Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#18000 Se de uno que tenía varios Amos sin poder usarlo :D
El banner permanente era muy puto por los inicios.

Al final, si sabes que vas a ir a por un personaje, pues guardas recursos para subirlo. Yo terminé con Ganyu. Si veo un personaje que me llame la atención. Como es Ayaka o Mimi pues si sale en Honey los mats que hacen falta para ascenderlas pues semanas antes los pillo.
La mayor parte de ellos son farmear elites y los libros, salvo que sean comunes a personajes que ya tengas.

Rogger

#17999 Se supone que te ponen las protogemas gastadas en negativo (las que has conseguido con la pasta que has metido claro), y tienes x días para comprarlas/conseguirlas o te meten ban. Eso es lo que dicen en reddit, no tengo ni idea

ekeix

Los mats de los personajes venideros se saben desde tiempo antes, por lo tanto farmearlo antes es siempre posible siempre y cuando ya en tu actual equipo no busques mejorar nada más. En mi caso yo dije hace no mucho que logeaba solamente para pillar mats de ascensión, de arma y libros de exp. Para poco más logeaba, y así farmee bastante.

Ahora con Ganyu pues ya casi al 90 y con mats casi del todo para subirle el Talento a Rank 10 pues no tardaré mucho, y eso que era un personaje que ni se me pasaba por la cabeza pillar.

Con Xiao en mente sí que había farmeado algo de equipo exclusivamente en él. Ya otra cosa es que salga o no...

Garmar

Cuanto más días pasan más absurdo veo el sistema de resina. Semanas de un recurso gastados en AR +45 para sacar morralla.

Es como si en el diablo solo pudieras echar 6 rifts al día con 1 legendario random por rift. Sin cubo de reroll. Infumable.

Tengo más de 20 lunas que me da hasta pereza de gastar.

Y poco se habla de llegar al nivel 50 de BP y estar 2 semanas comiéndote los mocos. Que ni un ballenazo metiendo todo el dinero del mundo podría subir todos los personajes por falta de recursos.

Entras en un bucle donde no mejoras nada. Ni puedes subir personajes, ni les mejoras stats, las armas buenas son de gacha, las opciones de crafteo son casi nulas...

Diarias, 3 runs de dominio con resina concentrada y salir. No da ni para media hora.

1 3 respuestas
anythere

#18004 y esta es la persona Número 5.300.578 que al llegar a AR40, se da cuenta del funcionamiento de Genshin impact.

bienvenido compañero!

kira-aa

#18004 no vas a conseguir todo en 1 día, cuanto antes te des cuenta mejor

1 respuesta
A

#18006 pero no estaría mal poder hacer un reroll de substat o mainstat al día, aunque cueste 160 de resina.

Overwatch

#18004 El drop y tal y el tema de la resina lo irán mejorando... perooo no va a ser rápido.
Cuando la mayoria lleguen a AR50 y se empiecen a quejar entonces lo empezarán a mejorar.

Por ahora no queda otra que entrar un ratito hacer las diarias y el evento.
Esperar a inazuma a ver si mejora el juego y no es un simple mapa con más cofres.

Y si tienes tiempo ir pillando mats de enemigos para mejorar armas y personajes.

Le falta algun modo de juego en late game que no necesite resina... para poder echarle horas y conseguir cosas.

1 respuesta
Arzki

El drop de las piedras para ascender personajes es ridiculo, para ascender un personaje al 90 necesitas 6 amarillas (54 azules) y cada boss que matas en ar 51 solo da 2 azules, es ridiculo el drop
Y no contemos el gasto de moras y libros que tambien es excesivo y el farmeo bajo

2 respuestas
B

#18009 Yo tengo más tokens de boss que piedras

De vez en cuando los bosses semanales se enrollan y te dan de las moradas.
Pero si, de 3 verdes y 1 Azul, te mueres del asco para subir un personaje, en especial a la última ascensión.

2 respuestas
Arzki

#18010 es que ni lo compensan con artefactos, artefactos de 5 estrellas me debieron salir 2 o 3 de matar 10 boss

1 respuesta
B

#18011 Cuando farmeas un elite, lo que haces es farmear artefactos que usarás para subir otros. Cómo es eso de que puedan salir buenos de ahí? :D

1 respuesta
Arzki

#18012 es que ni para eso da, que da 4 artefactos contados xD

Ulmo

#18008 Siempre he dicho que este juego ahora mismo necesita un Abyss cooperativo de ir pasando salas y no sólo 1 sola con enemigos predefinidos.

Es algo que se podría implementar muy rápido y daría más sustancia al juego una vez has hecho toda la historia y estás esperando el nuevo update.

2
ErChuache

#18009 #18010 La última ascensión es mortal.

Hay cositas que tienen que modificar, porque el tema de la mora, los libros de XP y materiales de ascensión ahora mismo escalan horriblemente mal.

1 respuesta
I

#18015 1 personaje de cada elemento es mas o menos aceptable por que cuando llegas al AR50 puedes tener alguna naranja que te dropearan y algo de acumulación, pero despues de subir la ultima ascensión del primero de cada elemento y ves que tienes solo 2 verdes, flipas para ascender el siguiente...

1 respuesta
B

#18016 Me pasó con Diluc, que le hice la última. Luego quise subir a Bennet al 80 y estaba pelado :D.

15 tokens de pyro y a duras penas menos de 14 piedras verdes y unoas pocas azules. Lo subí pero veo que voy a tener tokens de sobra. A ver si con el 1.3 puedo cambiar esos tokens por otros que necesito.

Ulmo

Os quejáis a niveles altos, pero mucho más horrible es cuando tienes la mala suerte que a niveles bajos te tocan TODOS los personajes con los mismos materiales de ascensión.

Al menos, en late game ya se presupone cierto chino-farming, pero tener que empezarlo en early game porque pese a tener todo el inventario lleno de materiales ninguno te sirve, es realmente horrible.

Siempre quedará la esperanza de "quizás en un futuro me sale XX que necesite dicho material", pero vamos, es una jodienda sí.

1
SeYc

Es absurdo que un Boss semanal que cuesta 60 de resina y solo lo puedes hacer una vez, tenga un drop tan irregular y no asegure un mínimo de materiales.

Es absurdo que los dominios que el 90% de las veces tiran artefactos de mierda, encima se compartan con otro set distinto (hasta los cojones de farmear noblesse para que salga bloodstain).

Lo de las leylines ya es una burla en toda la cara, la mierda de recompensa que dan para el gasto que supone.

Pero hay que tratar porque "es un gatcha" y los defensores acérrimos así lo prefieren. Si no te gusta deja de jugar, es el mejor contra-argumento.

1 1 respuesta
Nedaim

Yo no entiendo el tema de "es un gatcha" para defender la resina.

Yo me imaginno el genshin sin resina y las ballenas seguirian gastandose una locura en los personajes y armas porque al final no tiene nada que ver con la resina.

Si la quitasen totalmente y ajustasen los diferentes drops al chinofarmeo que se daría sin resina este juego subiría varios niveles de calidad y seguirían ganando muchisimo dinero con el gatcha.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, lo hemos hablado mil veces ya. Genshin impact es un juego inacabado del que llevamos dos o tres capítulos.

La limitación de resina tiene como objetivo que no te puedas rushear el excaso contenido que tiene y poco más.

Además, las ballenas se gastan dinero en ella por lo que para esta gente es un win win.

Ulmo

#18020 Porque entonces el gatcha se limitaría a las protogemas, eliminas lo que posiblemente es su mayor fuente de ingresos: pases de batalla y bendiciones lunares.

Sin limitación de resinas no tienes límite de libros de experiencia, de artefactos, de subidas de personaje/armas, de mora, de nada. Se convierte en exclusivamente un juego de coleccionables por protogemas.

Y aunque muchos os llevéis las manos a la cabeza cuando un leviatán se deja 6.000€ para sacar a Ganyu con duples, la verdad es que por cada tío que se deja 6.000€ habrán 1.000 personas que comprarán el pase de batalla, la bendición lunar o ambos.

No estoy diciendo que me parezca fantástico y que me meen en la boca, estoy simplemente explicando por qué en los gatchas sí o sí siempre ponen recursos limitados para que pases por caja.

2 respuestas
pakillo_rbb

sé que se ha preguntado hasta la saciedad, pero el pity se comparte entre el banner de personaje y el de armas?

he realizado un pull de 10 y me ha salido ganyu y no se si me renta ir a por el arco :joy: que quiero ahorrar para xiao

1 respuesta
I

#18022 Aunque dieran resina la gente seguiría pillando la bendición (por que para hacer summons es prácticamente obligatorio) el pase tendrían que adaptarlo por que no tendría sentido que diera libros si se pueden farmear facil, ahora bien, en otros gachas tienes energía para estar jugando todo el día, tardas en farmear los items pero se puede, aqui te puedes tirar 1 mes para poner 1 personaje "relativamente bien" podéis decir lo que queráis pero entre la resina que te dan, lo que cuestan los bosses/dominios y la mierda que te tiran el 95% de las veces , es una basura el sistema. Aunque fuera tendrían que dar mas experiencia los moobs, que exista la posibilidad de que viciando te puedas levear algo por que te da un grupo 50 de experiencia... es una broma

I

#18023 no se comparte, cada TIPO de banner (temporal de personaje, temporal de arma y permanente) tienen su propio pitty
Se me a ido el doble post :sweat_smile:

1
Nedaim

#18022 La bendicion lunar da protogemas casi exclusivamente y el pase de batalla seguiría teniendo sentido como en tantos otros juegos. Que puedas farmear infinitamente lo que ahora cuesta resina no quiere decir que tengas materiales infinitos porque requiere tiempo, el pase de batalla puede seguir siendo un boost, ademas de tener cosas exclusivas (como las armas) y deseos y protogemas.

SeYc

Yo entiendo que exista la resina y tampoco quiero que la quiten (que la ajusten mejor si, que te den toda la disponible en 24h y te dejen administrarla a ti, sin limitarla a 160, si no la gastas pues al día siguiente tienes la máxima para un día)

Pero que no se rían en nuestra cara. Que no bajen los ratios de drops en los dominios aposta. Que te dejen elegir el set que quieres farmear, que para eso pagas, que los bosses semanales aseguren el drop de los materiales aunque siga siendo RNG el tipo que te toca, y que los mats de ascension escalen verdaderamente con el WL

1 respuesta
Cosmosagan

Que el juego está de puta madre es evidente. Que tiene carencias y un gran margen de mejora en todos los sentidos, también.

1 respuesta
kingsora

#18028

1 respuesta
B

La verdadera religión está por llegar.

2

Usuarios habituales