Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Lopartoto9

#18553 #18556 comprendo por el video que cuando haces la ulti de Mona y le dejas esa marca a los enemigos el siguiente ataque por ejemplo de diluc se multiplica el daño del mismo. Gracias por la ayuda.

2 respuestas
Ulmo

#18569 Lo que al final provocará la absurda situación que tampoco puedes conseguir los nuevos 4 estrellas porque te estarán saliendo los c6 que ya tienes.

Esto es algo que tienen que cambiar y hacer que una vez alcanzado c6 ya no pueda volverte a salir.

#18571 Vuelve a ver el video. Tienes que hacer pyro, luego la ultie de Mona, esperar 1 segundo y otra vez Pyro.

1
ekeix

#18570 La putada de tener tantísima suerte por una parte es que después no tienes materiales ni nada para equipar y subir al personaje en un corto periodo de tiempo xDDD

1 1 respuesta
Jaichi

#18573 Real xD. Además no tenía a Bennett hasta que lo pusieron con Albedo. Vaya no tengo materiales ni para ascenderla al 50 ahora mismo pero bueno, cuestión de tener mucha paciencia :sweat_smile:

SeYc

#18571 No, lo que hace daño es la ulti de Mona, multiplicada por la reducción al daño a hydro del efecto set set anemo y el efecto de vaporize al tener aplicado pyro con anterioridad.

B

#18569 que yo mira, yo me he comprado 3 bendiciones lunares + un pase y ya, que digo bueno pues caca pero es lo que hay pero la gente que le mete miles de euros cada 15 días?????

Esa gente tiene noelles c20 y similares, obteniendo una recompensa de mierda. El otro día tiro más de mil deseos en el de personaje y en el de armas otro tanto, ya no es que todo el dinero pasan a ser armas de 3 estrellas que no sirven para nada, sino que los 4 estrellas también los tienen completos.

Floma

Buenas, alguien tiene hoy la caja slime de pyro?? Necesito libros de exp T_T

vivora

Caja pyro por aquí el que quiera que agregue 700591027

3
Lacsas

#18557 #18558 #18560 #18555

¡Gracias!

¿La Switch también comparte cuenta con móvil y PC o va por su cuenta?

1 respuesta
ekeix

#18579 En Switch aun no ha salido, saldrá seguramente a mediados de este año.

No se sabe si con Switch compartirá cuentas con PC/Móvil, o será independiente como el de PS4.

1 respuesta
Eslas
#18580ekeix:

No se sabe si con Switch compartirá cuentas con PC/Móvil

exitazo

#18580ekeix:

o será independiente como el de PS4.

tremendo fracaso

1
anythere

Como cojones alguien es capaz de pasarse el abismo 11 sin Venti joder? Estoy hasta los mismísimos de que me revienten el núcleo. El piso 10 lo tengo full estrellas, el 11-1 full estrellas. Llega el 11-2 con el puto núcleo para defender y es que me resulta IMPOSIBLE.

Utilizando a sacarosa que la tengo bien maxeada en artefactos y talentos para juntar pero ni aún así.

Personajes que utilizo en abismo:

-Tartaglia.
-Diluc.
-Bennet.
-Sacarosa.
-Chingqiu.
-Kaeya.
-Beidou.
-Razor.
-Bárbara.
-Fischl.
-Xiangling.

Y tengo sin subir:

-Mona.
-Jean.
-Qiqi.
-Diona.

Ar52. Joder algún consejo por el amor de Dios.:sob::sob::sob:

3 respuestas
vivora

#18582 Te diría que Ganyu, pero si no la tienes... Mira este vídeo

1 respuesta
ekeix

#18582 Ya no es Venti, que es clave por supuesto. Es que ese piso al drenarte fijo la energía para la Ulti es una constante pesadilla. Tienes que estar haciendo reacciones todo el rato rápido y encima los bichos desde el principio están algo separados, si quieres que se junten van a tocar por cojones el monolito. A eso súmale los arqueros desde las esquinas cortándote el ataque y quitándote vida a ti y al monolito.

Incluso teniendo a Ganyu y casi one shoteando a los bichos es jodido, porque el equipo que no tenga a Ganyu se come los mocos un poco :joy:

Yo ayer después de un buen rato wipeando como un cabrón en el 11. Llego al 12 y me lo pasé literalmente a la primera. No con todas las estrellas, pero a la primera. El 11 es que es absurdo, aunque seguramente haya alguna strat potable con la que aun no he dado y que sea todo mucho más fácil.

Por ejemplo ayer cuando me lo pasé me centré en matar rápido a los hilichurls arqueros para que los grandotes respawnearan al final del todo y ya fuera fácil kitearlos. Porque como no, tenía a los arqueros aun en el fondo dando por culo y al del hacha pegándole al monolito y no a ti, y así estás fucked porque se fuman el monolito. La otra parte ya si me parecio algo más sencillo.

akarek

Una pregunta muy noob, acabo de empezar el juego en PC y juego con mando.
Hay alguna manera de poder binder que el personaje cambiado ataque con la habilidad definitiva?
He visto que con teclado es ALT+* pero por mucho que busque no veo nada por internet que lo aclare.
La configuración de los controles de mando no me deja modificarlo cuando quito teclado.
Gracias!

Sertizona

Yo el 11-2 lo conseguí hacer 3 estrellas sin Venti, aunque lo tengo. Eso sí, se quedó a 63% el monolito xDD.

Recuerdo que primer equipo llevaba Ganyu y Mona para congelar constantemente y double taunt, más dos support de fuego. Y en el segundo equipo a Amber para el taunt, Sacarosa, Childe y Beidou.

1 respuesta
Inmolatus

#18582 yo esta semana me lo he hecho 3* first try con Noelle (c6)-Fischl(c6)-Albedo-Bennet. Noelle tiene muchisimo rango y cada hit suyo con la Q hace stagger. Luego es cuestion de saber a quien focusear, ya que hay enemigos que cogen aggro del pilar y enemigos que solo te atacan a ti.

Jean tambien va super bien ya que con su E los mandas a volar y tardan un rato en volver a atacar. El Traveller anemo con su E cargada al maximo fuerza aggro en ti, tambien te puede servir.

Buddest

Cada día Xiao me huele más a culo. Se viene skipeada épica.

1 respuesta
n3krO
#18586Sertizona:

Amber para el taunt

A que le llamais taunt?

2 respuestas
smaze

#18589 al provocar. En el caso de amber, al muñeco que tira (hace que los enemigos lo ataquen a el)

B

#18589 Pues que sueltas un objeto en el suelo y los enemigos te ignoran para atacar ese objeto.

Así que me vengan a la cabeza:

  • Muñeca de Amber
  • La cajita de agua de Mona
  • La flor de loto de Ganyu.
1 respuesta
n3krO

ohhhh, pues me acabo de enterar que hace taunt xDDDD

El muñeco de xiangling tambien? :o

1 respuesta
smaze

#18592 No, básicamente las habilidades y pj que te han puesto en #18591

1
Floma

#18588 a mi se me a ocurrido que seguro que no habré sido el primero que Mihoyo pone más fuertes a los personajes femeninos que a los masculinos, espero equivocarme.

1 respuesta
B

#18594 Diluc, Venti, Tartaglia :D

5 2 respuestas
Dry-Prime

Buenas, alguien con la caja Dendro hoy me deja entrar a su mundo para pillarla?

NeMs

#18595 y si contamos los 4* como xinqiu o bennet..

Benzac

Hay una teoría de que si cuandl estás cerca del Pity haces una multi hay una mayor probabilidad de sacar dos 5*, es después de la tirada 75 o en la tirada 75?

1 respuesta
Overwatch

#18569 Yo tengo 2 de 4 estrellas con c6... pero dudo bastante conseguir a todos con c6 xD

El problema es que tienen que cambiar esto cuanto antes, si tienes un c6, directamente que no te salga más veces ese personaje...

B

Y pronto Xiao y Zhongli :D.

En este aspecto, lo están equilibrando bien. Realmente es uno de los pocos juegos que no me importa jugar con maromos.

Usuarios habituales