Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#18748 Menos de una semana queda, ¿no?

Estoy viendo que me quedo sin ella XD

B

#18748 a 68 tengo el banner con ganyu garantizada en el proximo 5s...

2 respuestas
Ulmo

¿Aun no se sabe con quien sale Xiao? Otras veces ya se conocía el banner varios días antes.

anythere

#18752 estoy exactamente igual que tu, en el 68,69...rozando joder. Como no me salga los próximos dias me pego un tiro.

B

#18752 literalmente igual que tú xD, aunque no sé si prefiero a xiao.

pakillo_rbb

se viene

Baleny

Justo me acaba de tocar y antes del soft-pity.

Suerte a los que aún estáis ahí intentándolo.

SeYc

Yo estaba ahorrando pero estoy también cerca del pity y no lo tengo asegurado.
Con 4k gemas, me están quemando porque me puede salir Ganyu C1 y Noelle C6 que son 2 bestias pardas, y a Xiao y Keching no voy a tirar.
Y si no sale Ganyu, lo tengo asegurado para Ayaka/Venti

Si encima luego viene Hu Tao, 0 interés salvo que salga Rosaria también.
Que alguien me detenga

1 respuesta
kingsora

Y yo que solo he hecho 1 single en el de Ganyu xD

anythere

#18746

En este video, te lo explica todo muy claro.

ekeix

#18758

Yo empecé el otro día con la duda igual. Tenía como 13-16k gemas, dije voy a echar 2-3 multis solo. Y vi que no me salía Ganyu y me estaba acercando al pity y dije: fuck it. Y tiré la casa por la ventana, al final salió la Cocogoat.

1 respuesta
Vireca

Necesito ayuda. Me he estado leyendo los documentos anclados al hilo pero no me entero de nada. He visto la tier list y veo personajes repetidos en varios tiers, y encima está en chino o coreano,no sé que es. Mirando las guias de personajes tampoco me entero de mucho,que si C6, C1 y tal

He tirado una vez y me ha salido Noelle, Razor y Chongyun. A parte de que tengo a Lisa, Kaeya y Amber de la historia. Del personaje principal elegí a la de viento. Que equipo me recomendais? Ahora mismo llevo Noelle, Lisa, Kaeya y Amber, por no tener varis con el mismo arma. Los que me han tocado todos usan mandoble...

A parte de eso, uso los tomos de experiencia de personajes y upgradeo armas o me guardo todo? Estoy haciendo secundarias y me están saliendo enemigos en amarillo a lvl 13 y están duros. Terminé el prologo I solamente

Y otra cosa, como puedo conseguir los cristales azules para hacer tiradas? Es muy dificil de scar la moneda azul para canjear los cristales y además la conversión es bastante cara. Ahora mismo solo puedo conseguir dos

3 respuestas
Daves

#18762 Es un gacha, obviamente es dificil conseguir primogemas / deseos de gratis, pq el objetivo del juego es hacerte jugar a diario y tener que pasar la tarjeta de credito.

Te recomiendo que juegues al juego como mas te guste, haz lo que te apetezca en cada momento y te olvides de min-maxear desde antes de enterarte de que va el juego. Usa los personajes que te gusten, sube a los que creas que quieres llevar a largo plazo. Ya tendras tiempo de entender al detalle todo lo que preguntas.

1 1 respuesta
Overwatch

#18762 No te subas a Lisa ni a Amber...
Y a Noelle no la subas mucho, tienes a Razor que es un dps mucho mejor.

Por lo tanto sube sobretodo a Razor y equipale bien con artefactos.
Kaeya no es malo, pero mejora sobretodo con el set de hielo... que conseguirás más adelante en el juego en su dominio correspondiente que se encuentra en espinadragon, la zona nevada.
Kaeya + Razor puede ser un buen combo... ya que la reaccion de hielo + Rayo reduce las resistencias fisicas del enemigo, y Razor pega fisico.
Después vas a necesitar un healer como Barbara para curar, que sino me equivoco la regalan.

Te doy como consejo que te subas esos 2 personajes de los que tienes... porque más adelante cuando entiendas mejor el juego, no quieras tener una Lisa, una Amber o un traveller al 80 y que te sirven de poco porque te habrán salido bastantes personajes mejores que esos.
Así que tira de Razor main Dps, Kaeya Sub dps.

1 respuesta
SeYc

#18762 te han salido 3 personajes muy buenos, un Dps, un healer y un support. Yo usaría esos 3 de momento aunque los 3 tengan mandoble y metería al 4 que más te guste o iría rotando.

Mejor que guardes hasta que te vayas enterando de todo. Por ahora te vale con subir a Razor y Noelle que van a ser 2 personajes que uses durante mucho tiempo.

#18761 me puedo arrepentir si el mes siguiente meten a Venti y Ayaka seguidos y me quedo sin uno de los 2. Pero claro, tampoco los tengo asegurados... Tampoco es que me muera por un dupe de la cabrita, pero asco no le hago. Que dilema.

1 respuesta
darkavm

Más en el canal.

LR

#18696 esa es la cosa, solo tengo a xiangling y en esta cuenta no tengo un 2° dps "en condiciones" así que creo que tiraré a por xiao, skip de keching y ya veremos

A

#18748 veo como se aleja mientras chongyun me ofrece un polo :(

Fwend

Yo tengo los cálculos hechos para llegar a la tirada 78 sin meter ni un euro. Y este es mi segundo pity asi que la tengo ya asegurada, con suerte me ahorraré tener que meter 20€ pero por mis cojones que la saco, le tengo ya el set de cryo listo y a +20 esperando xD.

4 respuestas
Ulmo

#18769 ¿Pagas la bendición lunar? Porque meter 20€ a pelo de protogemas no se si compensa tanto, aunque la primera vez vienen con x2 ¿no?

No se, yo solo le metí dinero al juego 1 única vez comprando el pase de batalla y no fue por pillar nada, sino porque me acojonasteis con el robo de cuentas y consideré que sería más fácil recuperarla si había metido al menos 7 euros.

1 respuesta
anythere

#18769 Aunque llegues al 78 no es asegurado que te salga eeh?. Hay más probabilidad si, pero no el 100% Yo hoy he llegado a la 72. Y dentro de 3 días podré comprar en la tienda 5 o 6 deseos más. A ver si hay suerte y me sale antes de la 80^.

Fwend

#18770 Pago bendicion y pase de batalla todos los meses religiosamente xD. Y se que con 78 tiradas no esta garantizado pero hay mucha probabilidad. Con 20 eurillos me saco los deseos que me puedan faltar hasta el 90.

1 respuesta
2 comentarios moderados
n3krO

Incluso sin pagar esos 15 euros al mes tienes contenido de sobra para 2 meses.

Y cuando metan inzauma para 1 mes mas.

El problema es cuando tienes todo el mapa explorado que conseguir protogemas es practicamente imposible.

1 respuesta
B

#18774 A ver, si dices que no metes dinero, pero luego pagas los mensuales. Realmente si estas metiendo pasta :)

F2P es no pagar nada, ni bendición lunar ni BP.

Peri aquí todos somos F2P con Ganyu c6 hehehe

1 respuesta
SeYc

#18775 5k protogemas al mes se podían conseguir F2P, 8k si pagas bendicion lunar, creo que era.

Overwatch

#18774 Encima da consejos a los nuevos que en fin... que se suban el personaje que les de la gana xDDDDD
Yo recomiendo que entre una serie de personajes se suban a los mejores para no malgastar recursos, pero este que se suba lo que quiera.

Si te subes lo que quieras pasa una cosa... y es que a la que empiezan a salirte más 4 estrellas y los primeros 5 estrellas ya tienes mejores personajes y subirte una Lisa o una Amber como que no es muy inteligente.

Y la gente se puede dejar perfectamente 15€ al mes, es bastante rentable, y no es tanto dinero.

3 respuestas
n3krO
#18778Overwatch:

y subirte una Lisa o una Amber como que no es muy inteligente.

A ver si la gente entiende una cosa.

Esto es un juego en su mayoria singleplayer con algunas cosas que podrian ser PvE si juegas en coop, pero que tiene de dificultad lo que yo te diga.

No hace falta minmaxear stats, asi que poco inteligente es juzgar a otras personas porque les guste X o Y personaje por muy poco optimos que sean.

2 1 respuesta
Fwend

#18776 Dime donde he dicho yo que sea F2P? Desde el dia 1 estoy diciendo que meto 15€. Se entendia perfectamente que me referia a meter dinero extra para comprar deseos extra a tarjetazo.

1

Usuarios habituales