Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

Iban a dar 10 tiradas gratis no? Se sabe algo mas al respecto y de cuando sera?

3 respuestas
Springs

#18721 en la 1.3, para el banner de xiao solo.

1 respuesta
Aricia

#18721 #18722 tienes que loguearte durante 7 dias entre el 11 de febrero y el 26

1 respuesta
kingsora

#18723 pensaba que los darian del tiron :(

1 respuesta
Aricia

#18724 yo también, y tal como va el tema, no se si da tiempo a tirar en el banner, ya que es del 3 al 18, muy justo

vivora

A ver que igual me estoy haciendo un lío... Lo que regalan son 10 tiradas no? porqué en #18721 pones 10 multis y estoy flipando

3 respuestas
Aricia

#18726 10 deseos no multis, ojalá 10 multis

Springs

#18726 10 tiradas.

kingsora

#18726 corregido. Se me ha ido la pinza xD

Ulmo

¿10 tiradas sólo para el banner de Xiao? ¿No se guardan?

Como el puto hemo me joda el pitty de Ayaka me voy a cargar en todo, que lo único bueno de haber sacado Keqing en el de Ganyu es que ya tengo a Ayaka asegurada.

2 respuestas
Aricia

#18730 En teoria dan los 10 deseos, los podrás tirar en el baner de personaje o en el de armas, no pone que sean obligatorios en xiao si no vaya mierda

vivora

#18730 Yo por lo que entiendo serán 10 deseos que te darán y los podrás tirar cuando te salga de las narices, como si es de aquí un año. Donde pone que caduquen?

1
Benzac

Uff 10 deseos. Será que la suerte estará de mi lado por si no saco a Xiao en el Pity?

SeYc

#18720 No se ahora pero antes mandaban un correo cuando subías de nivel, por esa le gente hacia reroll a lvl7 de AR porque podías hacer casi 40 tiradas, sin invertir un solo duro, solo el tiempo en subir la cuenta.

PD: bueno eso, y todo lo que han dicho en este página xD

jesusml

una multi en pity 70 y el farmeo de muchos dias en libros

5 1 respuesta
Overwatch

#18697 Menuda suerte has tenido XDDDD

Ninguang es de los 4 estrellas el mejor DPS cuando consigas su C1.
Bennet el mejor support del juego, con C1 mejora el ulti.

Floma

#18735 has gastado la resina en líneas azules no? Pero aparte de las 160 diarias has gastado más? En cuantos días crees que has hecho esa cantidad de libros? Saludos y gracias!!

1 respuesta
tofreak

Eso no son días farmeando libros, eso son semanas.

1
jesusml

#18737 gastaba la diaria por la mañana y por la noche entraba rápido y gastaba lo que recargaba durante la tarde para no despertarme con 160.
creo que han sido el total de 16-20 dias, ya tenia libros de antes pero no recuerdo cuantos.

he estado esos días sin pc y el móvil me daba pereza hacer otra cosa xk en mi ladrillo iba un poco mal.

1
n3krO

Para Zhongli. Creo que va a ser mi primer artefacto definitivo xD

1 respuesta
Overwatch

#18740 Para zhongli está de puta madre... y bueno el HP casi siempre le va bien a todos, así que perfecto xD

Lacsas

Una duda con respecto a los mil tipos de monedas distintos:

Tengo 881 protogemas y no sé en qué es mejor gastarlas: en tiradas azules, en tiradas bicolor o en alguna otra cosa. Dentro de los banners que hay ahora mismo, ¿cuál es el recomendado para alguien nuevo?

3 respuestas
SeYc

#18742 Nunca uses gemas para tirar al azul. Las gemas siempre al banner de personaje.

1 respuesta
B

#18742 Banner de Noelle > Banner del personaje destacado.

Si no vas a comprar resina con los primos, lo mejor es siempre gastar estos en el banner con las tiradas rosadas.

Las del banner que es azul la bola, te suelen regalar tiradas y no es recomendable gastar primos en ellas.

1 respuesta
anythere

#18742 Las protogemas siempre en el bicolor. Por la pregunta que haces supongo que serás novato, te lo digo porque a lo largo del juego conseguiras tiradas en azules, asique no las gastes ahí. Protogemas SIEMPRE en bicolor o en su defecto en armas, pero eso más adelante, cuando ya tengas personajes a porrón.

Lacsas

#18743 #18744 Genial, muchas gracias. Y otra cosa, tirar 1 vez x10 asegura un 4*, ¿funciona igual tirando 10 veces x1 o solo cuando pillas el "pack"?

2 respuestas
anythere

#18746 Da igual como tires, si 1 o 10 a la vez. Te va a tocar lo mismo.

Dry-Prime

En nada se nos va ya

2 4 respuestas
Overwatch

#18748 Putos chinos, quieren que les miremos el culo.

Si el juego fuera japones imagino que irian bien tapaditas xD

1 respuesta
Draigcorv

#18749 no no no, si fuese japonés irían con menos ropa, pero quien lo trajese a occidente lo censuraría xD

Usuarios habituales