Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

A ver vosotros iréis con vuestras armas toda pulida, toda reluciente y afilada. Pero vais a tener que comeros mis pollos, mis scrolls de exp y mis flores!!!

1 respuesta
bigsefirot

#150 lo se :( hoy me estado empapando y me dao cuenta de eso aparte la espada negra es un mandoble por lo cual no seria muy util para el prota

_wilow_

Yo sigo dudando: PS4 o PC/Móvil.

2
R1PCL4W

#149

Viendo los huecos q te dejan en mochila yo creo q lo suyo sería dos artefactos del mismo set obviamente (6 por hueco), y arma normal ( espada principalmente por tu main, aún arco tmbn vendría bien ya q la arquera es uno de tus primeros compañeros)

El arma tier A, no te se decir porq no se lo q costará mejorarla pero para un inicio esos 10 huecos duelen bastante
Pero ya te digo es mi opinión personal, no sé cómo estára el juego en su lanzamiento

Springs

Yo es que dudo que estos objetos sean la gran cosa, como es logico y normal xD. Pero esta bien para empezar, supongo.

Yo pillare lo dicho, y au. Total, al final dependera de los pj que tengas.

MrMeji

Como va el tema de los pjs, que no me queda claro del todo

1 respuesta
R1PCL4W

Al final me he librado de la polleria :sweat_smile:

No se si sera la mejor opcion , pero al menos los artefactos para empezar iran bien
#151
Las flores son artefactos de 3 estrellas
Cada uno ocupa 3 huecos ..quizas podria sustituir uno de ellos por el arco pero en principio lo dejare asi

Otra cosa seria si me saliera gladiator, entonces lo suyo seria las dos piezas de gladiator mas el arma de main creo yo

zoas

El evento dura hasta el 28 de sep y poder enviarte los items al juego hasta el 10 de octubre asi que hay tiempo para que salgan las cosas ( espero xD )

1 respuesta
arkstrife

#158 Creo que solo se pueden hacer 25 tiradas, al menos a mi arriba me pone 16/25 y se va sumando cada tirada que hago

4 respuestas
R1PCL4W

#159

si eso creo yo tmbn, yo estoy en 20/25

1 respuesta
B

#159 No, eso es el pity del evento. Cuando llegue a 25 tendrás un objeto rank A asegurado, pero los buenos son los B :D

3 1 respuesta
Springs

#159 no, una vez haces las 25 tienes una supertirada, que por lo visto te asegura item tocho (a mi me salió la espada negra en ese turno) y luego se reinician las 25 tiradas. No parece que haya límite, a fin de cuentas el límite son los spots de inventario.

#161 22 segundos nos separan, maldito seas.

2
zoas

#159 #160 Nop lo que pone 25 es digamos para una tirada asegurada para que te salga un objeto tyer A

3
arkstrife

Vale vale, me ha quedado claro xDDDDDDDDDDDDDD

2
OviedoSergio

Tiene una pinta increíble, pero me hubiera gustado aún que sea unas PvP arenas cutres

R1PCL4W

#156

A ver si esto te despeja dudas, deleitate con el video

1
B

Es un waifu collector. No hay más. Luego si pillas personajes que congenien para tu party o poder tener personajes subidos para ir en grupo pues mejor.

Vedrfolnir

Y a esto hay que sumarle 6 pollos y 8 cristales rosas, que no se ven xD

Supongo que cogeré la espada, que por algo me salió en la tirada de la suerte, y alguna cosa que la verdad es que no sé aún...

Springs

Tiene una pintaza increible, a pesar de todo lo que "toman prestado" del botw sigue teniendo pintaza.

Abovedado

Es una pasada, yo lo disfruté mucho en PS4 los días que pude darle a la beta. El hecho de que puedas mezclar elementos para producir un efecto mayor es la leche, te hace pensar muy bien a quién metes y a quién sacas de tu equipo, cómo los vas a utilizar y qué rotación.

1
shioka

Yo empece esta mañana con el y me parece una delicia de juego. Ojala en un futuro metan algun tipo de pvp, pero el juego me parece super divertido

1 respuesta
Springs

#171 ¿Cómo estáis jugando a la open beta? No me he enterado de nada respecto a esto. ¿Es solo PC?

2 respuestas
Kassie

#172 todavía no se puede jugar en ninguna plataforma, es el día 28 para todos

2 respuestas
B

#173 No para los chinos :D

1 respuesta
Kassie

#174 esos viven en un mundo a parte xD

Springs

#173 Hay gente jugando a una open beta, esta llenandose youtube de videos, juegan en PC, pero no se muy bien como ni porque, no leo nada, no se si es para CN y juegan con el idioma en inglés, pero vaya, tu mismo lo puedes ver en el video que he colocado.

DemoneKim ahora mismo esta jugando, parece que es solo para CN.

1 respuesta
vinnen

#176 Es una open beta china, esta ya en español la beta china y necesitas la aplicacion de taptap para loguearte. Si buscas un poco deberias encontrar algun tutorial.

shioka

#172 esta en español la open beta, da gusto aunque el proceso es todo en chino xD

Springs

Solo PC, entiendo.

Voy a ver si encuentro algo y aunque sea lo pruebo, gracias chicos.

edit: para quien le interese https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/is8wtd/promo_genshin_impact_pc_cn_obt_taptap_login_guide/

Abovedado

Yo hablaba de cuando jugué la close beta en PS4. Una delicia recomendada.

Usuarios habituales