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GUÍAS Y AYUDA

Sosu_

#18053 y ami que solo me ha salido una lanza 5 estrellas fuera del pity xD

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I

Como mínimo ya que por mucho que mates la única forma viable de subir personajes es con libros, deberían darte bastante mas por la resina que cuestan y que en AR 55 los boss no te den legendario asegurado es la risa, a veces te gastas 40 de resina en uno y te da 2 piedras azules, 2 items del boss, 3 artefactos azules y 2 artefactos verdes... venga bien jugado.

#18061 Fuera del pity de 7 5* solo me a salido el amos bow que me salio ayer en el 20

1 1 respuesta
Imrahyl

#18062 Ya no hablemos luego de cuando te toca un objeto medio bueno y te pones a mejorarlo. Tengo objetos de critico, daño critico y ataque que han acabado subiendo todo en defensa :) una auténtica maravilla de este sistema.

ekeix

Lo de la resina y los drops de mierda es literalmente el único muro que le pueden poner ahora al juego. Si no hubiera nada de eso hace 2 meses que casi ninguno jugaría ya.

Cuando pase más tiempo y el juego tenga mucho más contenido obviamente todo eso cambiará porque si no va a ser imposible para la gente nueva ponerse más o menos al día.

Y con todo eso, hay que tomarse el juego con mucha más calma o lo vais a quemar.

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I

#18064 Pues que saquen mas contenido, o que hubieran sacado el juego mas tarde o se quema y fuera, pero no mola nada que solo puedas en 1 dia hacer 3 dominios de resina condensada y que en los 6 artefactos que te den 3 sean de defensa, 2 de vida y 1 de ER (sin contar que puede ser del set malo del dominio) y asi un dia y otro y otro y otro y otro y otro... eso si que me quema.

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Ulmo
#18052yukikaze:

Estás robando comida al lado de un tenderete donde está el viejo con su nieto y a la que te descuides, hablas con el yayo y tienes que ir a darle al "good bye" porque con el "Escape" no te coge la de cerrar la conversación. No importa cuantas veces mande ese feedback que no lo arreglan

Lo peor, al craftear items en Monstard, yo diría que 1 de cada 3 veces hablo con el puto Timeus ese.

SeYc

No lo puedo quemar si hago 2 dominios y un boss al dia, y tengo que repetir el dominio 20 veces para que me salga una sola pieza decente, y el boss hacerlo durante 3-4 dias para obtener los materiales para subir a un solo personaje al 80.
Si luego encima el semanal, solo se pude hacer una vez y no me toca la pieza que necesito, otra semana mas. Y asi con 12 personajes.

He hecho a Childe 5 veces desde que salió y aun no tengo la pieza para subir los talentos de Ganyu. Y llevo una semana con Noelle al 50, sin poder ascenderla ni subirle la Claymore de 5* porque se me va todo en subir un arco y farmear una vez al dia el dominio de set de cryo.

El juego ya está quemado en el momento que el mapa está al 100%. Lo otro solo es añadir frustración.

1
NeMs

#18065 como si lo hubieran sacado con Inazuma y más regiones la gente no acabaría llegando al mismo punto, todos los juegos necesitan su desarrollo

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ekeix

#18065 El juego si lo analizas bien tiene mucho mucho contenido si lo empiezas de 0. Tengo conocidos que lo empezaron hace menos de un mes y están desbordados con los eventos, personajes nuevos y su propia historia que aún ni han avanzado en la trama de Liyue.

Los que llevamos todo al día desde la release pues es normal que tengamos mucho menos que hacer, pero el ritmo de contenido y eventos es bastante correcto. Y más para un f2p

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I

#18068 Ya pero no es contenido de ese tipo, un contenido como ese (mas mapa y misiones) solo sirve para un tiempo, los que jueguen mucho en 1 dia se lo han hecho, los que jueguen poco en 1 semana, pero ya, en cambio si metieran contenido del tipo abbyss es un contenido que perdura en el tiempo y ese es el contenido que suele tener un gatcha por eso precisamente.
#18069 A mi parecer (es mi opinión) el ritmo es bueno pero el contenido esta muy enfocado al corto plazo y lo de que es f2p es el modelo de negocio que esta de moda por algo, muchos juegos que hay que pagar han ganado muchísimo menos dinero que estos por muy F2p que sea.

Ephectx1

#18049 #18051 #18050

Muchas gracias, no me queda claro lo que ha comentado Fwend de que no se comparten, de resto sí me ha quedado claro.

PD: No tengo ni idea de cuantas tiradas llevo, nunca me pare a comprobarlo xddddddd alguna manera de saberlo?

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kaseiyo

El juego tiene el ritmo de producción correcto otra cosa es el ritmo al que dan protogemas que es muy comedido para los ratios que hay pero estos juegos se basan en que nunca estés "cómodo" con el equipo que tienes siempre tengas que mejorar algo porque si no tienes esa sensación dejaras de farmear y ya será muy difícil que vuelvas a reengancharte por lo que para ellos es dinero que pierden.

Que no digo que deberían subir la resina opino lo mismo pero creo que se van a implementar mejoras en ese sentido pero paulatinamente.

Fwend

#18071 Hay 3 banners, Permanente(ahora mismo el de Qiqi/Keqing/Mona), Armas y el temporal(Ganyu).

Cada banner tiene su propio Pity, es decir si llevas 30 tiradas al permanente y 50 al de Ganyu no se suman, cada uno por su lado.

Por otro lado, si no le tiras mas deseos a Ganyu, cuando cambie el banner temporal y salga Xiao(o el que sea no han confirmado aun) seguiras llevando 50 tiradas en el temporal.

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Ulmo
#18060ErChuache:

Por no mencionar que cuando salgo algún healer de electro

Chica farmeado me he pegado yo en el dominio electro para poner a mi Electroqueen full Thundershooter.

Por cierto, solo para que no seas lerdos como yo, el otro día leyendo una guía recomendaban una cosa que no había caído. El bonus de thundershooter de 4 artefactos es a TODO tipo de daño si el enemigo está con el status Electro. Es decir, se lo puedes poner a los supports aunque no sean electro y se seguirán beneficiando.

Es decir, puedes ir con Keqing (Electro) + Xinqiu (Hydro) y te renta más llevar a Xinqiu con 4 thundershooter que no con el set de Hydro.

Esto al menos permite beneficiarte más del dominio electro que del resto que ya puedes tirar todo lo que no usa el personaje por el que lo estás farmeando a la basura.

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I

#18074 es mejor thundershooter que 2 gladi + 2 fury?

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ErChuache

#18074 Si no fuese porque me salió Noblesse legendario con stats principales decentes para Xinqui y porque el Thundershooter es muy reacción-electro depediente (y porque las piezas que tengo son bastante mierder) ...

De vez en cuando me paso a ver si me cae alguna pieza decente para mi Keqing y nada, me cae mierda pura XD Así la tengo a la pobre, con 2 x Thundering Fury y 2 X Gladiator.

Se habla del dominio de artefactos del set de Hydro, pero el dominio de los set de electro también tiene tela XD

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kaseiyo

Se viene Stream para la 1.3

1
Benzac

De las lanzas forjables alguna es buena para Xiao?

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darkavm

#18078 Se cuenta que van a meter nuevos diseños en las próximas versiones, así que me esperaría antes de gastar prototipos.

spoiler
Ulmo
#18075InYourFace:

es mejor thundershooter que 2 gladi + 2 fury?

El ataque de Keqing te da 5 segundos de ataque electro y tiene un CD de 7.5, es decir, te tiras 5 segundos pegando electro y 2.5 segundos pegando físico. A eso, hay que sumarle el burst que es todo electro.

  • Thunder fury + Gladiator: 15% electro (66% del tiempo) + 18% ATK (100% del tiempo)
  • Thunder shooter: Damage 35% damage (66% del tiempo)

La fórmula empieza tal que así: (Base ATK * (1 + ATK%) + FLAT ATK)(1 + Corresponding Dmg Bonus%) aqui siguen niveles y resistencias del enemigo.

Así que depende los porcentajes previos.

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I

#18080 una duda que tengo es, el thundershooter cuenta cuando el enemigo tiene electro pero si le tiras algo de otro elemento como electrocharged por ejemplo, ya no tiene daño electro y no le harías mas daño hasta que no le vuelvas a añadir electro, no? De ser ese el caso esa build no va mejor en un team que no haga reacciones elementales?

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SpewPuke

#18071 Comprueba el historial, te sale todo lo que te ha ido tocando, desde cada morado deberías tener 10 hasta el siguiente pity, y desde cada dorado 70 y pico. Aunque siempre puede haber suerte.
Es decir, si tu miras el historial del banner de personaje y lo mas reciente que tienes es Albedo, te quedarían 70 y algo para el SOFT-pity de Ganyu (aunque puede ser otro 5 estrellas), y si lo mas reciente que tienes es Sacarosa (por ejemplo), te quedarían 10 tiradas para un pity morao.

EDIT: el 5 estrellas garantizado es a las 90 tiradas, con 70 y pico solo sube la probabilidad bastante.

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kingsora

#18082 el pity de un 5* es 90 no 70

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SpewPuke

#18083 Es verdad, 70 es cuando hay boost en la probabilidad.

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Overwatch

#18083 Pues yo jamás a la tirada 90 me ha salido el 5 estrellas, lo más tarde fue casi en la tirada 80 y los 2 ultimos 5 estrellas me salieron con 50 y 30 tiradas aprox, pero esto último fue suerte xD

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kingsora

#18084 eso no existe xD. A no ser que te refieres a la probabilidad del personaje del banner. En cualquier caso sigue estando en 90.

#18085 porque te puede salir antes, igual que los 4*

3 respuestas
tofreak

#18085 Suelen salir entre el 70 y el 90 porque aumentan el % bastante. A mi me ha pasado como a ti, siempre ha sido sobre el 80 y los dos últimos me han salido muy temprano incluso jodiendome mas que beneficiándome por romperme con el pity asegurado.

#18086 Si existe boost de % a partir de la tirada 70 y va escalando hasta el 90 en la que se vuelve 100%

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pastaa

#18086 a partir de 70 hay un soft pity

Fwend

#18086 Si existe, hay muchos calculos hechos que dicen que sobre la tirada 75+ hay mucha mas probabilidad de que te toque 5*, aunque no sea el pity oficial que dice mihoyo.

kingsora

Soft pity =/= Pity

Lo normal es que salga antes de la 90. Pero el pity de 5* es 90.

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