Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SpewPuke

Yo creo que por ejemplo podían poner la resina como un boost a los drops, que hicieras un dominio y te dieran un morado y un 0.00000000000001% de posibilidades de un artefacto dorado, y ya si gastas resina pues que te den mas cosas.
Pero que se pueda hacer algo que no sea rutas de matar elites y cuatro mierdas.

1 respuesta
Ulmo

#18027 Bueno, ya han ajustado bastante las resinas respecto a como estaba antes y yo creo que seguirán haciéndolo porque como dices creo que es bastante mejorable.

De entre todo lo que has dicho no creo que mejoren los drops, lo que sí estaría bien es que no agruparan los artefactos en grupos de 2, tengo un huevo de bolide que no quiero para nada solo por el farmeo que me he pegado de Archaic Petra. De momento mi Xinyan va full bolide solo porque tengo algunos de ellos de la hostia de farmear Archaic.

1 respuesta
Overwatch

#18031 Te has lucido con el porcentaje a dorados eh? xD
Si ahora mismo saliendo 2 o con suerte 4 dorados... casi siempre son mierda todos.

2 respuestas
B

Yo aplaudo cuando me salen 3, es como ver un unicornio tras gastar 40 de resina.

1 1 respuesta
SpewPuke

#18032
Tirale a Noelle y le sacas C6 para aprovecharlos :sweat_smile:

#18033Overwatch:

Te has lucido con el porcentaje a dorados eh? xD

Trabajo en Mihoyo

Ulmo
#18034yukikaze:

Yo aplaudo cuando me salen 3, es como ver un unicornio tras gastar 40 de resina.

Que exagerado, salen con bastante frecuencia :joy:

xShikitito

Si 3 artefactos de 5 estrellas es un unicornio, esto qué coño es?

Es que no puede ser verdad

4 respuestas
Ulmo

#18037 No me lo creo, eso está editado para trollear.

Overwatch

#18037 He visto a gente sacar 2 de 5 estrellas y hasta cierto punto es comprensible que pueda pasar alguna vez, pero 5 de 5 estrellas, eso me parece mega fake xD

SpewPuke

#18037 NANI THE FUCK!?

SeYc

Mi novia sacó 2 Albedos y una Jean C1 en la misma tirada, y ya me pareció flipante.

B

#18037 Qué poca sangre :D

Por eso pienso que es fake

xShikitito

La verdad es que la reacción es una mierda xD

SKuD-Ro

#18033 No solo es que sean mierda todos, si no que te tienen que salir, he gastado esta mañana las 3 concentradas que hice ayer y las 3 que tenia esta mañana, en total 13 artefactos dorados en el dominio de los set de Electro, NI UNO, es el de bono electro, todos de resistencia, y para recochineo dos plumas con critico, daño critico y ER. No le he metido un puño a la mesa xq suelo ser comedido, pero hoy me ha cabreado el puto juego :sweat_smile:

1 respuesta
Ulmo
#18044SKuD-Ro:

NI UNO, es el de bono electro,

A ver, es que jamás vas a lograr la copa del daño elemental que tú quieres, es tan sencillo como entender que hay demasiada combinatorio como para que te salga.

Por eso hay 5 artefactos pero solo se necesitan 4 para hacer el full set, porque la copa siempre vas a pillar la que sea que tengas que te valga sin importar el set. Son los otros 4 slots los que tienes que intentar encajar.

1 respuesta
SKuD-Ro

#18045 No no, me refiero que de los dos sets que dropean son los 13 del mismo set, el que da resistencia a Electro.

1 respuesta
Cosmosagan

#18029 Tan obvius no será cuando hay gente que le parece todo bien porque gatcha.

Por no volver a nombrar lo mismo de siempre en cuanto a mats, su farmeo y cantidades por run, etc., la interfaz es muy mejorable. Por poner un ejemplo, la pantalla de crafteo de materiales. Hay que hacer scroll todo el rato para arriba y para abajo. Cuando no tienes mats de algo se queda en gris y abajo del todo. No sería más fácil poner todo en una ventana con pestañas por tipo de material, un filtro, un buscador, que todo esté fijo y no tenga que estar para arriba y para abajo. Que si ya tengo un moñeco que me dé bono de algo aparezca por defecto como seleccionado.

En lo de asignar moñecos para pillar mats en la Guild. ¿No sería mejor dejarlo fijo y que cuando acaben me den el drop por defecto? ¿Para qué mierdas tengo que hacer todos los días lo mismo?

¿Tan díficil es poner un contador visible en todo momento para el CD de la E?

El obligar en multijugador a meterse en el mundo de otro, ¿para qué mierda es eso? Me metes ya directamente dentro de la instancia y se hace la selección de personajes antes de empezar.

No sé, son muchas cosas si te pones a pensar un poco.

Ephectx1

Pregunta estupida, siempre he tirado los deseos de 10 en 10, el pity es acumulable sin importar a que banner tires? o es el mismo banner?

Y otra pregunta, si tiras los deseos de 1 en 1, se van acumulando y a los 10 deseos te toca un *4?

3 respuestas
X

#18048 si y a partir del 70 de uno en uno

1 respuesta
Fwend

#18048 El pity se comparte entre el mismo banner, pero no entre el banner Permanente, el temporal o el de armas(imagino que lo sabias pero por si acaso!)

1 respuesta
xShikitito
#18048Ephectx1:

Pregunta estupida, siempre he tirado los deseos de 10 en 10, el pity es acumulable sin importar a que banner tires? o es el mismo banner?

Cada banner tiene su conteo para llegar al pity. Puedes ir por la tirada 20 en el de armas, por la 34 en el promocional y la 68 en el permanente, por ejemplo. Cuando hay cambio de personaje o de armas no se resetea porque cada banner sigue siendo el mismo.

#18048Ephectx1:

Y otra pregunta, si tiras los deseos de 1 en 1, se van acumulando y a los 10 deseos te toca un *4?

Si, es lo mismo tirar de 1 en 1 que de 10 en 10. Si solo te interesa el 5 estrellas y los 4 no, puedes ir tirando de 1 en 1 para controlar cuándo dejar de tirar. O si vas por la tirada 9 desde el último 4 estrellas, pues haces una tirada y te sale seguro.

1 respuesta
B

Lo que me jode en pc es que con "Escape" no puedas saltarte los diálogos :D.

Estás robando comida al lado de un tenderete donde está el viejo con su nieto y a la que te descuides, hablas con el yayo y tienes que ir a darle al "good bye" porque con el "Escape" no te coge la de cerrar la conversación. No importa cuantas veces mande ese feedback que no lo arreglan :(
Al menos quitaron lo del tablón de cerca de la taberna.

Otro feedback que he mandado, es poder romper artefactos que no quieras y conseguir materiales de crafteo para subir experiencia de estos y con cierto número de "polvos" intentar craftear otros de un set o parte del set que quieras. O que los dominios suelten estos polvos. Al menos aliviaría esa frustración de ver que no te cae nada. Yo llevo una semana que he conseguido un artefacto con 80% de valor. Pero es que de otras piezas ni merecía la pena subirlas.
Me refiero a tienes el de cryo que sólo te salen plumas y flores, pero necesitas una corona. Pues rompes todas esas piezas horribles y te crafteas cascos. Que salgan 1 de 100 pero ya es algo que intentas. No ver una y otra vez las mismas piezas de set sin poder completar las 4.

2 1 respuesta
X
2 respuestas
kingsora

#18053 No tendrá tanta suerte cuando es el primer Bennett que le sale.

3
xCrisdinho

Hay varios youtubers "no conocidos" que tienen la teoria de que, como el pity en la tirada número 75 se eleva el % de leyenda, si tiras ahí un multi, en vez de 1 en 1, te coge el multi entero mayor % y pueden salirte 2 cinco estrellas, yo lo he hecho 1 vez y no funcionó. Un amigo lo hizo una vez y si le salieron 2. No se cuanto de cierto será o si fue luck skywallker

1 respuesta
ErChuache

Ya decía yo que la cabrita de hielo no me aparece. Normal, hay hijos de puta que se las lleva a pares XDD

Tiene pinta de fakerino, pero en fin, la posibilidad existe.

SeYc

#18055 Es sabido que el % entre 1 y 69 tiradas es mas bajo a la medía que anuncian. Luego entre 70 y 89 tiradas es mas alto para compensar y que al final la medía entre las 90 tiradas sea lo que anuncian (obligados por ley)

Lo que tu dices puede ser también verdad, aunque me parecería raro.

Overwatch

#18046 A mi en el dominio donde esta el set de la nobleza me salen muchisimos más del otro... el que da +25% de daño fisico.

SKuD-Ro

Pues eso, me parece bien que en un solo dominio puedas farmear varios sets, pero deberian poner la opción de los domingos, elegir que set quieres farmear, xq total, de lo que caiga en una semana se va a salvar 1 o 2 artefactos...

ErChuache

Equipo de set de Petra con bonus de 2 piezas de +15% de daño Geo con stat primaria de +% Daño físico.

Por no mencionar que cuando salgo algún healer de electro voy a tener un par de piezas con stat primaria de +% bonus a la sanación cojonudas para él. O cuando salgan bichos con elementos mixtos podré aprovechar los sets de electro con stat primaria de +% bonus de fuego.

El RNG de los artefactos salvo que lo cambien, será siempre un cachondeo.

1 respuesta

Usuarios habituales