Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#17940 Si a los sub dps hay que equiparlos muy bien... se nota el daño, yo es lo que estoy haciendo, mona a full y bennet arma al 90 y artefactos con mucho hp para curarte en 2 segundos a cualquier personaje xD

Fwend

Yo tiro las 3 resinas concentradas por la mañana con el café, hago las diarias y en el caso actual el evento y no lo vuelvo a tocar hasta la noche despues de cenar que si me apetece me pongo a gastar resina y si no me apetece hago 1 o 2 concentradas para la mañana siguiente y marcha. Hay que tomarselo con calma xD.

Lo que si hace falta son 40 o 50 niveles más de BP, hace 1 semana que lo tengo al 50 y aun quedan 12 putos dias xD

1 1 respuesta
Sosu_

Por fin una flor como dios manda :sob:

5
Dry-Prime

Real como la vida misma:

1 respuesta
Cosmosagan

Para los que ya llevéis rodaje con Ganyu, mejor el arco de la tienda que el crafteable, ¿no? El crítico es muy goloso y con grupos de masillas el bono de +12% ATK será permanente imagino. Y más fácil de refinar a largo plazo, ya que con el crafteable dependes mucho de que salga el drop en los bosses semanales.

1 respuesta
B

#17944 Qué es esa herramienta?
Puedes hablar con gente?
Y hasta puedes ir con ellos a los dominios. Qué curioso!

spoiler

#17945 El de la tienda está por encima del crafteable por el tema de que no necesitas hacer "headshots" para sacarle jugo. Pero para single target flojea ya que necesitas matar para poder conseguir los bonos extras de daño.
Otro inconveniente es gastar todas las monedas en comprar el arco impidiendo que los puedas gastar en personajes que vayan saliendo de la tienda.

Aunque ha salido la build del Warbow con ir a Energy Recharge si tienes a Mona, de ir con ellas con 200% de ER a saco :D. Usando burst tras burst.

1 1 respuesta
B

Dobleposteo porque yo lo valgo, o la noticia :D

https://www.hoyolab.com/genshin/article/142150

Principalmente, el mejor cambio son estas cosas:

Q4: I wish that we could have the ability to convert materials.

A4: The upcoming material conversion function that will go live in Version 1.3 is already in development! Stay tuned for future official announcements regarding the required materials and rules behind this function!

Lo que vimos de poder convertir materiales de un elemento a otro. Veamos como sale al final.

Q8: We would like to have more Original Resin.

A8:

1) All events in Version 1.3 that do not require challenging Ley Line Outcrops or Domains will not consume Original Resin. The vast majority of large-scale events in future versions will also not consume Original Resin.

2) Our BPs will be adjusted from Version 1.3 onward to have additional Fragile Resin rewards:

Sojourner's Battle Pass and Gnostic Hymn will obtain Fragile Resin ×1 per 10 levels, starting from Level 5, replacing the Mystic Enhancement Ores that was originally there. This will not change the total amount of Mystic Enhancement Ore gained through the BP. These Mystic Enhancement Ores will instead be distributed amongst other levels.

Principalmente, que van a seguir la tónica de los eventos en Dragonspine, donde no vas a invertir resina en ellos.
Cambios al Battle Pass. Este dejará de dar cristales para subir las armas, para dar Resina. ! x cada 10 niveles, empezando desde el 5
5 - 15 - 25 - 35 - 45. Los materiales de las armas, van a repartirlos en otros puntos.

No es mucho pero son 300 / 600 de resina extra cada 45 días :D. WOooowoooOOo ¬¬'

2
Cosmosagan

#17946 Mona no la tengo pero con Venti sí que tendría ER a saco (¿más dagas de XQ para aplicar hydro?). Aunque la idea para Abyss es meterla en el equipo "no Venti" que es el que me suele cojear en comparación.

2 respuestas
B

#17948 Las espadas de Xingqiu no funcionan con los cargados de Ganyu, tendrías que hacer algún ataque normal para activarlas con lo que perderías daño.
Barbara te podría funcionar algo pero no mucho pues vas a perder daño por todos lados.
La mejor es Mona y de segundo Childe.

1 respuesta
Ulmo

#17948 además de lo que dice #17949 meterte a melee te va a perjudicar mucho. Necesitas un Hydro de rango y Mona además tiene taunt. La chapucilla con Venti que puede funcionar es atacar+cargado con Barbara (que aplica hydro en área pequeña), expandirla con Venti y entonces congelar.

Cosmosagan

Hostia, es verdad, menuda burrada he soltado con lo de XQ. Las espadas salen con ataques normales, no cargados :sweat_smile:

¿Y meter Xianling para aplicar fuego con Guoba + Amber para el taunt del pelocho y tener el bonus del 25%ATK por Pyro? (Creo que alguien había comentado algo parecido). Para que salte melt.

EDIT: yo creo que me haré algo así. Ganyu - Xianling (o Bennet) - Amber - Sucrose
Así para el team principal sigo con Klee - Bennet (o Xianling) - Xinqiu - Venti, que es un festival y te haces esa sala en menos de 1 minuto por norma general.

Pero bueno, lo primero es farmear libros que estaba pelado y aún la tengo en 60...

Vedrfolnir

Estoy por pillarme el arco del BP, lo veis worth para Ganyu o el Tartas?
La verdad es que si no, no sé qué arma pillar

4 respuestas
Inmolatus

#17952 para tortilla es muy top si no tienes ninguno 5* o Rust refinado.

1
MiNmbreNoCab

dupe de Mona en el pity

F.

1 respuesta
SeYc

#17952 El del BP para Ganyu no. Mejor el de la forja o el de la tienda.. Para Childe va muy bien.

1
Overwatch

#17942 Si tio... el BP se queda corto... yo la semana pasada ya llegué al 50... a ver si ponen unos niveles más xD

Sosu_

el battle pass daría tiempo a llegar a nivel 200 casi casi xD

Overwatch

#17952 Para tartaglia es bueno el del BP, ya que atacando a mele salta la pasiva del arco y encima lleva crit.

Para Ganyu sin ninguna duda el que venden en la tienda por 24 puntos... yo lo he pillado, aunque me da cosa pillar 3 arcos por si luego necesito los puntos XD
Ganyu va sobrada de crit con el set cryo + algo que te den los artefactos... asi que mejor un arco con crit damage o un arco de 5 estrellas.

Es un arco bueno, excepto para bosses...
Pero mundo abierto, dominios y abyss en algunos niveles, está de lujo.

1 1 respuesta
vivora

Tan cerca y a la vez tan lejos :sob:

1 3 respuestas
PiTiFiNi

#17959 quema la resina hoy.

Eslas

#17954 si es el c1 me parece muy tocho

1 respuesta
Overwatch

#17959 Yo tambien estoy apuntito de subirlo al 10 ese talento, no veas como escala el ataque cargado xD

400% de daño cada 2 segundos... creo que no hay cosa más rota en el juego ahora mismo.

anythere

#17952 Yo desde que salió Tartaglia (me tocó), uso Rust y ahora he pillado el del pase de batalla. La verdad es que el crítico% que te da y la pasiva de juntar a todos los monstruos, es un arma hecha para Tartaglia. Me gusta, no he vuelto a cambiar a Rust, pero no lo descarto si me salen dupes de este.

1 1 respuesta
Overwatch

#17963 Yaa

El Rust para bosses de lujo, el del BP para matar muchos bichos.
Hay un video en youtube comparandolos, pero como ya los tienes ya lo sabes xD

ErChuache

Dejad de poner fotitos de la cabrita de hielo, cabrones, que me dais envidia XDDD

Por cierto, muy cutre lo de los hipostasis. Hoy toca otra vez el electro, y ni se han molestado en cambiar los PJs con bonus de daño XDDD

EDITO: Ok, han cambiado algunas variaciones, por lo que veo.

Petrusin

La única manera de saber como vas con el pity y es echar cuentas en el historial, verdad? xD

1 respuesta
Dry-Prime
3 1 respuesta
anythere

#17966 Claro, que mejor forma que esa quieres? Más claro imposible no?¿

1 respuesta
Petrusin

#17968 Hombre, en el epic7 te pone literalmente cuantas tiradas te quedan para el pity.

Era por si había algo similar aqui, pero entiendo porque no lo hacen x)

2 respuestas
Cosmosagan

#17969 Ese juego no lo conzoco pero el Genshin es una puta mierda en cuanto a interfaz de usuario en general.

Usuarios habituales