Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Bane

Al llegar a AR20 me ha dado para un nuevo pull y aunque buscaba a Venti, me ha tocado Qiqi

Cómo veis un equipo con Qiqi Flisch, Barbara y Xiangling? Tal vez me quede escaso de DPS? Podría cambiar alguno por Razor tal vez...

1 1 respuesta
W4R__

Yo no gasto nada más hasta el próximo banner, tire los dos de descuento y uno más al de la tía del arco que ahora mismo no me sale el nombre, me toco en el 1 try asique ya a ahorrar.

Itrio

#1727 es lo que te comenté x discord???

zets

#1830 le acaba de tocar xd

jesusml

joder he entrado al stream por curiosidad y va y le toca justo

Kassie

1400 euros, nada calderilla xDD

B

Pues acabo de llegar al AR 26 y se me ha desbloqueado esto:

NSFW

¿Entendemos que si se completa el acto ese nos dan cada personaje que sale?

1 respuesta
GrAnRA

Buenas, no entiendo bien como va el juego pero me gustaría probarlo.

He escuchado que hay armas de 5 estrellas al igual que personajes, entiendo que cuando entras por primera vez será random. Hay que hacer reroll o algo por el estilo para sacar esos personajes o da exactamente igual?

Decade

#1837 Evidentemente no, no te van a dar así por la cara dos personajes SSR xD

Es una cadena de misiones con una serie de recompensas, pero no te van a dar a los personajes.

1 respuesta
Word-isBond

#1831 Teniendo a Qiqi, Barbara te sobra, yo la cambiaría por Razor.

1
B

#1839 Qué manera de quitarme la ilusión xD

Kalgator

Lvl 25!, dificultad 2 y todos los orbes de las dos zonas completadas!

Me ha sobrado 1 punto de cada :psyduck:

TheGameNick

Sabeis donde esta la "ultima pista" de la misión secundaria en la zona geo?

kingsora

Me ha salido Fischl por fin algo de suerte, ya puedo mandar a tomar por culo a Amber

1
R

acabo de probarlo, es una copia del breath me ENCANTA xddddd

voy a darle un tiento mas a fondo a ver que tal

radius

Pero Revenant ha jugado algo al juego o solo se gasta el dinero en tiradas 3 días?

1 respuesta
kingsora

#1846 se gasta +1000€ no pasa del prólogo y a los 3 dias lo ha dropeado.

Kenq

Oof llego la parte dura, solo me queda la historia principal (locked hasta el ar29) soy casi 27, y no tengo ninguna misión en las ciudades, y tampoco ninguna casi por el mapa.. a recoger los geoculus / desafios para subir estos 2 lvls

B

Los que estáis ya a nivel 30 o casi de AR. Es normal, faltan zonas por desbloquearse como la de Inazuma. Ya os costará más subir de AR y tendréis que tirar de cofres diarios, misiones diarias y quemar la resina.
Cuando salga la otra zona pues ya podréis subir a 40 AR y así hasta el 60 AR.

1 respuesta
Kalgator

#1849 a 25 y medio estoy y voy algo perdido xD, eso si, me faltan todas las misiones de la segunda zona

B

Me salio Venti 🤩🤩🤩

1
Heatseeker

¡¿Pero cómo subís tan rápido pedazo de ludópatas gacheadores?!

Gentuza!

2 1 respuesta
Kalgator

#1852 misiones + pillar todo lo que veo, hoy me dedique a terminar el segundo mapa de orbes, ya tengo maxeado la resistencia

Eso si, 0 personajes 5 estrellas :(

P.D. 160 gemas 1 tirada, 60 gemas 1.09€... 2.5€ una tirada... se han pasado con los precios, asi ni un € tirare

1 respuesta
Word-isBond

#1853 ¿Terminaste el primer mapa? a mí me quedan 2 y una está en un sitio altísimo y no hay nada cerca (ni aros de viento ni cornisas desde las que planear) y otra no sé donde está (y eso que miré con el mapa interactivo T_T)

2 respuestas
shioka

#1854 esta nel medio del mar en una isla la que no sabes fijo XD

3 respuestas
Kalgator

#1854 #1855 sobra 1 gema por mapa, si me haces foto de la zona puedo decirte como pillarlo xD, igualmente si te atascas en alguna, tienes un mapa en el post it del hilo con comentarios

2 respuestas
Word-isBond

#1855 Si te refieres al Arrecife Musk, acabo de pillarlo, y el que está en las alturas también, pero me queda uno y supuestamente ya revisé todos los que salen en el mapa interactivo... me da una pereza terrible tener que poner a volverme a revisar uno por uno todos los que ya miré.

#1856 en teoría me falta ese que está en medio del mar, y otro que no sé donde sería.

1 respuesta
pakillo_rbb

he tenido suerte por fin, ahora a ahorrar para siguientes banners (o a por Jean ya lo vamos viendo :joy: )

Word-isBond

#1855 #1856 Vale no, el del medio del mar es la isla que no sale en el mapa que es la que acabo de hacer, no el arrecife de abajo xD

Kalgator

#1857 el del mar usa al tio de hielo que te regslan y desde la playa vas dandole a la e y andando por el hielo

1 respuesta

Usuarios habituales