Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Tenía que ser hp... :(

2 2 respuestas
B

No se si darte manita o poner -"Ouch"-

Daves

#18631 Dos rolls medio-bajos y EM... bastante meh la pieza

1 1 respuesta
tofreak

#18633 Esos 3 substats con otro main stat que no fuese ese, seria idóneo para Klee si encima sale atk de 4º

SeYc

#18631 si tiene los críticos en substat es imposible que los tenga de principal. El gorro siempre de un crítico y rezando porque la substat que suba sea el otro o Atk%.

Pedirle más es un brindis al sol.

1 respuesta
tofreak

#18635 No pueden salir stats y substats repetidos? No tenia ni idea de eso...

Pues estadística principal de %atk y sub de daño plano en ese sombrero y mi Klee estaría dando palmas con las bombas.

1 respuesta
SeYc

#18636 Claro, si tienes un artefacto con X de stat principal, las substats van a ser alguno de los otros.
Lo que pasa es que hay artefactos que solo pueden tener determinados stats de principal, en cambio de substat pueden tener cualquiera (que no esté repetido)

1 respuesta
tofreak

#18637 Si, yo se que cada artefacto tiene su estadística principal y cual puede salir en cada artefacto pero no sabía que no te permitían repetir la principal y la secundaria, no me había fijado nunca la verdad.

Mas rng todavía en los artefactos...

1 respuesta
Mikess

Ojalá un gorro de crit con substat de crit.

1
B

#18638 Eso es mucho mejor.

Si sabes que tienes un casco con Crit rate de Main stat y de substats: Crit damage y ATK%, vas a tener un buen casco si suben en estos estas, porque los otros dos stats pueden ser def, hp plano o %, EM o ER.
Si salieran repetidos, todo el mundo buscaría cascos con crit de main y con substats de crit tb y eso es añadir otra capa de RNG extra.

1 respuesta
tofreak

#18640 Pero con tener esos dos stats de Crit pues ya te da un poco mas igual los otros 3 substats y con que uno de ellos tenga atk% ya tienes un casco buenísimo.

Si que tienes una probabilidad mas añadida, es cierto pero también puedes aprovechar mas el casco (Estoy hablando mientras pienso en Klee en concreto que aprovecha esos criticos) si solo te salen esos 2 stats de Crit.

B

Estoy hasta la polla del floor 11-2, creo que paso de abyss hasta que lo cambien, qué puto coñazo en serio. Me lo paso pero necesito las estrellas para pasar al siguiente y es que me parece lo más estúpido posible. No me parece que premie el jugar bien, sino jugar de una manera muy específica que es un coñazo.

2 2 respuestas
Fwend

Amber, Mona y el Traveler de Geo/Anemo son la clave, no necesitáis ni que esten subidos. El 11-2 es un piso de Crowd Control, no de daño.

SeYc

#18642 Montemos un club de afectados y vayamos a llorar a Mihoyo. Yo estoy igual, prefería la dificultad de encontrar el mejor combo posible para hacer todo el daño posible, que una mecanica que te obliga a jugar de una determinada manera, o tener que depender de un único personaje.

1 respuesta
anythere

#18642 yo estoy en las mismas. Esta mañana he vuelto a intentarlo 5/6 veces y ya paso. Llevo más de 1 semana intentándolo cada día y me resulta imposible.

Saffron

Pasarse el 11-2 es facil pero intentar sacar la segunda estrella me quita la vida

1 respuesta
SeYc

#18646 Pasarselo no es dificil si te pasas bien los otros pisos porque tienes daño de sobra. Pero yo por ejemplo no saco ni una estrella

1 respuesta
Saffron

#18647 Yo el problema es que en los fatui no saco más de una estrella ni loco. Pero con muro de Ninguang en C2 y cosas que dispersan al 20% te llega. Pero es que 50% te lo quitan de 2 hazos y 1 rayo practicamente

1 respuesta
SeYc

#18648 ya, ese es otro tema. El equipo para la sala de los Fatui es diametralmente opuesto a lo que necesitas para pasarte 11-2.

Estoy igual, si pongo equipo para pasarme 11-2, en 11-3 me como los mocos. Así que estoy atascado con 3 estrellas sin poder avanzar.

1 respuesta
Nostal

:man_shrugging:

Es seguir los focus que te dicen en el video, después mientra vas matando a los pequeños con escudo ir moviéndote a un lado cuando te disparen los arqueros, después cuando estos se queden solor, los vas stunlockeando con un arquero porque spawmean en la dirección contraria a las agujas del reloj.
Y en la segunda parte, burstear la maga y matar lo demás, e ignorar el otro Fatui y al tíolapala.

1 respuesta
B

#18650 en la primera sala el único que me jode es el del hacha, que me cuesta la vida pillarle el agro.

Y en la sala dos debería llevar cierto personajes que la putada es que me van dpm en la sala 1.

Mikess

Yo la 11-2 la suelo sacar entre un 20 y un 60% de vida relativamente bien, pero claro con teamcomp de aoe y venti.

Sino imagino que la cosa es hacer, como han dicho por aquí, hacer la party rollo traveler anemo amber, ninguang , X y en la segunda party jean para el recaudador o algún mandoble para hacerle knockdown a este y a la cicin; y luego si te comes los mocos en el 11-3 reset, y sacarte el monolito al 1% de vida sin estrellas.

El problemón es que si no tienes una estrella en el monolito, no vas a pasar a la 12, porque el 11-3 a 3 estrellas es ir volando con el dps, y 2 es ir bien, por tanto si no pegas mucho necesitas el monolito a 1-2 estrellas.

Venti está demasiado op en esa sala. Yo probé a sacarosa y no tiene absolutamente nada que ver, ya te vas a hacer las mecánicas perfectas, respawns a dedo y bloquear daño, un follón.

A ver para cuando un abyss cooperativo que no te limite por la teamcomp, pudiendo entre un par tener mucha más versatilidad.

Fwend

#18649 No entiendo el problema, con un equipo te haces el 11-2, y con otro equipo distinto te haces el 11-3.

Estos fueron mis equipos cuando consegui sacar el 11-2.

Equipo 1 Childe Qiqi Fischl Xiangling
Equipo 2 Bennet Jean Sacarosa Mona.
Equipo 1 es saber a quien focusear, matas al primer arquero pyro nada mas empezar. Full burst de daño a los que van al centro para conseguir el aggro y te alejas para que los arqueros no den de refilón al pilar.

Jean y Sacarosa van juntas porque sin doble anemo con el bonus de particulas no conseguía tener UP el ulti de sacarosa y es un must para 11-2 por el crowd control. Mona es para tauntear y ganar tiempo.

1 respuesta
SeYc

#18653 Es que sin el equipo de 11-2 ni siquiera me lo paso xD

TiZeiNeKeN

#18644 Creo q empiezo a tener un problema con este juego, me he tirado más tiempo del q me gustaría reconocer hasta q me he dado cuenta de q ponía "club de afectados" y no artefactos :psyduck:

1
A

Mirando un par de vídeos sobre el agro de la sala no parece difícil, pero da pereza ponerse a ello...

Garmar

El problema del 11-2 es que es muy random, los bichos pillan el aggro que les sale de los cojones. Pillas los escudos, el del hacha o los tontos de los molotov del segundo mapa y se giran a pegar al monolito sin venir a cuento.

jesusml

el 11-2 no es tan dificil, un par de trys con los consejos del envyosity y vais fino

Dry-Prime

Alguien con la caja dendro hoy me deja entrar a su mundo?

A mí me ha salido la caja Pyro.

Edit: ya la he pillado.

Benzac

Cuando sabemos que tal esta Xiao? El 2?

1 respuesta

Usuarios habituales