Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
VL4D

#17910 Tengo fe es que me salga Mona en el banner general, estoy en la tirada 75 xDD.

Merece mas el arco del pase que el de la tienda en Ganyu?

1 respuesta
Fwend

#17911 El de la tienda es más situacional creo yo. Si tienes a Mona y vas a llevar siempre Ganyu+Mona+X+Y entonces mejor el del arco porque ya vas a capear critico. Si no tienes a Mona tiraría al viridiscent. La pasiva va dpm, lo uso en Childe y es una pasada y el CritRate% te va a suplir la falta de llevar a Mona y tener el congelar de manera constante.

Lo bueno del viridiscent además de la pasiva es que te abre la posibilidad de ir sin Mona y poder variar más la setup.

Pero vamos, que Ganyu esta op, con o sin mona va a dar ostias como panes. Lo importante es llevar CritRate o CritDMG en el arco xD.

1
Arle

#17908 C0 y me salió el último dia del banner anterior, tras 50 tiradas para intentar sacarlo zzz lo queria sacar 2 veces pero ya era exagerado tirar más por el. Lo subiré en cuanto pueda, pero si voy a tirar por Ganyu o Xiao tienen preferencia que necesito un carry soon

2 respuestas
Dry-Prime

Me cago en dios, ya me puedo despedir de la cabra...

Para cuantas tiradas daba con 55€? Me lo estoy planteando XD

2 respuestas
Overwatch

#17913 Te vendrá muy bien

Y cuando pilles a ninguang que veo que no la tienes, te vendrá de lujo para acompañarla de zhongli.

#17914
Si es la primera vez que compras el pack de 55€ creo que te da para unas 40 tiradas, sino son unas 20 tiradas XD
Creo que aquí se les fue bien la cabeza con los precios, pero debe ser que hay gente que mete pasta.
Yo metería pasta en protogemas solo la primera vez que tiene bonificación y solo si quieres pillar un personaje que necesitas o quieres mucho y no tienes otra opcion.

1 respuesta
SeYc

#17914 Muy pocas. Creo que no llegaba a 30
Me pasó lo mismo. Llegué al pity y me salió Mona C1. Por suerte tenía otras 10k protos y a la tirada 30 me tocó Ganyu. No me quejo, Ganyu con Mona C1 está op

#17913 Tira por el que mas te guste. Si tienes un buen arco, vete de cabeza a por Ganyu, es estúpido el daño que hace. Estaba haciendo ahora algo de Abyss y hay salas del piso 10 y el 11 que se las pasa ella sola a base de cargados en menos de 1min.

2 respuestas
Dry-Prime

#17915 #17916 Pero wtf 55€ aun con el bonus x2 de la primera vez sólo me daría para 30-40 tiradas? Estamos locos? Entonces no, no voy a pagarles un duro xD

1 respuesta
Overwatch

#17917 Si es un wtf bastante gordo... conozco otro gacha que es igual o peor...

Me parecen unos precios desorbitados, si con 50€ te aseguran un 5 estrellas pues quizás.

En este juego el BP y el pase lunar son lo realmente rentable... son 15€ al mes pero lo comparas con el precio de las protogemas y es infinitamente mejor xD

2 respuestas
B

#17918 es que ni un 5 estrellas, te tendrían que dar 4 por lo menos xd.

Dry-Prime

#17918 El pase lunar realmente no es tan bueno, no te dan ni 1 tirada gratis al día y realmente al final sólo te va a tocar mierda 3*, yo lo pille el segundo mes y no más. El pase de batalla por otra parte si que lo veo bastante bueno.

3 respuestas
VL4D

#17920 El pase si no recuerdo mal te da 8 tiradas, mats y un arma, el pase lunar por la mitad de precio te da 16 tiradas

SeYc

#17920 hombre, son 3k protos al mes. Si no tiras en todos los banners, con las gemas de las diarias y el abyss tienes de sobra para el pity

Arle

#17916 Me lo tengo que pensar, es decisión complicada : P

Pero eso, por tener algo de combo elemental quizá me tira más ganyu aunque las lanzas me gustan mucho, pero creo que pega más en mi equipo.

Ni arcos ni lanzas buenas tengo, tendría que tirar de craft o pensar pillarme el BP

B

#17920 el pase lunar es lo más worth it en conversión euros protos pero de LEJOS, mírate el vídeo de pakinov y era una diferencia brutal.

NeMs
2 comentarios moderados
B

#17926 No puedes vender productos digitales en Mediavida, pero puedes vender un boli y regalar la cuenta con él.

Aunque creo que en páginas de compra-venta puedes sacarle más beneficio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dry-Prime

#17926 Yo también estoy a punto de dropear el juego pero no por ello voy a vender mi cuenta, piensalo bien porque si cuando saquen Inazuma u otro continente te vuelven las ganas de jugar tendrás que volver a empezar de 0. Al final esto es como el wow: pagas y te haces el contenido de la expansión de turno y luego a otra cosa hasta que saquen más contenido.

1 respuesta
Ivlas

#17930 uff pero esq me he quemao ya creo... y ademas me quita mucho tiempo q puedo usar para otras actividades q no sean pc y tal, es mas por salud xD
De momento voy a dejar el post, pero seguire pensandolo!

1 respuesta
Ulmo
#17931Ivlas:

ademas me quita mucho tiempo

Ese creo yo que es el problema, que muchos jugáis como los juegos oldschool que pagas 50€ por un juego de 100 horas, te lo pasas y lo tiras al cajón. Y claro, este, tras tirarle 50 horas empieza a volverse tremendamente repetitivo porque sencillamente no hay más contenido, pero a su vez tampoco se tiene la sensación que se haya llegado al final del juego porque el juego sigue creciendo.

Yo también me quemaría y me quemaría. Creo que el juego se debe tomar a un ritmo más pausado, dedicándolo poco cada día o cada 2 días, no hay más prisa que el mero afán coleccionista de cada uno y achuchar horas solo cuando haya algo muy claro que quieras conseguir.

Yo hay muchos días que solo entro al juego desde el móvil el trayecto al trabajo en autobús donde me hago las diarias y ya está. Infinidad de días me he ido a dormir con las 160 resinas sin gastar y 3 resinas condensadas en el inventario. Y pese a ello soy nivel 51, no me quiero ni imaginar aquellos que vais con bendición lunar y quemando resinas cada día.

1 respuesta
B

Para mí salvo algunos eventos o cuando estoy aburrido. El juego es una rutina como puedan ser los de móviles.
El problema es intentar estar al 100% haciendo cosas cuando no te divierte.

Yo gasto la resina al día y hago las diarias que es fuente principal de avance. Pero hay tareas que no hago todos los días o las voy alternando.
Por ejemplo: No todos los días hago las rutas de Artefactos ni farmeo los cristales que te indican las 2 ciudades.

Ahora he entrado, he gastado 80 resinas en 2 runs a un dominio, he hecho las diarias y he desconectado. Me he puesto a trabajar un rato y luego cuando sea la hora de comer o después de esta, entraré. Haré un dominio de 40 resina condensada y me saldré. El fin de semana que lo tendré más holgado pues abyss, los bosses nuevos y a otra cosa.

El juego da para 1 hora o 2 horas si me apuras. Y tal como está planteado. Salvo por lo de la resina y los drops de artefactos que están siendo una estafa. Está bien para gente que no tiene tiempo o lo tiene para otras cosas a la vez. Si te pasas todos los días farmeando artefactos por el mundo, farmeando bosses por los drops y recogiendo todo lo que la F te marque, es normal que canse. Pero por entrar 20 mins a gastar 160 resina en 4 runs a dominions no se debería morir nadie.

Pero ya depende de cada uno. El que no quiera jugar pues nadie le obliga. Ya verá la compañía si consigue mantener al público atraido. Muchos comentan con Inazuma veremos un cambio. Pero esto es como todo. Dragonspine duró 2-3 días. ¿Inazuma te va a durar 4-5? Más la repu semanal que le metan a la ciudad.

Yo no le veo mucho grindeo al juego. Grindeo sería tener que estar 6 horas farmeando plantas para conseguir algo. Pero en este que entras y tardas más en las pantallas de carga que en hacer los dominios. Hasta se agradece.

1 2 respuestas
Ulmo

#17933 Ya haces más que yo que nunca hago el farmeo de artefactos ni los cristales que te pide el herrero. Me limito a mandar una de las expediciones a por cristales para conseguir los 10 diarios.

Y la reputación de las ciudades la tengo bajísima porque me aburre hacerla, muy aburrido tengo que estar o faltarme 10 minutos para recargar resinas para hacer algo importante para que me plantee hacer una misión de reputación.

Los fines de semana juego algo más porque es cuando aprovecho para hacer, desde el ordenador, a los 3 big bosses de la semanal.

1 respuesta
derekkddj

#17887 prueba con el viajero anemo, la E cargada a tope pilla el agrro de los bichos, y asi no atacan al monolito. Esto para la primera parte, que te la deberías pasar con un 90%. Luego la segunda parte, llevar tus mejores DPS para matar a los cazatesoros y a la maga cicin lo mas rapido posible.
Luego, de los 4 enemigos que salen, atacar a los dos del martillo, ya que el agente fatui te ataca siempre a ti, y el de la pala hace 0 de daño.

1 respuesta
Lolm4n

#17935 Puta madre, probaré con esto, porque realmente me tiene loco! Gracias!

Krules

#17932 si entras para las diarias pero no para gastar la resina tirala en el herrero que por lo menos pillas los mats y la exp. x

1 respuesta
Overwatch

#17934 Yo no hago artefactos blancos ni cristales... sino ya me habria quemado hace tiempo xD

Hago diarias y resina y completo el BP, que ya hace unos dias llegue al nivel 50.

ErChuache

#17933 Depende de cómo te encuentres. El tema de la resina y diarias es cierto que en una hora al día está finiquitado. Como mucho dos horas un par de dias si te pones a hacer las semanales de reputación, Bosses y tal.

Ahora, si te pones a farmear mats en el mundo para subir talentos, armas, la ruta de artefactos y tal dos horas se te pueden ir fácilmente.

#17937 600 trozos de puto material de ese tengo acumulados, que gasto la resina en otras cosas XDD

B

Yo ahora me he puesto en modo full artefactos. Tengo varias armas al 90 y talentos de personajes entre 6 y 8.
Pero de nada me sirve si no tengo ya el equipo para cubrir los personajes que tengo. Los support como bennet pues arma y talentos con 0 de nivel en artefactos pues te sirven. Pero los subdps como Mona, Venti, Fischl, Xingqiu. Si no los equipas de más al final se nota ese dps de menos.

1 respuesta

Usuarios habituales