Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
T

Habeis conseguido matar a los dos gigantes con escudo Geo en 40 segundos para poder abrir el dominio que hay al sur???? A lvl 17 me veo incapaz.......

1 respuesta
ExiliadO

Alguien tiene el enlace de google drive? no lo encuentro, para pasarselo a un amigo q le descarga lento el launcher. gracias

1 respuesta
B

Ya digo yo que no hagáis mucho caso a los tier list por ahora.

Solo os pongo un ejemplo:
Mi Keqing tiene 237 de ATK y el arma le da 207. Un total de 444 ATK
Básicamente porque es tan pequeño el level de nuestro personaje que los stats base suben más de lo que tenemos
Haciendo una similitud con el wow, es como darle a un level 1 equipo level 60 (siendo bestia).

A más level, cuando el personaje tenga 5000 de ATK de base, que tu arma te de 200 de ATK no va a ser tan bueno como que te de 10% de ATK, que es lo que pasa con ciertos artefactos.

Luego pimpollo con su tier 0 top masterpiece. Está enfocado a fuego. Pero cuando le toque enfrentarse a enemigos de fuego va a tener que cambiar algún personaje a menos que quiera ver el odiado immune a cada rato. O tirarse un rato pegando con daño no elemental.

En definitiva, que no hay un tier específico sino teams más o menos rentables para jugar. Y luego ir cambiando piezas acorde a lo que enfrentarse.
O sea, un Gacha en el que te vas a tener que hacer varios personajes subiendo poco a poco e ir mejorando en conjunto global.

6
radius

Alguien sabe que dan los cofres del battle pass que se llaman "guia de la tierra del viento" cada 5 niveles? estoy intentando ver si es worth

Ulmo
#1751W4R__:

Ya nos has comentado varias veces que tienes el mejor o de los mejores team del juego. Gracias por la info bro!

Déjale al pobre, que estuvo los 2 primeros días haciendo 30 rerolls hasta que logró sacar lo que quería. Deja que tenga durante 1 día o 2 su momento de gloria.

Josema246

#1701 Muchas gracias por la Info! La verdad que no tenia idea de esto y ha estado divertido el viaje a la isla jajajaj

#1720 No sé si ya lo habrás conseguido, pero como te dijeron: mira la hora (de 2am a 6am si no recuerdo mal). Luego ponte la visión elemental y cárgate los orbes con uno de viento (vamos lo mismo que en la isla). Una vez hecho, spameará otro boss igual

shisko90
Josema246

#1772 No sé si será este: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1s0G2SDIOp9WB7NRn3ABoRgsS_Qjid46g1-BswFrbTFY/htmlview?usp=sharing&pru=AAABdQOmXBg*E3uzd8qJEiD_UNpPNypGgw#

Estaba merodeando por reddit y lo he encontrado de casualidad.

2 1 respuesta
R1PCL4W

necesito un consejo
mantengo el grupo con los 4 primeros o quito alguno para meter a la viajera?

1 respuesta
B

#1779 Deja el grupo como está, tienes buenas combis de elementos. Mona y Chongyun te van a dar muy buen CC en combate con las congelaciones.
O puedes hacer mucho daño continuado con Fischt y Mona en ese orden y luego congelar con Chongyun. La prota no te va a aportar nada en ese grupo.

1
Riderfox

Joder que risas la mision de Xianling con Paimon. Altamente recomendada.

1
Alfrik

#1752 Donde esta el excel de las compos?

sKivtor

#1681 si no me equivoco, si intentas hacer una tirada sin suficientes destinos de invocación, te pregunta si quieres canjear protogemas para poder realizar la tirada.

MrMeji

#1748 después de 2 días llorando por rerrolls lo conseguiste, ahora a dropear el juego por facil

12
Decade

Está genial eso de que, aunque no tengas a los personajes, forman parte de ese mundo y puedes encontrártelos en algunas cadenas de Quest.

#1771 No hace falta hacerlo, acércate a la puerta y podrás abrirlo.

A mí me pasó lo mismo xD

1 respuesta
A

Una pregunta, he empezado a jugar en el móvil y he entrado con una cuenta de google, pero ahora en el pc no me da la opcion de acceder con ella, y tenia bastante progreso avanzado, sabeis como hacerlo?

Word-isBond
#1785Decade:

Está genial eso de que, aunque no tengas a los personajes, forman parte de ese mundo y puedes encontrártelos en algunas cadenas de Quest.

Bueeeno... a mí se me hacía raro ir a hablar con Venti cuando mi personaje es Venti xD

2 respuestas
Kalgator

Alguien con la dificultad de mundo +1 puede entrar a mi partida un momento?, es para un chest secreto

brush

¿ Como se procesa comida ?

1 respuesta
B

#1787 a mí me pasa igual, unos agujeros de guión bastante gordos xD.

B

Dad gracias que cuando os pone a hablar, cambia a los protas :D. Para que no se vean 2 personajes iguales en pantalla durante las cutscenes

Heatseeker

Los que lleváis a Fischl, ¿cómo jugáis con ella? ¿Simplemente es summonearla y dejar el cuervo pequeñito y ya?

1 respuesta
Decade

#1787 Sí bueno, como en otros juegos del mismo palo.

Me refiero a que los personajes están integrados en la historia y tienen sus propias misiones, no te los ponen jugables en el juego y ya.

#1789 Es la segunda pestaña en el menú de cocina. Es para hacer por ejemplo ingredientes avanzados para recetas mejores.

brush

¿ Como se completa esto ?

2 respuestas
Galian

#1794 en lo de cocinar hay un apartado para ello

B

#1794 Ve a un lugar para cocinar, arriba te salen 2 opciones, una con menú y otra con la de procesar materiales. Pues esa.

shisko90

#1792 sip, yo la llevo con maestria elemental alta y solo la uso para soltar el cuervo xd

O bueno para algunos bichos como el golem o si estan en sitios altos pues uso el arco pero por regla general la uso de “enabler” creo que se llama eso xd

1 respuesta
brush

joder que ciego estoy gracias >_>

1 respuesta
Heatseeker

#1797 Pero tiene muy poco rango el cuervito, no? O sea, te tienes que meter hasta la cocina para dejar al cuervo y luego switchear a otro char para aprovechar y combear.

Yo pensaba que la tía esta metía más con el arco, pero ya veo que no.

ExiliadO

#1778 justo habia revisado reddit tambien gracias.
encontre este post por si alguien le sirve https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/j1ilxv/direct_download_from_the_official_serverfaster/

Usuarios habituales