Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

#1879 Depende del juego.

En FGO por ejemplo antes sacaban eventos todos los meses, y los capítulos de la historia los ponían cada tres o cuatro meses. Desde el año pasado hay capítulo nuevo cada seis meses.

Pero claro, estamos hablando de un juego hecho en 2D, no tiene ni la mitad complejidad que este.

De todas formas, yo creo que vamos a ir viendo personajes mínimo cada mes, porque en la beta hubo personajes jugables que ahora no están.

1
kingsora

Estoy por canjear los polvos de estrellas por los tickets de EXP en vez de por los destinos entrelazados

B

Venti es puro amor.... Poco se me resiste con mi team actual

1
sombrio24

He tenido algo de suerte en las tiradas desde ayer y quiero reconfigurar el equipo. Estoy probando combinaciones pero no me decanto por ninguna. A ver si alguno con cierta experiencia me puede orientar:

A tener en cuenta que Barbara tiene 2 constelaciones y Qiqi 1.

2 respuestas
R1PCL4W

#1863
En rango de aventura 20 te dan a barbara

#1866
Pakinov

#1868
El tener pjs dupes sirve para desbloquear constelaciones ( algo así como talentos), así q al final es necesario.

1
Word-isBond

#1894 Yo iría con Qiqi, Xianluing, Fischt, y Venti. Si tienes a Qiqi olvídate de Barbara, ya que Qiqi es mejor al poder buildearse a daño y seguir curando mucho (en cambio las curaciones de Barbara escalan con vida)

kingsora

#1894 yo llevaria Qiqi Venti y Xiangling. El 4° no sabría decirte, igual Fischl, pero teniendo ya un arquero no sé. Aunque es mas por el cuervo que otra cosa

PiTiFiNi

Lo de los brotes de linea ley tienen alguna finalidad o es para derrochar resisa?

2 respuestas
kingsora

#1898 farmear items de exp/oro con la resina

1
Kalgator

#1898 Hay que derrochar la resina, ya sea en bosses o brotes, ya que te van dando experiencia de aventura, no dejes que llegue a los 120

se recupera 1 punto cada 8 min

1
Springs

Llevo una hora jugando con Venti, madre mia, super contento con el.

Este juego es puto amor, las combinaciones entre pj son una pasada. Por cierto, esto se rumorea para la 1.1

Los 60fps en movil ya esta, al menos yo lo tengo puesto.

1 respuesta
B

#1901 se sabe cuando entra el 1.1?

shisko90

#1877 joder y yo solo tengo descubierto la parte de arriba a la derecha, no sabia que era tan grande, nivel 13 de aventura solamente pero sabiendo que van a meter al menos 4 zonas mas impresiona lo grande q va a ser el mapa

Forceofwill

Si alguien se ha puesto hacer la misión de los 9 pilares, podría decirme si están todos los geolucus o me estoy volviendo loco para pillarlos?! Por que creo que no están...

PiTiFiNi

Que se necesita para refinar un arma? Otra del mismo nombre?

1 respuesta
Legault

#1905 Sip, otra igual

1
zoas

Donde se entrega el tesoro sin nombre ? alguien que lo haya hecho? XD pone que por liyue pero tela

Edit: Vale done xD lo que no encuentres en español buscalo en ingles x'D

kingsora

Sabeis si se puede quitar que te muestre el Ping que tienes?

xCrisdinho

Donde se sacan los accesorios de bruja carmesí? ._.

1 respuesta
Decade

Pues al final sí que vamos a tener personajes gratuitos, muy bien eso de cogerlo de otros gachas.

He subido a AR25, he intentado hacer Stormterror y me ha dado para el pelo xD

R1PCL4W

#1909

Revisa aqui
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Artifacts

edit:
Aqui concretamente todos los del grupo 5 (incluido Crimson Witch)
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Abyssal_Domains

1
Eslas

habeis pillado el pase de batalla que tal lo veis?

3 respuestas
Legault

#1912 veo que es demasiado grindeo para lo que da :\ yo si veo que consigo algo pepi lo compraré, pero tampoco da ningún aliciente comprarlo de primeras

AstroKing

#1912 Yo lo pillé, a ver, no es lo mejor del mundo, pero los materiales de mejora top sospecho que empezaran a ser escasos y el arma 4* a nivel 30 no tiene mala pinta. Pero vamos, que si andas justo de pasta tampoco veo que suponga mucha diferencia

Word-isBond

#1912 Si sólo quieres Destinos para el Gachapón te sale más a cuenta la Bendición Lunar, si en cambio planeas jugar mucho y además del Gachapón te interesa también obtener libros de experiencia, materiales, oro y demás, el Pase de Batalla.

slakk

No me puedo creer que me haya vuelto a salir xiangling, me ha salido 4 veces ya...
me podrían dar otro personaje macho, tanto farmear wishes para esto xd

3 respuestas
Springs

#1916 Los dupes son muy bienvenidos en este juego, la mejora de pasivas esta guay eh.

OtakuGenin

La versión de móvil en Android te permite pagar con saldo de Google. Algo muy útil si por ejemplo rellenáis encuestas con la aplicación "Google Opinion Rewards". No os vais a hacer ricos, pero de ves en cuando algunas encuestas os dan 40 céntimos y aunque no lo crea para hacer compritas así en los juegos de móvil a mi me viene bien si no se quiere gastar dinero.

3
Decade

#1916 Los dupes están muy bien, si tienes a Xiangling con su constelación a nivel 4 mira todos los beneficios que tiene (puedes subir Pyronado a Nv.15, dura un 40% más, el último ataque normal que haces mete la condición Implosión, etc).

Exor720

Puta madre que vicio mas insano le llevo a esto

1 respuesta

Usuarios habituales