo, como si quieres meter amber + xiangling a nivel 1 para no usarlas si quiera pero ganar el +25% de ATK xD

1 respuesta
Springs

Ulti mona + Ulti Ganyu + anemo + Shots de ganyu, adios. Luego taunts hasta resetear ultis.

Si algo os sobrevive a eso, es gear, no hay más. (obviamente no hablo de oneshotear bosses de un vapo de 1 millon como en otras combinaciones).

Ulmo

#17855 Básicamente, el problema que comenta #17854 es si metes en la ecuación a Venti con su ultie, que se tira 8 segundos replicando el elemento con el que Anemo ha interaccionado. Ahí si que quizás hacer swirl a Hydro puede mejorarte algo el daño o alargar más el Hydro.

De hecho, esto sería más para aprovechar el daño de Venti que no el status de congelación, ya que como dices el taunt de Mona va soltando permanentemente Hydro y explota con Hydro al final, lo que permite tener a los enemigos siempre mojados.

Venti no es necesario en el combo, aunque con él harías todavía más daño.

1
ekeix

Yo veo primordial en la party Ganyu - Mona - Bennett. El cuarto debería cambiar según el tipo de enemigo, sin son masillas pequeños Venti es el must pick, si no pues otro de fuego para el bonus.

ErChuache

#17826 Uno te está diciendo que simpes a la lolizombi, a Anemo Trap o al Shotacon que ya viene mojado de serie.

El otro que subas a Best Archer, a la onee-sama borracha o a otro Shotacon, en este caso en modo Maxibon de chocolate blanco.

Yo no veo el fallo.

Por lo menos uno de los objetos te permite subir talentos a moñecos que son como mínimo decentes y como máximo Top tier.

El otro... Bueno, Beidou tiene un kit que por lo menos es divertido y necesitas cierta skill para sacarle jugo. Aparte de tener, en mi opinión, junto con Noelle las mejores animaciones atacando de todas las Waifus que llevan Claymore. Estoy probando a Xinyan y que poco me gusta el ataque básico, la virgen XDD

Eso sí, Electro con todo lo que ello supone. Apartre que en cuanto a moñecos dps con Electro ya tienes a Razor y a Keqing.

Chongyun no sé qué tal rendirá, en su momento lo probé y no me disgustó, pero lo veo un muñeco muy soso visualmente.

EDITO: Lo que faltaba, la Lolicat está en celo. Que no, Diona, que no insistas, que ya van tres veces que me detienen los Caballeros de Favonius y dos veces PETA.

B

Yo es que lo del doble piro lo veo muy tocho y al final me ciega a la hora de montar los equipos. El duo xianling bennet casi siempre lo llevo y me parece que no hacerlo es darte un tiro en el pie.

2 respuestas
SKuD-Ro

#17860 Y yo si embargo nunca lo he llevado, prefiero buena variedad de reacciones. Todo depende de como quieras jugar y que personajes tengas. Quizás si algún día consigo un par de bennets pueda probar...

LadyChaos

Yo amaba a Fischl, creo que volveré a descargarme otra vez el juego🌚

SuperYo_GG

https://www.youtube.com/watch?v=nPqrXegyEss&feature=youtu.be&ab_channel=tonyto

Pues ya estaria rapidito y sencillito, me cago en dios los putos chinos como van... JAJAJAJA

2 respuestas
Eslas

#17863 ese no esta jugando al mismo juego que yo

ErChuache

#17863 Suputamadre. A ver si en algún parche tocan lo de las reacciones, porque es ridículo lo fuerte que son Melt/Vaporize

Meanwhile.

Vale, voy a tirar un deseo a ver si hay suerte ya con el pity. OH, sale dorado. Que sea Ganyu, que sea Ganyu.....

Me quedo sin la cabrita de hielo. Gracias RNGesus. :'''(

1 3 respuestas
Saffron

#17828 Estás seguro que el Melt escala con EM??

Yo te juro que busco info y de los escalados de EM y sigo perdidisimo, si alguien conoce una guia molaría que la pasase.

1 respuesta
Dry-Prime

Tendrá Qiqi el rate subido en este banner? Veo que le ha tocado a mucha gente

1 respuesta
B

Mona y Kiki han salido bastante

Fwend

#17866 EM afecta a todo, solo que cosas como geo crea mejores escudos en lugar de hacer mas daño.
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Melt

1 1 respuesta
Jaichi

#17865 F. A mi me pasó lo mismo con Tartaglia... :(

1 respuesta
SKuD-Ro

Parece ser que lo que no te salga la cabraloca por la lolizombie es trending topic.

#17865 Otro para el club de las Qiqi's. No me molesta si las constelaciones de Qiqi no dieran sida, xq en si el personaje lo he usado el 100% desde el primer dia, pero tio la tengo a C3 y son una basura todas xD

1 1 respuesta
Ulmo

#17865 La única que me hubiera jodido más que la c1 de Keqing que me salió a mi, porque ahora mismo me sale Qiqi y se va directa al banquillo, la subiría a 20 pero solo por la tirada que regalan al permanente.

#17860 Me pasa igual, pero desde que uso Xinyan ya no he vuelto a Xianling, con pillar a 2 enemigos te garantizas un escudo que encima hace daño Pyro cada segundo, perfecto para defenderte y para iniciar recciones con Pyro,

1 3 respuestas
HaMl3t

Me ha tocado la lotería hoy, mi klee agradece esos 3 anillos de boreas

2 respuestas
SKuD-Ro

#17872 Mi equipo titular Razor c6, Xinyan c5, Qiqi c3 y Tartaglia c0.

  • A Razor no le gana nadie (de mi banquillo) a blancos, y se bufa atq y critico, tb baja defensa con su habilidad y aún más con sobreconductor con Qiqi, y el escudo de Xinyan lo ayuda basto, por no hablar que cuando se tira el ulti es una picadora, más aparte tanquea cualquier daño Electro.
  • Xinyan con 2 enemigos o con el ulti tengo un escudo de mas de 5k que bufa daño físico y el tic de fuego baja defensa. Edito: acabo de hacer cuentas y son casi 8k con el escudo lvl3 con más de 1600 de DEF y skill a lvl 11.
  • Qiqi aparte de poder hacer overheal y curar a toda la party en 4 o 5 segundos, puedo pegar a placer en cualquier situación y puedo hacer reacciones buenas con los otros 3.
  • Tartaglia pues aparte de pegar mucho durante 15 segundos, puede perma congelar con Qiqi, perma vaporizar con el escudo de Xinyan y no es malo del todo pegando tiros con el arco mojando y electrificando con Razor, aunque no sea lo óptimo.

Estoy probando otros equipos pero aún estan a medio subir/equipar, como el tito Alberto, Ninguang y Zhongli.

ErChuache

#17870 #17871 #17872 Gracias por el consuelo, compañeros.

La cuestión es a ver dónde carajos meto yo ahora a Qiqi, teniendo ya a Diona como support/healer Cryo. Sinceramente, hasta hubiese preferido Keqing C1, que por lo menos es uno de mis main DPS y le hubiese sacado provecho.

Tiene pinta que la lolizombi va a ir al banquillo a hacer expediciones.

Quedan 15 días o así hasta el próximo banner, pero dudo muchísimo que la cabrita de hielo me salga. Me he quedado medio seco de protegemas.

1
B

#17867 lo puedes ver en el banner, ganyu 50% (100% si en el ultimo 5s del banner no te salio el personaje promocionado) y diluc, mona, qiqi, jean, keching el otro 50%

tofreak

#17873 Mi Klee lleva esperando desde que me toco por esos anillos... Encima te han caído 3, perfecto para subirte los 3 talentos un poquitín mas.

1
PiTiFiNi

#17873 yo he podido subir al fin la ulti de chongy al... 12? Creo que es. Ya me piden las coronitas para subir de nivel. Vosotros las habéis usado? Creo que es demasiado caro para lo que aporta.

1 1 respuesta
HaMl3t

#17878 Yo he usado una en Klee que es mi main dps y tengo pensado usar 2 mas en cuanto el juego me lo permita, si en cada evento grande nos dan una, al final tendremos para todos los personajes porque parece que es mas difícil subir un talento al 10 que conseguir la corona en si.

vivora

Cuantos mats son subir el talento del 9 al 10? Aparte de la corona

1 respuesta

Usuarios habituales