Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
vivora

Pity significa 5* asegurado 100%. Eso SOLO sucede en la tirada 90. Que haya cálculos de que aumenta el porcentaje a partir de la 70, está muy bien. Pero el piti es a la 90, no confundáis términos.

B

Ya he pillado a la cococabra, tirada 50 aprox.

De momento con el arco de headshots no va mal.

SpewPuke

#18090 Entonces ¿por que dices que no existe?

1 respuesta
kingsora

#18093 porque no hay ningun pity al 70

1 respuesta
B

Supuestamente para sacarlo en la 90 tienes que tener muy muy mala suerte.

Lo que no se muy bien es como funciona en caso de que hagas una tirada de 10 para el próximo pity. Supongo que será por orden de salida en la pantalla.

SpewPuke

#18094 He dicho 70 y pico y luego he corregido que es un aumento de probabilidad y te he dicho que sí que llevabas razón, que el pity 100% es a 90 tiradas.
De ahí que no tenga sentido lo de "eso no existe"

1 respuesta
SeYc

Tan real es que el pity es a la tirada 90, como que prácticamente la totalidad de los 5* que caen, siempre son antes de esa tirada.

Los porcentajes tienen que estar establecidos y publicados de antemano por ley. Es real que la probabilidad entre 0 y 70 es más baja que de 70 a 90, porque así cumplen con lo establecido.

Ephectx1

#18073 #18082

Genial, ya me ha quedado claro!

Joder, son muchas cosas y soy muy ansias xddd es que tengo que equipar bien varios personajes y terminarlos de subir que estan todos al 80/70, especialmente ahora que estoy en AR50... Estoy planteandome meterle pasta pero se que es lo que sale más rentable

1 respuesta
Overwatch

#18098 Lo rentable es pase de batalla y pase lunar sino te importa gastar 15€ al mes... la compra de protogemas es carísimo.

Yo me he subido uno al 90... y porque era Ganyu, pero te digo una cosa... no compensa... si puedes ascenderlos para subirte los talentos al máximo bien, pero el coste de libros de 80 al 90 es una burrada xD

Los support que más utilices al 70 y cuando ya te sobren libros pues se suben al 80.

1 respuesta
Sertizona

Alguien para hacer los logros de multijugador esta tarde? Soy AR52 y no hace falta gastar resina para matar a los jefes

B

La compra de protogemas es carísima pero lo peor es que la segunda compra es menos gemas por el mismo precio.

Ulmo

#18081 electro + hydro ssí que mantiene electro, es la única reacción elemental que mantiene ambos estados

1 respuesta
kingsora

#18096 Porque en tu comentario entedi que decias que en los banners de personajes (que tienen la probabilidad de salir aumentada) el pity era de 70, por eso te dije que "eso no existe"

Ephectx1

#18099 Pues me estoy pensando en pillar el PB, pero me sale que son 11€, yo ya lo tengo hecho, si lo pillo ahora automaticamente se me desbloquean todas las recompensas no? cuantas protogemas dan?

2 respuestas
kingsora

#18104 Si, se te desbloquea todo hasta donde hayas llegado.
Protogemas son las que dan al final, no recuerdo si 300.

P.D.: Pues 650 segun me corrige el skipeador oficial de MV #18107

1 1 respuesta
Malakai

#18019 si solo fuese el 90...

Springs

#18105 650.

soNNN1c

#18076 Pues yo buscando el set de cryo me he llevado un set bastante decente de Hydro para Mona. Y nada de cryo, te cae lo que no vas buscando XD

1 respuesta
NeMs

#18104 te recomiendo si no te urge, comprar el próximo pb ya que tendrás lunas gratis

ErChuache

#18102 #18108 Por poner un ejemplo.

He puesto sólo Reloj, Cáliz y Tiara.

Botón derecho -> Abrir imagen en una pestaña nueva para verlo T H I C C

Sé que no tengo muchos artefactos pero joder, cada vez que voy y me sueltan estas cosas me da la impresión de estar tirando resina a la basura XDD

Saffron

Sabeis si las main stacks de Vida% Def% y Atk% tienen ligeramente mayor probabilidad que el resto en artefactos?

Esque incluso da la sensación que de secundaria en plumas y flores también

2 respuestas
B

#18111 Si, ya hubo una estadística en reddit con 1000 artefactos.
Los porcentajes están desfavorecidos para los buenos. Salen más los purria

1 respuesta
ErChuache

#18111 https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/ks3lz8/detailed_artifact_data_analysis_main_stat_weights/

Básicamente sí, Vida, Defensa y Ataque tienen mayor probabilidad de salir de main stat.

kingsora

#18112

1
Saffron

Joder pues si ya la probabilidad de sacar un perfecto era <1% sin contar el set o pieza específica, Creo que voy a ponerme menos exquisito a por el set perfecto sabiendo esto.

B

Main stat y 2 buenos, si te salen bien, te sale con 65-75 % y con eso tiras. Si buscas 80%+ te puede dar el lío :D

Cosas como estas pueden llevar semanas.

1 respuesta
Buddest

#18116 ¿En que página se mira eso de la puntuación del equipo?

1 respuesta
Overwatch

#18117 Es un bot de discord:
https://github.com/shrubin/Genshin-Artifact-Rater

B

Chirría un poco, no?


4 respuestas
B

#18119 Si te fijas, en la de Ronyribi, no se la está recogiendo en español. Por eso no le pilla el ATK

1 respuesta

Usuarios habituales