Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#18447 Como todos los melees con sus normales si están cerca cuando realizan los ataques.

Lo que activa AOE es su modo Mascara Demonio. Y añade daño extra a sus ataques además de que los convierte en anemo. Lo suyo es abusar de los ataques picados.
Lo malo de estos, es que no activan los ataques de Xingqiu y no puedes crear los swirls para aun más daño. Ganyu es un support bastante bueno para Xiao. Pones su planta o su Burst y mientras tanto, Xiao va saltando alrededor de estos. Y como se va aplicando el Cryo, pues lo activas con el swirl de los ataques de Xiao.
Mona también puede rendirle de cara a aplicar varias veces Hydro.
Bennet porque es Bennet. Fischl no estará mal para single target pues le falta daño aoe.
Incluso una Klee de support puede estar curiosa para Xiao.

1 respuesta
Buddest

#18450 Reverenda mierda de buffo. El mio es mil veces mejor y nada descabellado. La E de Zhongli, exceptuando el escudo, es una de las peores habilidades elementales del juego.

Con estos modificadores de daño ya te puede poner 40 nabos de piedra que seguiría siendo basura.

Por cierto yo no me fliparía mucho con spamear el ataque en caída de Xiao. Según decían le habían nerfeado la animación cuando toca el suelo tras un ataque en picado, teniendo un tiempo de recuperación más largo. Verdad o no ya se verá cuando salga.

kingsora

#18451 cierto, con AoE me referia a que sus ataques parecen muy ampliis y afectan una zona grande, sobretodo teniendo en cuenta que es lanza. Incluso mas que los de claymore. Es la sensación que me ha dado viendo su video.

Krules

Como? Que xiao no va a oneshotear de un ataque al lobo?

Ya no me gusta el personaje, pff encima suber aburrido el estilo de juego, en fin... Me voy a jugar con ataques cargados que es lo que me ha gustado desde el dia 1 de la beta jeje

ErChuache

Una pregunta un poco tonta, más que nada porque supongo que aún no se habrá dicho (no ví el stream cuando anunciaron los banner): ¿Se sabe que 4 estrellas va a salir con el lancero edgy?

Mikess

Algo tipo ninguang diona barbara.

B

Xaingling c11 chavales, a tope que vamos, a ver hasta donde la puedo subir.

1 1 respuesta
vivora

#18457 a C20 te la cambian por Diluc :rofl: :rofl:

1 respuesta
Arzki

#18437 Es que no me gusta mucho la forma de jugarla, no va con mi estilo, pero la pille para usarla de dps, ya vi videos de que mete ostias como panes. Ya tengo dos dps que estoy contento con ellos razor y ninguan, y de momento la usare como support, hasta que pueda subirla y consiga un buen set de artefactos para ella

B

Al final me estoy haciendo todo el evento en dificultad mínima, mucha pereza yo quiero mis protos y ya.

Starshow

Iba con el pitty a por ganyu y me ha caido en su banner a Jean :( , en fin ya tengo a Xiao asegurado, fiesta de Anemos!

B

#18458 pero es que cagate, 5 xianling, pero encima es que encima me ha tocado 2 veces la lanza de favonia en el de persona, en serio me salen 2 veces en el banner de personaje??? Quitando eso, 2 noelle y ya, todo lo demás quee he sacado ha sido xianlings convertidas en monedas.

2 respuestas
Arzki

#18462 aprendete mecanicas y que no te hagan daño, es facil. Lo hice yo que soy un manco f2p sin personajes

1 respuesta
B

#18463 es pereza, no quiero invertir tiempo en ello, entro dos básicos desafío completado y pa' fuera.

1 respuesta
Arzki

#18464 pierdes libros y moras, que cuesta conseguirlos

1 respuesta
Ulmo

#18462 Yo he tenido mucha suerte porque me ha salido lo mismo pero con Xinqiu en vez de Xianling.

  • 3 Xinqius, 2 Noelle, 0 Xianling.

Eso sí, el pitty Keqing.

1 respuesta
B

#18465 y anda que el tiempo de vida, eso si que cuesta conseguirlo xD, tengo todo lo que quiero subido.

2
Overwatch

#18449 Si sale más flojo que Ganyu o sale muy nerfed, la gente llorará bastante XD

A mi xiao me mola... pero viendo lo que hacia Ganyu no podia no tirar por ella.
Ahora ahorraré para el posible retorno de venti, ya llevo 6000 protos ahorradas.

Yo espero que salga fuertecillo como Ganyu, es lo lógico... los 5 estrellas tienen que salir fuertes, ya que te gastas las protos, que tengas un pj que te gusta esteticamente y encima sea fuerte.
Albedo resultó ser un support bastante decente.

2 respuestas
B

#18466 ojalá 4 xinquos, dónde hay que firmar, estoy tirando al banner por ella y ganyu, sino ni de coña.

1 respuesta
ErChuache

#18469 1 Xinqui, 2 Noelle, 2 Xiangling y una loli zombi.

Yo quiero conseguirme a Xinqui a C2 por lo menos, porque sinceramente creo que es una burrada lo que escala el cabrón con las constelaciones.

GrimMcSlam

#18468 joder, Albedo está siendo mi principal support ofensivo.

No tengo a Ninguang subida pero juntos + el bufo tiene que estar curioso lo q pueden hacer.

1 respuesta
Overwatch

#18471 Ya ves... puede estar muy muy bien... y ojo yo si fuera tu y ya tienes a Albedo, yo ahorraria para Venti...

Te puedes hacer un equipo brutal:

Ninguang Main dps
Albedo sub dps
Venti para tirar el ult y juntarlos a todos
Y Bennet.

2 respuestas
Cosmosagan

#18472
Una Ningguang para gobernarlos a todos. Un Albedo para lapidarlos,
un Venti para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mondstadt donde se extienden las mentas.
Y Bennet.

5
Itrio

#18472 ese es mi equipo pero Childe x Ninguang

vivora

#18468 como me arrepiento de no haberle tirado a alfredo... E de alfredo, ulti de venti, ulti de ganyu y /dance

Floma

#18436 #18438 que os pasa?? No pillo la coña, si me esplicais quizás pueda reírme yo también.

1 respuesta
Draigcorv

#18476 Que te has explicado como un libro cerrado con llave. Reléete tu primer post a ver si entiendes algo.

1 respuesta
Floma

#18477 Okey ahora lo visto y corregido, al final espero que no me haya hecho caso xD.

2 1 respuesta
anythere

#18478 pues menos mal que lo has corregido.

ekeix

Qué lanza recomendríais para Xiao que sea F2P friendly? La del BP? La Dragonspine?

Aun es pronto supongo para saber qué le viene bien o mal pero es que de lanzas no tengo casi nada

2 respuestas

Usuarios habituales