Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#18150 ¿y lo tienes siempre con el ultie up? ¿No te renta más una con recarga de energía aunque sacrifiques algo de bono de daño?

1 respuesta
Overwatch

#18151 Bueno, cuando voy con el y xiangling suelo tener el ulti casi siempre up... pero sino le meto algun arma con recarga de energia.
Tambien te digo que en los artefactos he buscado basicamente HP y recarga de energia xD

Pero si, mejor tener el ulti up casi siempre antes que más daño.

B

¿Alguien que aún no haya hecho el evento de los hipostasis o quiera ayudar(me)? Soy RA 51. En pc.

1 respuesta
ekeix

Completado ya el último hypostatic tras el reset y al ir sobrado de puntos todos los días al final lo puedes hacer con la gorra.

¿La gran putada de que se vaya este evento? Que al entrar te rellenaba siempre la vida y la ulti xD

Sobas

Hasta que dia esta el evento? Yo las he hecho con 100 puntos guarros para cobrar protos y me gustaria intentarlas este finde

kingsora

A qué hora es lo de la 1.3?

2 respuestas
Kassie

#18156 en españa creo que es al mediodia, las 2 o asi

1 respuesta
Nostal

Alguien sabe algo de este cofre? Lo tenía marcado después de usar la brújula y me ha dado por investigarlo otra vez. Si intentas escalar esa cornisa, te aparece por 1 segundo el símbolo de que abrir un cofre pero no te deja.

3 respuestas
anythere

#18156 a las 12 comienza.

1 respuesta
kingsora

#18157 #18159 me ha quedado claro xD

1 respuesta
anythere

#18158 es el cofre fantasma de Monsdatd. Tienes que conectarte a las 00:30 y en el reloj del juego poner también 00:30. Te saldrá durante 30 segundos.

anythere

#18160

. Según Pakinov y los demás youtubers a las 12:00. En ese vídeo lo comenta en los 25 primeros segundos.

B

linkear vídeos de pakinov debería ser denunciable :D

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#18163 por?

1 respuesta
B

#18164 Porque es un bocas.

En uno de los vídeos hablando de Ganyu, dijo. "Aunque remarcando lo de tomadlo con un granito de sal"
Ganyu va a ser mejor que Zonghli y Albedo, pero que no iba a superar a Klee o diluc en daño. Vamos que es de los que "dijeron "skip" de manual y acabó tirando a por ella :D

Y si ves otros vídeos suyos pues suelta perlas similares.

Si no tienes conocimiento del juego, pues te puede dar avisos decentes y enseñar algunas cositas. A la que empiezas a saber del juego en profundidad, pues es cuando te das cuenta donde patina.

2 respuestas
Springs

Bocas o no, el stream es las 12.

GrimMcSlam

#18165 yo he visto un video en el que dice que es el mejor personaje del juego junto con Venti.

Siempre dice que hasta que no prueba el personaje él mismo, no hay que tomar lo que dice como algo con fundamento.

Tienes alguna alternativa de alguien que cree contenido del juego y sea fiable?

2 respuestas
B

#18167 El discord de MV, donde nos juntamos los entendidos :D.
Españoles pocos y los chinos o ballenas te van a dar su punto de vista basado en Full constelaciones y no con las que tengas.

1 respuesta
B

#18167 Hay mucho bocachancla en todo el juego, la realidad es que hasta que no se prueba el personaje con artefactos decentes no se puede tomar en serio a nadie. Como ejemplo el 95% decía que Ganyu era una castaña pero a lo que salió el parche y los chinos o trasnochados sacaron videos todo el que pudo le hizo tirada.

Pd: y no lo digo por Pakinov si el mismo ha dicho lo mismo de esperar a usarlo para dar su opinion mejor.

1 respuesta
Kassie

Yo creo que todo el mundo estaba convencido de que Ganyu iba a ser un personaje decente pero sin mas, mejor que los personajes de cryo que habia pero hasta ahi.
nadie se imaginaba que saldria tan rota ni con las mejores expectativas posibles, veremos si Xiao sale igual de roto o se cortan un poco, aunque siendo anemo me huelo que tampoco va a ser para tanto, la que veo muy tocha a priori es a Hutao ya solo por ser pyro y lo que eso supone xD

GrimMcSlam

#18168 #18169 no sé, es que me sorprende lo rápido que saltamos a desacreditar el trabajo de los demás cuando mismamente aquí en MV estaban muchos hablando de que era un skip de manual y demás. Que no sé si fuisteis vosotros o si vosotros nunca os habéis equivocado en una prediccion, simplemente me sorprende.

Yo personalmente voy a seguir viendo sus vídeos, me parecen de los más completo que se puede ver en YouTube sobre Genshin Impact.

1 respuesta
viCOnFire

#18153 sobre las 17 puedo ayudarte si aun no lo necesitas

Dry-Prime

#18165 Pero Pakinov hubiera tirado por Ganyu igualmente aunque al final hubiera resultado ser tan mala como pensaba. Con Venti, Klee y Targalia no recuerdo pero a partir de Zhongli ha estado pillando todos los personajes de 4* y 5* que han salido fueran buenos o malos y esto es porque quiere ir haciendo guias y builds de todos.

No sé, a mi el tipo me parece modesto y su contenido es bueno.

SuperYo_GG

Pues yo sigo skipeando a la cabra, asco de gameplay🤣

tofreak

Poca broma pero zhong me esta pareciendo de lo mas útil y eso que los geo están aun pochos pero no sabéis su e y ulti lo útil que son tanto en abyss como por ejemplo en el evento este.

viCOnFire

A que hora es el stream?

B

#18171 Ver los vídeos de Pakinov y leer esta web: https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/characters/ es lo mismo.

Si quieres informarte bien y decentemente:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q#

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pYDZpKgnF-8aRdfKfD_pYRnKKAabgboO1WuxjPmcZO8/edit#gid=0
Luego ya hay spreadsheets y google docs para cada personaje. Ya es cuestión de querer ahondar en cada uno de ellos.

Ya dependerá de si te gusta ver vídeos o leer.

X

Yo sigo pensando que es easy skip para mí si no me hubiese tocado el arco pej.
Por el atributo y lo que está por venir en primer lugar me interesa más un dos Anemo.

Overwatch

Hay que tener en cuenta que Ganyu es top support y top dps... es dificil hacer skip, a menos que estes muy interesado en xiao o hu tao.

Yo pienso que saldrán fuertes ya todos los 5 estrellas... interesa que la gente se gaste sus protogemas.

1 respuesta
kingsora

En el stream de Sekapoko pone que es a las 1 lo de la 1.3

Usuarios habituales