Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

Yo voy rondando los 900 artefactos más o menos, porque el síndrome de Diógenes es fuerte XD

#18690 926 tengo yo de ese mineral XDDDDD

EDITO: C5 Noelle let's gooooo.

BTW, me encanta cuando te dedicas a spamear un dominio para conseguirte artefactos y el artefacto SIEMPRE es del mismo tipo o se niega a dropearte una parte del set. Que manda cojones que tenga 3 flores, 5 cálices y 5 máscaras legendarias del Retracting Bolide y sólo 1 pluma y ningún reloj legendario.

Mikess

Yo solo guardo gladiador y solo si en un futuro puede ser mejor que lo que llevo.

Vamos, que tengo 10 flores y 10 plumas por si les da por rolear x4 crit/cdmg de camino al 20, pero de otros sets tengo 2 o 3 y dependiendo del set 1 o 0.

Todo lo demás que no tiene buen main/substat es relativamente farmeable menos orquesta, que no me interesa.

kingsora

Que puto coñazo farmear el cubo de anemo de verdad xD

1 respuesta
Saffron

Yo de 4 si que me guardo las piezas buenas que no tienen set en 5*

Por ejemplo el exiliado si que lo uso si ya tengo un Support noble y tengo hueco. Y luego hay otras piezas como la jugadora que a flores y plumas sale worth la pasiva para algún pj rollo Albedo o Fischl

LR

Teniendo la lanza de jade al 90 y no habiéndome salido la cabra, creo que tiraré a por xiao y así al menos le doy uso..

1 respuesta
Floma

#18695 yo es lo que voy hacer, la tengo al 80 lista para subirla pero no quiero fundirme los cristales que me quedan aun por si las moscas, con quien la usas de momento? Xing? Zong li? Creo que no hay más no?

1 respuesta
Lacsas

Pues tras jugar un poco y conseguir las 20 tiradas gratis, tengo:

  • Noelle (gratis)
  • Ningguang
  • Bennet

Entiendo que no es un comienzo espectacular por no haberme salido ningún 5*, ¿pero qué tal lo veis?

¿Con quién cubriríais la 4ª plaza del team?

4 respuestas
Daves

#18697 Ningguang y Bennett son mejores que muchos 5*, date con un canto en los dientes xD

1 respuesta
Ulmo

#18697 Necesitas otra Ningguang y otro Bennet, ambos son muy buenos pero en ambos casos necesitas tenerlos a c1 (con la primera constelación activa). Es bastante buen comienzo, te en cuenta que los 5 estrella no suelen salir hasta pasada la tirada 70.

A mi me parece muy buena tirada, son 2 personajes que no vas a desechar, hay muchos otros que te podrían haber salido y los acabarías aparcando.

2 respuestas
Daves

#18699 Sobre todo Bennett funciona perfectamente bien a c0. Sacarle un dupe es mejor obviamente pero no necesario.

1 respuesta
Ulmo

#18700 Bueno, el tiempo que está curando no te está dopando el daño. Sigue siendo buen support, pero pierde bastante.

Lo mismo con Ningguang, para bichos gordos es igual de bueno con c0 que con c1 y realmente los bichos pequeños que salen en manada los matas con cualquier cosa.

tofreak

A Ninguang le va a poder sacar c1 en poco tiempo, anunciaron que iban a regalar un 4* a elegir y entre ellos estaba Ning.

1 respuesta
Lacsas

#18698 #18699 Joder, qué buena noticia saber que son personajes útiles. Sobre la última pregunta, el cuarto miembro, ¿me espero a hacer más tiradas y sacar nuevos personajes?

También he leído que de primeras es mejor centrarse en subir solo 2. No sé si es verdad o no.

3 respuestas
Daves

#18703 Centrate en subir al personaje que elijas como main DPS. Ningguang es buena en eso si te gusta su gameplay.
Te van a regalar unos pocos personajes tambien segun avances la historia, asi que de momento diviertete y prueba cosas.

tofreak

#18703 Con los f2p que tienes no hay mucho donde elegir, puedes tirar por Amber para tener doble bonus de daño con el escudo de Geo y el doble pyro o puedes ir con Kaeya o Lisa para tener variedad de elementos por el mundo.

Súbete sobre todo a Ning y Bennet.

Ten en cuenta usar la habilidad de Noelle del escudo constantemente para mejorar el daño de Ning cuando vayas a tirar su ulti y maximizar el daño que puedas hacer.

Ulmo

#18703 Ningguang (c1), Xianling, Fischl, Bennet y a campeonar hasta AR30.

¿Fischl la siguen regalando?

De primeras te centras solo en 1 personaje: el DPS, porque no tienes libros de experiencia suficientes para subirlos a todos y es mejor tener el DPS cuanto más alto mejor, lo mismo para armas y artefactos. Es mejor tener un equipo de Gloria-mierda-mierda-mierda que uno un equipo con 4 medianías.

Las tiradas al principio puedes hacer realmente lo que quieras, las gratis al permanente siempre, las del temporal como prefieras, tirar a todo o esperar que salgan personajes que te gusten para gastar lo ahorrado. Protogemas siempre al temporal ahorrando para soltarlas de golpe o tirando poco a poco.

Si al final lo del evento que comenta #18702 se confirma, tienes que ir sí o sí a por Ningguang.

1 respuesta
tofreak

#18706 Yo creo que Fischl no la regalan, eso fue un evento limitado. A nivel 20 regalan a Xiang que es un buen support pyro.

joseliano

#18697 esos 3 mas xianling que te regalan cuando llegas al nvl 20 y haces 3 salas del abismo.
y vas con bonus de dble geo y bonus de doble pyro. no es lo mejor del mundo pero vas sobrado sta niveles altos con solo esos 4
y para que te hagas a la idea yo estoy en lvl 54 y tengo a ninguang a nivel 90 noelle al 80 y bennet al 80... y los uso. son personajes que luego te puedes formar buenos equipos con ellos aunq no los lleves a todos juntos

R1PCL4W

como no se si lo habiais puesto aqui lo dejo :sweat_smile:

1 respuesta
X

Yo solo cuando artefactos con 2/3 substats buenos, %'s elementales y prob/daño crítico lo demás comida para los 10/11 sets que tengo medianamente decentes

Esperando a xiao sin PJ de banner asegurado en el pity y temiéndome otro Diluc de mierda 💪👍

Ragebar

#18693 Si es por tener mats para xiao, creo que no usaba los del cubo anemo xDDDD

1 respuesta
kingsora

#18711 las piedrecitas si

joseliano

al final esta 100% asegurado que xiao va a ir con las piedras del anemo (las verdes azules moradas y amarillas) y los objetos de un nuevo jefe???

edit: por objetos me refiero a las las movidas moradas exclusivas de cada jefe
joder q mal me explico en esto la ostia

2 respuestas
Floma

#18713 según los videos sobre el, parece que si, pero lo dara un nuevo élite de mundo, si no me equivoco.

nicoplayonp

#18713 ¿? solo las verdes, los últimos leaks muestran que si que irá con el drop del nuevo jefe, pero como siempre, no esta confirmado hasta que salga

Ulmo

#18709 Aggggg Ningguang c3 o Xinqiu c5, no se qué elegir.

1 respuesta
Mikess

#18716 La diosa de ébano, siempre. Xinqxiu te puede salir en el permanente y ya empiezas a palmar las constelaciones.

Y la c3 de ning está crema.

Yo la pillaré a ella by far, c3 justo.

1 respuesta
ErChuache

#18717 ¿Ningguang? ¿Ébano? XD

Como no sea por el vestido, porque Ningguang es de rostro y pelo más bien pálido. En todo caso, Xinyan sería la Diosa Roquera de Ébano. :P

Yo la tengo a C1 y posiblemente sea Ningguang la que elija, pero Xingqi también me llama y tengo al pobre al C1, sólo me han salido Noelles en este último banner.

1 respuesta
Mikess

#18718 Es una coña porque sonaba bien y tira piedras. Aunque lo que gasta es jade, pero Diosa de Jade quedaba pocho.

Xinyan me mola como estética general pero como waifu meh.

También es verdad que ninguang tiene que volver a salir en un banner de estos.

Shikoku

Cuando decís de usar la tirada que "regalan" para hacer tiradas, a que os referís?

1 respuesta

Usuarios habituales