Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

Está simpático el mini juego.

Pobre Slime Hydro, no puede jugar con la Slime Electro :'(

B

La verdad que las animaciones de xiao son la polla.

PiTiFiNi

Estoy con 57 tiradas en el banner y 6300 protos de momento que son 39 tiradas me parece, para un legen me dará cuando salga xiao :qq:

2 respuestas
Ephectx1

#18303 LOOOOOL, f2p? ni de coña no?

2 respuestas
Nedaim

Después de 23k de gemas he sacado a ganyu su puta madre. Ahora resulta que me faltan mats de megaflora para subirla :(((((

1 respuesta
Krules

#18304 6300 protos tiene pinta de balleno de los grandes si...

1 1 respuesta
PiTiFiNi

O de hacer diarias y skipear a albedo y ganyu, solo pague dos PB.
23k de gemas ya si es otra historia xd

SeYc

#18304 16k tenía yo solo con el pase lunar. Y me ventile 14k para sacar a Ganyu (con una Mona C1 por medio)

#18303 si lo tienes asegurado si. De lo contrario te puede salir otro 5*, y con 6k no vas a ningún lado.

1 1 respuesta
Ephectx1

#18306 #18308 Pues algo estoy haciendo mal porque ando por los 1,8k de gemas y me parece demasiado... xddd

2 respuestas
SeYc

#18309 que las gastas xD

La bendición son 3000 gemas al mes. De las diarias creo que sacas 1800 al mes. El Abyss si te lo puedes hacer entero, otras 1200 al mes...

Sin contar con extras de eventos, puedes sacarte fácilmente 5000k protos al mes, más los 5 deseos de la tienda

1 1 respuesta
kingsora

Yo tengo 4,2k + 10 deseos para Xiao ahora mismo, sin bendición lunar ni mierdas.

Arle

El otro dia unos 15 o 16 runs de hydro/cryo y 0 items y hoy llevaba 16 y por fin me ha salido una pieza y pedazo pieza!

Ahora ya solo me faltan todas las demás! Btw que cosa más rara pero el 90% de los artefactos hoy me salen con def% de main zzzz

1 1 respuesta
Ephectx1

#18310 Sep, la verdad es que me queman en la mano xDDDD

Mikess

Dan bastante más de las que parece. Yo en 2 meses creo que tenía 14k de protogemas con BP + Blessing.

kingsora

¿Pillariais el BP solo por dupe de la lanza para Xiao?

Floma

#18305 con cuantas constelaciones la sacastes?? O_o, saludos.

1 respuesta
Overwatch

#18210 Como se la saca esta gente... para que luego digan que solo es un juego de movil XD

Muy contento que vayan a regalar un 4 estrellas.

Me perdi todo esto por trabajar xD
Pero por fin van a meter un evento en condiciones.

Nedaim

#18316 Cero. Solo una copia.

1 respuesta
Arle

#18312 así me ha quedado, totalmente equilibrado a lo thanos, me hubiese gustado algo más de crit damage : S

Edit: Ayy mi suerte!

1 respuesta
Ivan69

jsSK8n23jzR - 100 Primogems and 10 Mystic Enhancement Ore

dU2mhjQL1ZT - 100 Primogems and 5 Hero's Wit

nBEm3myAL2b - 100 Primogems and 50,000 Mora

https://genshin.mihoyo.com/en/gift

Los vuelvo a poner ya que caducan hoy dentro de 5h (hubo muchas paginas y yo no los vi xD)

4 1 respuesta
Saido

#18320 Grande! Se me habian pasado estos codigos, gracias!

Overwatch

#18249 Yo tengo a keking al 80 y con el ataque cargado blanco contra bosses es una burrada, esteticamente, como ataca y el teleport, molan bastante, y los efectos del ulti más de lo mismo...
Pero como dps comparado con otros está por debajo.
Yo no la uso por eso, prefiero ahora mismo otros personajes para hacer el contenido más rapido... pero bueno, confio en que en algun momento mejoraran las reacciones electro xD

ErChuache

Keqing tiene varios problemas.

  • Es Electro con todo lo que ello conlleva.
  • La reacción que tiene más OP, Sobrecarga, aleja a los bichos de ella, lo cual le jode mucho porque va con una espada de una mano y su alcance es más limitado al de un usuario de Claymore.
  • No es un bicho de números grandes, sino de pequeños y constantes. No la vas a ver al típico ballenato oneshoteando al boss de turno con ella al apretar la Q, como con otros personajes.

Aun así, es un personaje muy divertido, con un buen kit y visualmente muy bueno.

Personalmente, yo no le haría "skip" salvo que estuviese pelado de protogemas, ya tuvieses DPS de sobra o incluso si en caso de que necesitases un DPS con daño Electro, ya tienes a Razor o incluso Filsch.

Overwatch

#18319 Pedazo de artefactos.
Tengo una corona igual que la tuya con crit damage.

Ahora solo falta que los subas y solo te mejore el ER XDDDDD

1 respuesta
Floma

#18318 madre mía que puta mala suerte, no la tenias encima asegurada si no que has tenido que sacar otro antes T_T, al menos espero que puedas subirla al max y te meta buenas leches, saludos!!

Arle

#18324 He tenido bastante suerte, me he fundido 15 lunas pero estoy contento con los resultados. Ya tengo 2/5 artefactos!! Pronto podré probar a Ganyu. Ahora me falta ver si me renta hacer el arco de craft para ella o pillar el de la tienda, creo que tiraré por el de craft..

1 respuesta
Overwatch

#18326 No esta mal aunque esa HP jode un poquito xD
Bueno la E escala con vida, habria sido peor que te tocara deff.

Pues el de la tienda es mejor... en mi opinion, a la que vas matando grupos, te aumenta mucho el daño.

1 respuesta
Arle

#18327 Ha fallado 2 rolls de 5, para mi eso es un milagro, que ya tenido un par así y se me han ido a lvl 12 todos los rolls a HP y el artefacto a la basura :S

Imrahyl

#18312 Tranquilo que para compensar saldrá todo en energía cuando lo subas :D

L3nn0n

Pues nada me acaba de tocar qiqi en el banner temporal... AR53 y mis 5 estrellas son: Jean C1, Zhongli C1, Qiqi, Lápida.

No tengo a razor, kequing, diluc, klee me falta un buen main dps... maldito RNG

2 respuestas

Usuarios habituales