Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
viCOnFire

#18660 Yo esperaria al analisis de JinxJinx si lo que te importa son los numeros que hace o lo roto que este

ekeix

La biblia del theorycrafting de las reacciones elementales

Aquí en papel

darkavm

Se expande el lore.

3 1 respuesta
Lolm4n

#18663 Calentada

kingsora

Que ganas de Xiao la verdad

Primer pj que subiré al 90 posiblemente

Jaichi

Joder la verdad que los videos de Xiao me ponen los pelos de punta

Nostal

Alguno con una caja que no sea Geo o Anemo? Ya me da igual que no sea pyro :joy:

Vireca

Estuve ayer probando el juego en android y estaba flipando como tiraba eso en un movil. Me ha gustado lo poco que llevo, pero se bebe la batería y me dispongo a pasar a PC. Sin embargo, tengo dudas (seguro que respondidas miles de veces)

1) Farm. Es muy duro? Tienes que estar pegado para avanzar algo?
2) F2P. Ayer desbloquée el Gachapón, y veo que en el de principiante te dan a Noelle y no sé que más. Entiendo que es un aspecto fundamental del juego, pero no pienso meter ni un duro. Es viable jugar a esto y avanzar relativamente bien sin necesitar jugar a las tragaperras?
3) Como me organizo el tema del gachapón? Entiendo que esas tiradas de Noelle y tal debería conseguirlas ya que te aseguran personajes. Por ahora me estoy guardando materiales y monedas para no cagarla

3 respuestas
B

Tercera arma en el banner de personaje, 66 deseos y ni una sola xinqiu. Todo xianlings y una noelle... encima las armas auténtico truño, si quisiera armas tiraría en su banner...

1 respuesta
Ulmo
#18668Vireca:

1) Farm. Es muy duro? Tienes que estar pegado para avanzar algo?

Al contrario. Lo ideal es echarle unas 4 o 5 horas semanales. Al principio cuanto más juegas, más avanzas. Pero una vez hayas hecho todo el contenido disponible, tu avance se limita casi en exclusiva a consumir resinas y está limitado su consumo diario. Una vez te lo pasas todo, en media hora al día haces todo lo posible. Entonces, te toca esperar a que saquen más contenido, que suele pasar una vez cada 2 meses aprox.

#18668Vireca:

Es viable jugar a esto y avanzar relativamente bien sin necesitar jugar a las tragaperras?

Sí porque el juego no es competitivo. Lo único que hace que quieras meter dinero es el afán coleccionista. Noelle, que es una de los que regalan, es más que suficiente para pasarte todo el contenido del juego y como no vas a competir con otros jugadores, da igual que no tengas el personaje más y mejor optimizado.

#18668Vireca:

3) Como me organizo el tema del gachapón? Entiendo que esas tiradas de Noelle y tal debería conseguirlas ya que te aseguran personajes. Por ahora me estoy guardando materiales y monedas para no cagarla

Gasta todas las protogemas en el banner de Noelle que acaba desapareciendo. Nunca tires al banner permanente (el tercero, actualmente color lila con Keqing, Qiqi y Mona) menos las tiradas gratis que te dan (las estrellas azules). Siempre todas las protogemas al banner temporal (el de la estrella bicolor) y si quieres puedes ahorrar y esperar a que los personajes promocionados (mayor probabilidad de que te salgan) sean los que te gusten.

Ves posteando tus personajes por aquí de vez en cuando y la gente te irá aconsejando composiciones de equipo y qué es lo que necesitas para complementarte mejor.

1 1 respuesta
B

Voy a tirar una vez más a ver qué sale

spoiler
2 1 respuesta
Ulmo
#18669lGeaRl:

Tercera arma en el banner de personaje, 66 deseos y ni una sola xinqiu. Todo xianlings y una noelle... encima las armas auténtico truño, si quisiera armas tiraría en su banner...

Cada vez que te leo me siento como el chino en las tragaperras esperando a que la máquina esté "caliente" para echar 4 monedas y llevarse todo el jackpot, porque a mi no me ha salido ni una sola Xianling en más de 70 tiradas que le he metido a este banner.

De hecho, me hubiera gustado cambiar 1 Noelle por una Xianling, porque me han salido 2 Noelle y ya la tengo a c5.

Vireca

#18670 ok, gracias por la info :). No me gusta eso de que te limiten la jugabilidad... Malditos asiáticos. Pero bueno, para disfrutar y pasarme el juego base al menos tendré unas cuantas horas

Gracias!

2 respuestas
BrKnChaiN

#18671 Pero para ya! Te gusta el dolor, yo habría parado hace 10 xingliangs

1 respuesta
nicoplayonp

#18668 El farm es tan duro como rápido quieres avanzar, los gachapones los puedes mirar como quieras, si por la fuerza de números de personajes o waifu material, al final todos son jugables y todos tienen un vídeo haciendo un montón de daño. Lo mas optimo sería según te toquen los primeros personajes ir construyendo un equipo equilibrado, según vayas jugando y avanzando iras pillando mecánicas y construcción de equipos no hace falta forzar los primeros niveles...

1
Ulmo

#18673 Te limitarán la jugabilidad de aquí a 2 meses, que es lo que tardarás en pasarte todo el contenido si no juegas como un loco. Así es como estamos ahora la mayoría en el foro de los que estamos desde el principio. A mi no me molesta porque le echo pocas horas, pero los más enganchados andan bastante puteados.

1
B

#18674 confío en que tanto dolor tenga una recompensa, el karma me lo compensará.

joseliano

#18668
1.- no es muy duro, menos al principio. ve pillando lo que veas y matando a todo lo posible, mas adelante con mas parte del mapa descubierto si ves que necesitas algo en concreto miras donde se encuentra y vas a farmearlo. al principio céntrate en subir la historia. tendras recursos de sobra y las cantidades que te pide para subir personajes o armas son pequeñas al principio
2.- bajo mi opinión: tárale los dos gachapones con descuento de noelle y luego ya con lo que tengas le tiras al banner promocional (si te gustan los personajes)
pero aunq sea sin meter pasta (con lo que te regalan) tienes que tirar al gachapon para tener personajes y sus dupes.

nota: al principio te faltaran personajes con lo que tendrás que tirar al gachapon a ver que te toca y así centrarte en subir a los personajes que mas te gusten y con los que mejor sinergias puedas tener.

como recomendación: en nada te desbloquearan las "líneas ley" y algunos dominios, que estos son con resina (es como la energía de los juegos de móvil, que se va recargando cada 8 min y tiene un max de 160, lo ves en la parte superior derecha cuando pulsas en el mapa) gástala siempre que puedas, ya que te da mucha experiencia de aventura y podrás subir de nivel mucho mas rápido. en tu nivel el loot que te da es una kk pero te da mucha exp para los niveles bajos

edit: metete al discort y cualquier duda alli te la responderán al momento, y tienes mucha info ya colgada por si quieres echar un ojo.. que en el foro depende mas de a que hora preguntes.. xd

2 1 respuesta
Overwatch

#18673 Vas a tener mucho contenido ahora mismo...

Llegará un dia que solamente necesitarás jugar 1 horita diaria y poco más, hasta que metan el nuevo continente que se supone saldrá en Junio XD

T

#18678 no deja entrar al discord oficial......

2 respuestas
B

#18680 Se refiere al de MV para el Genshin

Postmortem

vosotros estáis quemando los artefactos de 5 estrellas? (y los de 4 estrellas únicos como exiliado)?

A mi me da pánico porque nunca sabes cuando te va a caer un personaje X que le viene bien Y substat, pero voy por 558 artefactos de 1000 y creo que no va a poder ser viable tenerlo todo de todo, no sé si plantear el guardarme solo 1 de cada set que tenga la mejor stat y substat

Por ejemplo, cabeza que vaya a vida con substats de vida, cabeza de defensa con substats de defensa... etc

4 respuestas
Overwatch

#18682 Guarda los que veas buenos los demas rompelos. Te interesa tener artefactos al 20.

Arzki

#18682 Yo tengo diogenes de artefactos por eso mismo, a algunos le va bien el Crit rate/damge y a otros def hp, por eso no los uso, otro motivo es porque total no tengo moras

joseliano

#18680 https://discord.com/invite/TpdQmrv

Felicidad

67 tiradas al banner de armas y me sale el amos bow, mi Ganyu pega 8k mas por ataque cargado xD

1
nicoplayonp

#18682 Eso pensaba yo, pero viendo la cantidad que tocan de vida defensa y basura relacionada, en una semana se farmearía fácil para ese personaje, si tienes algún "toc" por romperlos, puedes quedarte con el mejor de cada stat principal con los mejores substats, pero uno como máximo que si no acabas con 200 que no vas a usar en tu vida de "por si acaso".

Nostal

#18682 No eres el único, tengo un diógenes muy fuerte y más aún con los wanderer y gladiator.

Hago lo que dice el post anterior, de otros sets me quedo con 1 stat principal de cada set y ya.

Postmortem

Pues voy a ir dando un repaso a todos los sets, ponerles el candado de salvación a lo que vea y el resto exterminarlo, porque he llegado a un momento donde mi mayor carencia ahora mismo es la experiencia de los artefactos (aún subiendo solo al 16) y hacerme una run de artefactos para solo poder romper 3 azules y un morado que es de un set de 5 estrellas no me renta nada

joseliano

yo el otro dia ya me canse.... y queme todo lo que no era amarillo, en el prox capitulo intento quemar todo lo amarillo q no me valga...
deberian sacar un mineral para subir objetos como en las armas.....

1 1 respuesta

Usuarios habituales