Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MiNmbreNoCab

#19887

pero creo que la ulti de bennet escala con su ataque plano.

Es decir, el substat que tiene no escala, pese aque sea de %atk.

Juraria que va asi, pero de nuevo, no me hagas mucho caso.

1 respuesta
B

#19891 sí, en eso estamos de acuerdo, pero estás equipando daño físico para nada.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19892 Si pero me refiero a que tambien le equipas %atk o cualquier substat para nada, porque bennet no es un char con el que vas a pegar.

Ergo, es mas optimo que si A escala mas que (-)B+Y% vas a equiparte A.

Ya que con A la ulti que es lo que te interesa de bennet escala mas que con (-)B+Y% por mucho que el substat, es decir Y, sea mejor que daño fisico sin mas.

Pero vaya, es algo que solo las ballenas pueden permitirse, desde luego una aquila favonia al 90 en bennet no es algo que el resto de mortales podamos desperdiciar xD.

Yo la llevo en jean por ejemplo que la llevo a daño fisico y rinde que da gusto.

PD: Perdon por la chapa, pero es que no se si nos estamos entendiendo.

2 respuestas
Ulmo

#19893 Yo para llevar la contraria diré que por la pequeña diferencia de ataque adicional, prefiero una espada que tengo ese mínimo menos de ataque, pero que tenga de secundario recarga de energía (skyward blade) que me garantice que siempre tendré el burst a mano.

2 respuestas
Fwend

#19894 Hombre, en la build de Bennet DPS y chongyun dandole cryo, sin ulti no te vas a quedar nunca, no necesitas recarga de energia porque esa build es Spamear E constantemente sin cambiar a bennet xD.

B

#19893

Si pero me refiero a que también le equipas %atk o cualquier substat para nada, porque bennet no es un char con el que vas a pegar.

Es que justo para eso lo quieres con esa build, de main dps, así que sí lo quieres para pegar.

En mi caso si tengo la favonia, la única 5 entrellas, c0 obviamente y al 90. La llevo en jean y va de lujo, pero teniendo a bennett también es otra opción.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19896 ah disculpa entonces.

pensaba que decias que no entendias porque la gente llevaba el aquila en bennet support.

si es de main dps, pues tienes razon, no se yo tampoco porque la lleva.

#19894 Eso ya es situacional, depende del healing que necesites y con la frecuencia que lo necesites.

yo lo llevo con recarga de energia tambien vaya, pero creo que lo optimo es llevarlo con aquila

PiTiFiNi

Me ha salido la espada en un pull de 1, Aquila Favonia, para que personaje es bueno?
Para Jean supongo que va pepina, no?

Tengo a keching tambien, pero la llevo con la espada del PB que me da crit y perdería mucho. Y bennet no se si la rentará mas que el de espinadragon,

1 respuesta
anythere

#19898 Tengo entendido que para Jean, la mejor 4* es la Flauta.

1 respuesta
B

#19899 por? Tú no serás pobre?

1 respuesta
anythere

#19900 Por lo que he podido ver en Reddit y otras páginas como youtube. Te repito, arma 4*. No soy pobre, llevo gastados 2700€ en el juego.

3 respuestas
kingsora

#19901 pues eso, pobre.

2 1 respuesta
anythere

#19902 Es coña, mis 15 lereles mensuales. Soy pobre.

1 respuesta
Lacsas

#19903 F(ifteen)2P

5
Mikess

Yo a jean la llevo con la espada de sacrificio r5 a base de que me salga siempre en el permanente, y es increíble. x2 E 80% del tiempo ni aquila ni hostias. Te pegas unas farmeadas a los recaudadores fatui y a las cicin que no son ni normales.

Sino seguramente iría con la festering. Jean necesita recarga, su e hace buen daño y es anemo.... Es sumar 2 y 2

Yo la aquila la llevo en bennet, peferiría la skyward pero es lo que hay.

1 respuesta
ekeix

#19905 Yo tengo la skyward blade con Bennett y tiras ulti tras ulti, es absurdo xD

Vireca

Estoy aqui otra vez, soz.

Me ha tocado Sacarossa esta tarde y no sé que tal está, pero parece que puede ser viable como subdps o support. Algunos me habeis recomendado que no use a Amber y Razor en el mismo equipo por lo que tengo dudas en que montar. Queria llevar Razor, Amber, Kaeya y Barbara (o al menos 4 personajes con esos elementos porque me molan las reacciones continuas que puede haber entre ellos), pero quizás sacarosa sea "mejor". El caso es que tengo estos personajes: Amber, Razor, Kaeya, Barbara, Noelle, Chongyun, Xinangli (que puedo conseguirla ya), Lisa y Sacarosa.

Me gusta más Barbara que Noelle para curar. Barbara sacas y pulsas E y ya tienes una cura tocha, más el ulti que me parece genial para curar en caso de emergencia.

Alguna idea de que montar? entiendo que todo es bastante personal y depende de los artefactos y equipo que tengas y tal, pero me gustaría aprender composiciones y leer cuales son vuestras ideas

PD: a Sacarossa no puedo subirla rapido de nivel, lo he gastado todo en Barbara a lvl 35

3 respuestas
kaseiyo

#19907 sacarossa es muy buena como support ya que te agrupa a los bichos. Equipale este catalizador que es de tres estrellas:

y es casi un must en tu equipo hasta que consigas a venti (cuando salga su banner de nuevo)

1 respuesta
Itrio

#19901 yo llevo para Jean la de Favonius x la recarga de energía

Saffron

#19901 Yo la llevo con la del evento de la montaña porque la uso para limpiar bichos y en equipos con rotaciones rápidas. Si la juegas full ultis pues metelé flauta o incluso favonius si va refinada.

Sacrificio no me renta porque te lia en rotación y como su elemental es spameable vas a sacar más dps con la festering esta del evento.

Vireca

#19908 eso mismo llevo con barbara. Razor, Kaeya, Sacarossa y Barbara como composición que tal está?

3 respuestas
Mikess

#19907 Sacarosa es para teamcomps de combos de reaccioones elementales. Muy situacional, muy gimmick. Te haces un video wapo para youtube pero en la práctica, si tienes varios personajes equipados no le veo sitio en un equipo salvo una composición muy específica tipo mona bennet barbara sacarosa o algo de ese estilo.

Dicho esto, a parte de ser necesaria en wombo combos, de forma general te sirve para dar daño al equipo mediante el set viridiscente, y subiéndote la maestría, aparte de ser considerada el venti de hacendado por juntar un pelín a los bichos.

Yo no la veo para nada más que hacer pruebas y el pollo un rato, o si acaso de support elemental a falta de otro anemo.

A ver si otro user te la puede defender un poco.

#19911 Razor + kaeya + bárbara perfecto. Sacarosa no tiene sentido ahí, habida cuenta que te baja las resistencias a electro y tu main carry irá o híbrido o físico. Me pega mucho más xiangling intentando hacer cositas divertidas con kaeya en la rotación cuando razor esté sin ult o tocado, y anda que no debe molar tener los 3 circulitos elementales con la ult de razor.

1 respuesta
Saffron

#19911 A mi me parece que Sacaraosa es el 4* más roto de Abbys que además lo puedes jugar a EM si no quieres farmearle un Set bueno y con el arma de Barbara.

No te lo recomiendo en ese equipo, aunque te pueda hacer un apaño pero lo suyo es llevarlo con AOE como Fischl o Xianling y daño elemental, además que no stackeas el efecto del arma si lo llevas también en Barbara.

Puedes ponertelo en pisos de slimes igualmente.

1 respuesta
Vireca

#19912 a que te refieres con que baja las resistencias de electro? Se me escapa algo?

Edit: a mi lo que más me cuesta entender en las composiciones es porque unos personajes son support y otros no. O como pueden llegar a ser DPS y support a la vez (según la guia de personajes de la chincheta), como Sacarossa en este caso.

Xiangling me mola y podría quitar a Amber, pero pierdo un arco (que a veces es necesario) y además creo que necesitas su C1 para que meta pyro con los ataques y tal

SeYc

#19911 Tienes un subdps cojonudo en chongyun, yo lo metería en el equipo de Barbara para hacer permafrost

1 respuesta
Vireca

#19915 Razor, Chong como subdps y Kaeya como suppport y Barbara? No me hace especial ilusión usar 2 personajes con mandobles, no sé

2 respuestas
jesusml

#19916 razor, kaeya, barbara, xianling cuando te la regalen para ir por el mundo sobrao.

para teamcomps ya tendrás tiempo para mirarlo cuando llegues al abismo 9, deja los subs al 60.

1 1 respuesta
kaseiyo

Parece que en siguiente evento si se gastara resina. Lucharemos contra una oceanica dopada..

1
B

Oceanida?

Ahí muchos si que van a hacer SKIP :D

6 2 respuestas
Vireca

#19917 Esa compo me gusta, con Xianglin como sub dps y Kaeya support entiendo.

A que te refieres con "deja los subs al 60"?

2 respuestas

Usuarios habituales