Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
joseliano

#19438 aa vale. jaja no lo decia a malas ni nada de entendido.
ejemplo uno de mis mejores colegas me dijo el otro dia... mi bennet no cura...
el mamon lo lleva con 1800 de atk 17 k de vida y con la bruja carmesi........
le cambiamos a 30 k de vida y 200% de recarga de energi con noble y se saca la tula ahora curando tiks de 5k de vida

PiTiFiNi

#19438 si tienes la espada de favonius ponsela. Como support esta bien. Sale en el gacha.

1 respuesta
Ulmo
#19442PiTiFiNi:

si tienes la espada de favonius ponsela. Como support esta bien. Sale en el gacha.

La espada que te dan gratis en Spindragon también tiene de secundario recarga de energía. Además durante el evento regalaron refinamientos y rebajaron el coste de subirla con cristales, ahí le metí a fuego todo y se la pasé a Bennett.

Fwend

Por experiencia el 20% extra por tenerlos congelados es un poco overkill y no hace ni falta.
20% de la pasiva + 20% del Set + 15% de llevar un doble Cryo y tienes 65% de Cryo el 100% del tiempo vs llevar un hydro y tener 70% en los enemigos congelados y 50% en los que no(que no siempre se consigue congelar a todos, mona no es tan reliable y además hay que tenerla).

Que esta claro que puedes ir con Doble Cryo y además llevar a mona y te pones en +85% de Crit sin contar artefactos, pero no hace falta tanto crit y se pierde mucha flexibilidad en el equipo.

Si tenéis a Diona 2 gladi + 2 Blizzard es lo ideal. tienes 35% de Critico entre la pasiva de Ganyu y el Doble Cryo. A poco que tengais 20 o 25% de critico en substats ya esta la build hecha. O le ponéis el viridiscent que da 25% de Crit y os olvidais de todo xD

1 1 respuesta
Alphon

#19444 Realmente yo con Ganyu estoy viendo que con 20% de prob de crit que tiene la mia ya da cargados de crits.
No sé si es cosa mía, pero da la sensación de que si das en el punto débil te salta siempre crit (se que voy con 40%, pero es que me da la sensación de que sea 100%)

1 respuesta
B

#19445 Es que en los puntos débiles, es siempre 100% crit :D

1
vivora

#19436 Mi Ganyu tiene 24.1% Crit. La pasiva hace que la siguiente flecha helada tenga +20% Crit. 2 Cryos hace que tengas un 15% de Crit a enemigos afectados por cryo o congelados (no solo a congelados, a afectados también). Set de Blizzard te da +20% Crit contra enemigos afectados por crio.
24.1 + 20 + 15 + 20 = 79.1%.
Si quieres permafreeze y 99.1% crit, pues cambias alguno de los dos fuegos por agua, pero pierdes de bono de 2 fuego. Yo no veo la necesidad de permafreeze, prefiero ese 25% daño.

1 respuesta
B

#19447 renta disparar al suelo o intentar siempre cabeza?

3 respuestas
B

#19448 si disparas al suelo te pierdes como 1/3 del daño.

Tampoco es que los enemigos se muevan mucho, y si tienes el critrate alto no hace falta que apuntes a la cabeza.

Además, que un +20% del critrate del set es a enemigos con cryo aplicado, en un primer tiro, la flecha aplica cryo y la explosión tiene un +20% de crit.

Ulmo
#19448lGeaRl:

#19447 renta disparar al suelo o intentar siempre cabeza?

¿Si disparas al suelo solo pegas con el de área no? Si apuntas al bicho, aunque no sea cabeza, haces 2 golpes, el de impacto de flecha y el de AOE, ¿no?

B

Es que recuero ver a knekro cuando salió el pj y pegaba más dándole al suelo xd.

1 respuesta
jesusml

#19451 para que el melt se active con el aoe y no con el cargado creo

1 respuesta
Fwend

#19452 Imagino que será por eso, pero tampoco afecta gran cosa salvo que sean bosses porque en los demás sigue haciendo Melt el segundo. Aún asi, todo esto es minmaxing que si os gusta adelante, pero ni os compliquéis, ganyu es facilisima de usar y de equipar, la mayor dificultad de este juego es conseguir buen atk y un balance crit/critdmg, y con ganyu tienes 2 de ellas solucionadas practicamente de serie xD

B

Melt a la flor cargada se consigue si es un pyro creado por Xiangling. Si no. No lo crea este y es su daño normal.

H

#19389 A mi también me gusta tirarme al barro, ¿limpias todo abyss? si es así ¿juegas desde day 1? ¿dinero invertido? Yo alguna vez uso 2 healers y me no tiro un heal en todo el piso, igual eres tú el que no entiende ciertos conceptos.

1 respuesta
Mukuhawk
1 3 respuestas
B

#19456 adiós cartera de knekro. Que encima el 5 estrellas está garantizado, el 4 no.

1 respuesta
joseliano

#19455 Creo que no pillaste el sarcasmo en mi comentario. o yo no te he pillado este ultimo comentario.
pero como buen luchador de barro (esto lo digo a modo Cómico para abrir debate) te contesto a to.

  • me paso todo el abbys (en la sala 11 solo saco 8 estrellas, en las demás 9)
  • juego desde el day 20 y pico justo el día que quitaron el banner de Venti.
  • mas de 300 euros (todas las ofertas x 2 mas 2 o 3 veces la de 50)
    dependiendo de que abbys y tal suelo jugar con los siguientes equipos:
  • klled, xinquiu, sacarosa, bennet
  • ninguang, albeldo/noelle, fishl/ jean, diona

ahora coméntame porque crees que no entiendo ciertos conceptos. ya que me contestas a un comentario que es full comedia y no se a cual conceptos te refieres que no entiendo.

edit: por si hay dudas no es en tono agresivo lo que escribí arriba, es mas bien porque no se si tu comentario va full serio o estas en modo gracioso como yo hoy, ando recien comido y toy un poco empanado aun

1 respuesta
PiTiFiNi

#19457 home, te garantizan un épico cada 10 tiradas como mucho, malo será xd

1 respuesta
B

#19459 díselo a mis 534 xianlings. Me ha salido ganyu antes que xinqiu.

vivora

#19448 Yo siempre intento pegarle al bicho.
Este es otro de los motivos por lo que no llevo a Venti en el equipo, cuando los metes en el tornado, empiezan a subir y bajar como locos y se vuelve un infierno apuntar. Así que prefiero llevar a Venti en el equipo de Ninguang, que encima con la constelación pega en area y pista.

jesusml

menudo bicho con fischl como rosaria sea full dps fisico

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/rosaria/ y tiene pinta de ser dps

1 respuesta
H

#19458 Pues si tu intención era cómica no lo entendí bien, me daba la impresión de que tratabas de ridiculizar a quién usase 2 healers (ya no por el heal en sí) o a Bárbara, si ese es el caso lo dejamos ahí error mío.

En caso contrario podemos seguir ensuciándonos.

1 respuesta
joseliano

#19463 era por darle salsa al tema con algo de comedia.
pero que el juego a partir de AR50 puedes ir sin healer. es real.
que ojala y metan mas contenido, pero que ahora mismo te haces todo menos el abbys con un par de manzanas (si vas algo normal dps 90 con talentos al +6 y los supp al 80 con talentos al 6)
que mis DPS son kleed y ninguang que son de papel y con kleed encima tienes que arrimarte mas para pegar (tengo a chonyung y a razor al 90 tmb pero les pille un poco tirria y no los uso)
que yo por ejemplo uso los healer cuando quiero hacer el animal, rollo me planto enfrente de las dos brujas de electro con escudo y todos sus bichos tiro la ult de bennet y me poco a mele con la kleed sta que desaparecen.

(explicacion de uso los healer) me refiero a toda su habilidad, rollo bennet. normalmente con ninguan si me dan dos ostias pues saco a la noelle pego 3 espadazos y ya cargue la vida de ninguan o con jean

PD.- El otro dia le puse a barbara los objetos de dps hidro y las risas que me di fueron buenas, si al no ser pvp vas con lo que te mola. pero tristemente en este juego a mas pegues mejor... lo que aguantes si curas 100 mas o menos o que te salga un escudo y tal es secundario.... 1º daño 2º potencia de wayfu 3º todo lo demas

2 respuestas
Ulmo

#19464 Hombre, por poder puedes, pero como en la primera sala de Abyss te calcen una buena ostia, vas las otras 2 salas acojonado de que te maten al DPS.

Yo creo que casi todos vamos con 1 healer.

kingsora

#19456 no se yo si va a ser 4* eh xd

B

#19462 Pero es dps de daño basado en Cryo

H

#19464

(explicacion de uso los healer) me refiero a toda su habilidad, rollo bennet. normalmente con ninguan si me dan dos ostias pues saco a la noelle pego 3 espadazos y ya cargue la vida de ninguan o con jean

Vamos, que usas healers y los usas igual que el resto del mundo (no se me ocurre otro modo de curar con Noelle que no sea pegar espadazos)

pero que el juego a partir de AR50 puedes ir sin healer. es real.

Para matar porings no hace falta healers ni setups.

(si vas algo normal dps 90 con talentos al +6 y los supp al 80 con talentos al 6)

Normal para alguien que ha pagado 300 euros.

La verdad que antes me habías dejado con la duda, pero ahora lo tengo bastante claro...

2 respuestas
vivora

#19468 Tener dps al 90 con talentos +6 y supps al 80 con talentos al 6 requieren 300€?? Creo que estás jugando a un juego distinto...

1 respuesta
H

#19469 Yo creo que tu comprensión lectora si que juega a un juego distinto, no lo requieren, pues es posible tener eso, pero no es algo "normal"

Adiós.

2 respuestas

Usuarios habituales