Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#18570
Enhorabuena

Parece que tarde o temprano, todos tenemos algo de suerte xD

1
Floma

#18595 será que no tengo a ninguno de ellos y por eso intento no hacerme daño recordándolos xD

Saffron

#18598 Estoy bastante seguro de que la multi se calcula como 10 individuales seguidas xd

SeYc

#18583 yo hago lo de ese vídeo con el traveler anemo y suerte tengo de pasarmelo con 0 estrellas.

La primera sala es absurda. Llevo a Ganyu y el arquero de fuego más el electro te stunenan todo el rato cortandote el ataque. Y luego los bichos pierden el aggro cuando les da la gana. Tampoco puedes ignorar a los arqueros porque no hacen cosquillas precisamente.

Y el mayor problema no es ese. Es que si te centras en elegir un equipo ideal para 11-2 luego en la primera sala de 11-3 te comes los mocos con Ganyu-Mona-Traveler vs los Fatui de agua y geo.

1 respuesta
VL4D

Voy a gastar los ultimos 20 de resina en dominio para objetos de subir armas y me sale de loot, 1 dorado,2 morados y a mayores creo que 2 azules y un blanco... practicamernte lo mismo que gastando los anteriores 120 de resina, esto esta hecho bien bien

1 respuesta
anythere

#18605 cuál es tu AR?

1 respuesta
VL4D

#18606 53 creo, pero es que por 20 de resina me ha llegado a salir 3 azules y 3 blancos en algun run anterior a ese, no tiene sentido

2 respuestas
n3krO

#18607 se llama probabilidad

anythere

#18607 Igual que yo. Es que había leído mal. Como yo siempre gasto resina concentrada, siempre me salen 2 amarillos (rara vez 3) y al ver que te había salido 1, me he quedado WTF. En dominios gasta siempre concentrada.

1 respuesta
VL4D

#18609 Joder pues incluso usando concentrada a mi me cuesta que me salga aunque sea 1 dorado, algun morado y gracias, debo ser gafe

3 respuestas
anythere

#18610 Imposible. En AR 50 para arriba, con resina concentrada siempre salen 2 dorados.

3 respuestas
SeYc

#18610 tranquilo me he pasado semanas sin ver un libro dorado en dominios con resina concentrada.

#18611 Nope. Los dominios ya puedes hacerlos antes de AR50. Y no, no salen siempre, más bien casi nunca.

VL4D

#18611 Los cojones xD

anythere

Ah valeeee, creía que decías dominios de artefactos coño. Maldita cabeza la mia. Si, te doy la razón perdona tío xD @vl4d

2 respuestas
VL4D

#18614 Artefactos si joder, seria el colmo ya xD

1
n3krO

#18611 Eso es mentirisima xD

1 respuesta
anythere

#18616 si, lo dije arriba, me confundí.

1
Overwatch

#18614 Si los artefactos con condensada siempre salen 2 dorados minimo.

Lo raro es en el de materiales para ascender armas... que casi siempre son azules y verdes estando por encima de AR50... vamos una mierda, pero bueno, piden pocos de estos.

derekkddj

#18604 pero no hay problema...llevas un equipo para hacerte las 3 estrellas en el 11-2. Y cuando lo hagas, vuelves a empezar el nivel 11 pero con un equipo pensado para el 11-3.Aunque te pases el 11-2 con un 10% del monolito jjaj

1 respuesta
Lacsas

¿Tiene sentido hacer reroll en este juego o con tiempo se pueden ir sacando los personajes?
He visto que el ratio para 5* es lamentable, ¿pero dan muchas tiradas?

1 respuesta
anythere

#18620 el Rerroll es lo que te permite conseguir 5*. A partir de la 75(creo) las posibilidades aumentan.

Dan tiradas suficientes como para conseguir 5* pero hay que tener paciencia y sino, suerte.

1 respuesta
SeYc

#18619 ya, pero es que con ese equipo ni siquiera hago una estrella. La primera sala es desastrosa, la segunda todavía puedo aguantarla bien, pero da igual lo que haga, en la primera a los 30s ya tengo el monolito al 90% y aún no han salido ni la mitad de los bichos.

Esos putos arqueros me causan pesadillas

1 respuesta
Lacsas

#18621 Con reroll me refiero a completar el tutorial, gastar las tiradas gratis y, en caso de que no salga nada interesante, crearme una nueva cuenta.

En otro juegos suele llevar poco tiempo, pero aquí hay que completar el tutorial y 30-45' se come seguro. Por eso dudo si merece la pena (vistas a jugar F2P).

1 respuesta
anythere

#18623 Desde mi punto de vista sale más rentable hacerte una cuenta y jugar con ella, explorar mapa, abrir todos los cofres y hacer eventos. Es muy jodido que te salga al principio un 5* con el que te quedes a gusto. Al ser un juego sin rivalidad entre jugadores online, realmente da lo mismo si un personaje es mejor o peor ya que no influye. Es un juego de exploración y maxear, no hay más.

Ten en cuenta que salen 2 personajes nuevos 5* al mes aprox. Y ahorrando podrás conseguir 5* más fácil de lo que te crees.

Disfruta el juego y no te centres en que el juego es basura si no tienes X personaje 5*. Yo solo tengo 1 cuenta, con la que juego desde el principio, estuve jodido varias semanas porque parecía que no salía nada, pero conforme vayas viciando, vas consiguiendo protogemas para conseguir personajes, y salen.

Benzac

Sería genial que permitieran seleccionar lo que dropea el boss. Como un mes esperando a ver si suelta unas garras para subir el talento de Razor :(

Lolm4n

#18610 te refieres a libros verdad?

Por cierto, alguien con caja PYRO??

Edit: Ok, ya he visto

1 respuesta
vivora

#18626 Me uno, alguien pyro por aquí? :stuck_out_tongue:

Dry-Prime

A mí hoy me ha tocado la caja Pyro pero muy seguramente hasta la noche no me podré conectar hoy, si sobre las 22 aún no la habéis pillado mp

derekkddj

#18622 Para los arqueros, mata al primero de fuego, asi los dos te atacan a ti en vez de al monolito. Y luego es estar pendiente de cuando van a disparar para colocarte bien, y hacer un dash para esquivar las flechas

anythere

Yo tengo caja pyro 705057566. hasta las 12 estoy conectado.

Usuarios habituales