Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SeeK

#1798 A mi me pasó lo mismo, así que somos dos ciegos. xD

1
N1MP0

Pos ma viciao el juego

F

Nexter

Gente,he llegado a rango 10 y en un video comentaban que me darían entonces los encargos. El caso es que yo no los veo disponibles,¿hay que hacer algo en concreto?.

1 respuesta
X

Tenéis 9h para canjear el polvo estelar por destinos, (lo que se usa para las summons) en total 10 5/5, 75 de polvo cada uno.

Tienda/Gangas/canjear polvo

1 respuesta
W4R__

#1804 Merece la pena ? Osea hay otro uso que se le pueda dar ?

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno, ahora mismo voy con:

Barbara, Fischl, Keching y Kaeya, sabeis si en la historia dan mas personajes? me gustaria cambiar a Kaeya

1 respuesta
Decade

#1806 Cuando llegas a Rango 20 te dan a Bárbara y cuando te pasas los tres primeros pisos del Spiral Abbys te dan a Xiangling.

1
shisko90

El combo oso de fuego + cuervo de rayo + skill que prenda las dos mechas elementales anteriores es top

Heysen

#1803 Si te refieres a misiones diarias, se consiguen al 12. Te recomiendo que subas ya, las diarias son muy worth

1
Tablord

El modo coop no puedes abrir cofres del mundo de tu amigo?

1 respuesta
kingsora

#1810 no

1 respuesta
X

#1805 Si, son 10 mensuales

Materiales farmeables (monstruos comunes) y oro

1 respuesta
W4R__

#1812 Pues al lio! Gracias !

Tablord

#1811 Menuda cagada no? uno se llena de items y el otro mirando

1 respuesta
kingsora

#1814 hombre estas en su mundo, te haría gracia que entrase al tuyo y te quitase los cofres?

1 respuesta
B

¿Sabéis si hay algún modo de bajar el lvl de mundo para jugar con gente más baja que tú? Acabo de llegar al rango 25 y adiós hacer party con mis amigos del 20+ xD

1 respuesta
Weisho

#1816 Según tengo entendido si vais al mundo del que tiene menos level puedes jugar con él, lo que no puedes hacer es ir a un mundo de mas nivel que el tuyo.

1 respuesta
B

#1817 Ostras cierto, pensaba que no se podía, thx!

Tablord

#1815 Si eres un amigo no me importaría, tendría que ser compartido los items.

1 respuesta
kingsora

#1819 entonces todo el mundo estaria visitando otros mundos para farmear los items de los cofres tochos y tenerlos x1000

1 respuesta
Tablord

#1820 Pero eso esta ya inventado, pones el mundo en privado/solo amigos. xD

1 respuesta
kingsora

#1821 juegas en tu mundo, abres un cofre que ta da un morado tocho. Luego vas al mundo de tu amigo, abres el mismo cofre y pillas otro item. Te metes en internet o haces lo mismo con otro amigo, así todo el rato, y te forras a items morados.

Ya no solo items, hay un cofre por ejemplo que te da 200k o 2 millones de oro, imaginate si se pudiese farmear de forma infinita.

1 respuesta
shisko90

#1822 entonces que actividades se pueden hacer con amigos en terminos de exploración? Bosses e ya?

1 respuesta
kingsora

#1823 en tema de mundo abierto creo que si, pero no lo se seguro. Y tampoco se si te deja farmear el loot de un world boss, en principio deberia porque es a cambio de Resina.

radius

El coop está hecho para evitar el powerfarming

Riderfox

Voy a ponerlo en spoiler porque es historia final de mondstad.

spoiler
4
Ragebar

Alguien sabría decirme exactamente que tipo de bichos son estos? Me faltan para upgradear el arma y no se cuales son :S

1 respuesta
B

Solucionado.

Kecoloco

#1827 creo recordar haber visto alguno de esos por el camino hacia Liyue, son lagartos bastante rápidos y como con rocas de armadura por el cuerpo.

2 1 respuesta
Kassie

el Revenant sigue tirandole, 1200 euros lleva ya gastaos xDD y no le sale a Diluc, puta enfermedad

1 respuesta

Usuarios habituales