Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Vireca

Mierda, me habia hecho ilusiones. Como los otros personajes que aparecen en la historia te lo regalaban xD. Pues nada tiraré con Razor de mientras

#19230 literal xD. Es mi husbando

Y ya como opinion personal, me hace mucha gracia que algunos personajes sean niños y otros adultos

pakillo_rbb

xiao voy a esperar a ver que tal los analisis cuando salgan, pero keching es imposible hacer skip para mi :heart_eyes:

no la tengo y la quiero en mi equipo

B

Ah que vosotros no tenéis a diluc ya? :D

3 respuestas
derekkddj

#19233 el que tiene a diluc solo para enseñarlo eh` un parguela

pakillo_rbb

#19233 el dia que saquen un banner de diluc, le tiraré todas las piedras que tenga :joy:

kaseiyo

Si acaba saliendo hu tao probablemente esté más fuerte que diluc, porque sino que motivos va a tener la gente en tirar a un banner teniendo un personaje mejor.

1 respuesta
Fwend

Pues al final Ganyu en la tirada 75 y me ha salido Xinyan en el permanente, merece la pena subirla o que? Necesito algún dps pyro, tengo a Bennet y Xianling subidos pero un pyro claymore tienta bastante(y tengo Wolf's Gravestone), los que tenéis la habéis probado de dps?

1 respuesta
n3krO

#19236 Eso lo unico que hará es un power creep de la hostia que no beneficia para nada el juego.

1 respuesta
kaseiyo

#19238 no lo hace, es verdad, pero tampoco queremos que los personajes salgan como zhongli.

En otros juegos el powercreep se ha solucionado bufando un poco a los personajes que se quedan atrás pero bueno ya depende de que quiera mihoyo. Yo prefiero que salga balanceada y ya pero claro si sale balanceada ni me plantearé tirarle al tener a diluc yo.

1 respuesta
n3krO

#19239 Yo uso mucho a zhongli. Menos mal que no todo en el juego es el daño que tener 50 personajes donde todos hacen daño es un poco aburrido.

1
Saffron

#19212 Aun con los escudos de geo también cosas como oceanida le cuesta, de hecho yo nunca he tenido problema con oceanida pero si dejaba solo a benet sin otro healer si se me hubiese llegado a complicar.

Y tampoco va a pushear artefactos de curación ni nivel a bennet.

Ulmo
#19233yukikaze:

Ah que vosotros no tenéis a diluc ya?

Claro que lo tenemos, a nivel 1 y lo mando cada día a picar piedra o sacar moras, que para lo que él hace ya tengo a Razor que lo hace mejor y con números más gordos. Me lo han dicho en MV.

#19237Fwend:

Pues al final Ganyu en la tirada 75 y me ha salido Xinyan en el permanente, merece la pena subirla o que? Necesito algún dps pyro, tengo a Bennet y Xianling subidos pero un pyro claymore tienta bastante(y tengo Wolf's Gravestone), los que tenéis la habéis probado de dps?

Xinyan no es DPS pyro, es de ataques blancos, no tienen ningún ataque aparte de su burst que haga daño pyro significativo. Yo a Xinyan solo le veo sentido de support en equipos centrados en escudos, ya que su escudo es bastante bueno y va haciendo daño pyro bajo pero perfecto para habilitar reacciones como melt, vaporizar, etc.

1 respuesta
B

Tendrían que poner que todos los tipos de armas se beneficiasen en algo al igual que las claymore, de igual forma que en el abyss necesitas cierto personajes por elemento, que hubiese daño por penetración (lanza) y cosas así. De esa forma podrían equilibrar más facilmente a los personajes de un mismo elemento.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19156 Con el set de la bruja y nada, a daño pyro atack y daño critico.

Lo llevo con daño critico 125% 50% de critico 61% de daño pyro y 2k'8 de atak.

me gustaria quitarle un poco de critico y darselo a daño critico pero bueno las piezas son las que tengo y tengo otros personajes por equipar.

PiTiFiNi

Zhongli es el mejor personaje, madre mía como pica minas, Tier SSS 100% real nofake

1 respuesta
Dry-Prime

Según el vídeo de Pakinov, Ho Tao va a ser como Childe, que cuando tira su ulti entra en un modo berserker chetado y su dps sube una barbaridad a cambio de pegar poco cuando no tiene la ulti por lo que hará muy buena pareja con Ganyu, cuando se le acabe el ulti te pones con Ganyu a tirar flechazos y cuando se le recargue vuelta a empezar.

Btw la gente que se mete con Ganyu en el dominio de hielo es retrasada o realmente puede hacer algo contra el mago y la piñata?

Ulmo
#19245PiTiFiNi:

Zhongli es el mejor personaje, madre mía como pica minas, Tier SSS 100% real nofake

No cebes tel posible meme que puede ser tu comentario porque se viene un buffo importante para Zhongli.

#19243 Ahora no hay un beneficio explícito de arma pero sí de estilo de combate, que viene a ser casi lo mismo. Las espadas tienen, por ejemplo, más habilidades del tipo % que pase algo en AOE o daño AOE cada X ataques, lo que les favorece mucho porque pegan muy rápido.

Para mi lo incomprensible son las lanzas, las f2p TODAS hacen daño físico o recarga energía. No hay ni una que te sirva para daño elemental, al menos que diera ATK. Ni con la que regalaban el Dragonspine solucionaron esto.

Es que ahora mismo un jugador f2p gasta todo lo ahorrado en sacar a Xiao y casi le sale más a cuenta ponerse la lanza con recarga de energía para garantizarse siempre el burst, porque al final el daño físico no lo va ni a usar.

ErChuache

#19186 A ver, ya sé que Diona no se puede comparar en DPS a Ganyu por el propio diseño y escalados de los personajes. XD

De hecho, la tengo de support con el Arco de Sacrificio y me parece bastante buena. No le saco todo el rendimiento por el tema de que Electro + Cryo no combina tan bien como Cryo + Pyro.

Fwend

#19242 Pues a nivel 20 se va a quedar xinyan xD.

PD: Que barbaridad Ganyu mi puta madre, 9k por critico con el bloom con los talentos al 1, arma al 40 y ganyu al 70 xD.(Los artefactos si que son casi god-tier)

1 respuesta
IceDave

Sabéis a que hora habilitan el pase de febrero?

1 respuesta
SuperYo_GG

#19250 pues lo meteran cuando acabe el mantenimiento de la 1.3

Benzac

sigo esperando a ver cuando sabemos si Xiao > Ganyu :(

1 1 respuesta
ekeix

#19252

Este chaval se ha currado un video de theorycrafting y salen unos númeritos que agüita también. Ya veremos a lo largo de la semana después qué tal es Xiao en realidad.

Mikess

Ojo cuidado que ganyu tiene melt y puede cambiar a un sub dps activo, mientras xiao tiene que ir con algo rollo fishl albedo o xiangling.

Es lógico que en 1v1 haga más daño que cualquier otro dps elemental. Lo contrario ya olería mal.

A ver que tal sale. Yo lo skipearé porque me espero a hu tao, pero es un kekito que debe molar y daño tendrá seguro.

Vireca

Mirando la wiki he visto que algunas armas que están en la lista de builds se obtienen por cofres. Hay alguna manera de buscar esos cofres o es RNG?

GrimMcSlam

Ganyu es muchísimo más versátil que Xiao. Puede ser support y tiene un elemento que hace reacciones.

Por muchas pajas que nos hagamos, va a ser muy complicado que Xiao se pueda comparar con los datos que han salido.

Ojalá me equivoque porque a Ganyu probablemente no llegue y a Xiao ya veremos, espero que sí.

1 respuesta
Saffron

Joder pero el anemo está bastante op para reacciones que le metan Xinqiu, Fischl y cosas así elementales de support y a meter swirls a básicos.

Que no sé si me estoy perdiendo algo pero yo veo Ventias y sucroses hacer locuras a reacciones.

Que Ganyu mete melt pero de 1.5 tanpoco overrateeis y no hay muy buen support que meta fuego.( xianling y klee tampoco son Xinqiu, albedo, Fischl o la propia ganyu)

1 1 respuesta
ekeix

#19257 Es que un equipo de Xiao - Fischl - Xiangling - Bennet puede ser un locurote. El Emo por ahí pegando saltos infinitos mientras los otros le buffan todo el rato.

Sería muy gracioso que Xiao pegue menos que Ganyu, porque por lore es el que "entrena" a Ganyu xD

1 respuesta
Eslas

Melt.

SpewPuke

#19256 Con ponerle supports de estos que ayudan quitandose de en medio (Guoba, Oz, Bennet), la epilepsia está asegurada.

2 respuestas

Usuarios habituales