Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SuperYo_GG

alguien ON con pyro para dejarme entrar? me toco la de geo....

Floma

#18420 compañero te puedo agregar? Tengo hydro hoy, saludos!!

Eslas

@yukikaze que arma es mejor para ning? la que esta ahora de la tienda o la del pase en igualdad de refinamientos

2 respuestas
B

#18423 Supongo que te refieres a la de que se cambia por chapas de duplicados de la tienda?
Esa no le sirve para nada a Ningguang.

En igualdad de condiciones, Widsith (Sinfonía de los Merodeadores) es superior a Solar Pearl ( Pase de Batalla). Pero es cuando tienes equilibrado tanto crit como crit damage
Si tienes 50% de crit y tienes 100% cdmg sin contar el arma, widsith te va a dar mejores resultados.
En caso de que estés falto de crit, solar pearl va a cubrir este hueco.

Yo uso solar pearl (Battle Pass) porque no farmeo el set de GEO para buscarle mejores artefactos y me da el crit suficiente para equilibrar mis atributos. Y porque no tengo el otro. Así que uso el BP para meterle refinamiento, A las malas, pues se lo paso a otro mago y pista.

Fwend

#18423 La del pase de batalla

Arzki

Para ganyu que arco pillo no tengo ninguno, y dudo entre el de la tienda que da daño critico o pillar un pase de batalla.
PD:Soy un cutre y orgulloso de f2p, aunque bueno si hay que pillar un pase de batalla pues por 11€ voy morir igual de rico

1 respuesta
Overwatch

#18426 El de la tienda es mejor...
El del pase de batalla no es malo, aunque le va mejor a childe.

Tengo los 2 subidos... y vas a hacer más daño con el de la tienda, ganyu ya tiene un buen daño de area con el cargado.

A ganyu no necesitas ponerle artefactos con critico si vas con 2 de hielo en el equipo y set de cryo.

Si te sale algun substat con crit pues eso que ganas, pero llevandola asi solo quieres crit damage% y ATQ%

1 respuesta
Arzki

#18427 Tranquilo estoy haciendo el dominio de hielo/agua y solo me sale def y vida ajjajajajaj.
De hielo solo tengo a kaeya, aunqu es bueno saberlo.
De artefactos de momento aun se los estoy buscando, llevo ataque en relog, caliz con daño crio y pondre daño critico en sombrero. 2 de nobleza y 2 de daño de hielo, pero una mierda de substats

1 respuesta
SeYc

A mi me gusta más el de la forja que el de la tienda. Su pasiva es mejor aunque de Atk en vez de crítico.

krag007

Me instale el juego hace unos días y estaba guardando recursos para hacer una invocación, pero todavía no sé muy bien en qué banner gastar las gemas estás. ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Floma

#18430 las protogemas en el promocional en donde sale la tía azul con cuernos ( Ganyu ) hay gasta las protogemas y en los demás solo en el permanente las tiradas que te dan por subir lv, regaladas o compradas con materiales, pero no uses hay las protogemas, el de armas ya es opcional pero de momento no creo que lo necesites usar compañero.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Bueno, a raiz de que me han ciado 4 dupes de sucrosse mela estoy equipando.

y menuda puta bestia parda.. xd ya sabia que estaba bien, pero joder. 20k por tick de habilidad me parece bastante tocho, y no la tengo ni al 80 todavia ni mejorada de talentos.

Tengo a venti tambien y vamos, yo los veo a la par, igual venti tiene un pooc mas de utilidad pero poco mas.

Es mas, ella escala anemo cuando la asciendes,en raw dmg, creo que es mejor que venti aunque no he hecho las mates.

1 respuesta
PiTiFiNi

Qué pjs épicos creéis que saldrá en el banner de xiao?
Mi apuesta es Diona, Ninguangg y Barbara o Beidou

Con este talento https://genshin-impact.fandom.com/es/wiki/Destello_repentino

Lo que hace es que te puede devolver los libritos de talento?

Ephectx1

#18432 que artefactos y arma tienes equipados en ella?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18434 la del pase de batalla.

No es la optima, pero es la mejor que tengo para ella.

Quiero probarla con la Sinfonia de merodeadores.

pero tengo que subirla y la verdad me da pereza gastar recursos viniendose xiao y tal.

edit: Y artefactos llevo el viridiscent, que los tengo bastante bastante bien, tuve suerte con los rolls.

1
SeYc

#18431 que bien leer.

#18430 las protogemas siempre en el banner de personaje. Nunca tires ninguna gema en el permanente ( el último).
Si acabas de empezar haz las tiradas del banner rebajado.

1 respuesta
Overwatch

#18428 Vas a usarla de support entonces a ganyu?

2 respuestas
anythere

#18431 hostia puta, el hermano de @blackxill.

2 1 respuesta
vivora

#18437 Ganyu si se saca es para usarla de dps, el que la saca para usarla de support es un parguela

1 1 respuesta
anythere

Gente, tengo una duda, a ver si me ayudais a decidirme.

Estoy dudando si tirar a por Ganyu o esperar a Xiao. En un principio (hasta hoy) Ganyu era Skip, ya que me interesaba más Xiao y no hay protogemas para todos.

Pero viendo los personajes que ya tengo, nose si realmente me conviene Xiao, ya que creo que voy sobrado de Dps (tartaglia, Diluc, Razor, Jean, mona, Fichl, etc).

En cuando a utilidad y apoyo, sin duda Ganyu reventaria. Realmente me hace falta Xiao? Sabiendo que las reacciones que hará serán puta mierda?

Que hagooooooooo

Pd: el abismo 11 ni lo huelo.

2 respuestas
vivora

#18440 El Abyss con Ganyu vas goooo brrrrrrrrrrrrrr dando cabezazos en el teclado

Si eso responde a tu pregunta...

Mikess

#18440 Ganyu, porque es cryo y tiene 2 roles.

Si tienes anemos para sacar el viridescent, xiao será imagino que un dps competente, y ya. Poniéndote en lo peor, será top dps, como lo es ganyu.

Yo estaba igual y saqué a ganyu y contento.

Hu tao por ser pyro me tiene más inquieto, y encima a diluc no lo tengo, si tu tienes ya dps tochos no veo a xiao jubilándolos.

1 respuesta
Overwatch

#18439 Si si, ahora mismo Full dps es la hostia.

Me falta un venti, que acabo de ver su ulti + el ulti de venti hace un daño brutal... ya que caen todos los carambanos encima de los enemigos y hacen daño de area a todos exagerado porque están juntitos xD

GrimMcSlam

Cuanto más leo sobre Xiao, menos ganas tengo de tirarle.

Es que es todo malo joder, tendrían q doparle los % de ataque brutalmente para q se pueda comparar con Ganyu, Diluc o Klee.

2 respuestas
Ephectx1

#18444 Yo le voy a tirar sólo por la estética xD

1
B

Ganyu y xiao tienen una mecánica especial. Si sabes o te gusta lidiar con ella. Pues te va a rendir.
Si no te gusta ir dando saltos de un lado para otro, arriesgando con meterte en fuegos, agua o cosas raras. Pues Xiao es tu hombre.

Mirando los daños, van a ser un personaje fuerte. Pero te tiene que gustar eso, dar saltitos y moverte de un lado para otro. Con esta cámara va a ser una locura :D.

kingsora

Hombre mas divertido que apuntar y disparar yo creo que es.

A mi es que el combo con la lanza que tiene me flipa, encima hace daño en area cada auto parece.

1 respuesta
anythere

#18442 claro, es que el papel de Xiao no es apoyo, es puro dps y eso es lo que me jode....creo que voy a tirar por Ganyu, ya que de apoyo con la ulti, tiene pinta de ir guay en abyss. Pero me esperaré al último día.

Buddest

#18444 La verdad que lo deberían haber dejado como mínimo como estaba en la beta, ahora incluso se me hace poco comparado con Ganyu.

A Zhongli espero que le anuncien un nuevo buffo en plan, "Ahora tu habilidad elemental Dominus Lapidis (mantener) inflinje un 100% de la vida máxima de Zhongli como daño extra a enemigos petrificados", y el bonus daño por vida de la ulti pase de un 33% a un 50%. Eso como mínimo para que se pueda considerar un 5*. Si no pasará de ir en silla de ruedas a ser simplemente cojo.

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#18449 Ya le van a potenciar la E mantenida, dandote el escudo y poniendo la columna a la vez, aun asi...

1 respuesta

Usuarios habituales