Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#20010 Eso es muy raro, siempre se guardan.

SKuD-Ro

#20010 Xq solo guardaba un mes no? ahora han puesto que guarda 6 meses, pero claro solo conservarás las del último mes guardadas.

HaMl3t

#20010 A mi también se me borro el historial pero el pity se mantenía

ekeix

Cancel animation de Xiao con el ataque cargado, bonita mejora de DPS for free :new_moon_with_face:

1
Eslas

alguno tiene fotos de estas marrones de sobra para cambiar? me sobran rojas azules y amarillas

2 respuestas
Ulmo

#20015 A mi también me han pedido una marrón y no se si no la he cargado dándola, tiene pinta que son las que más van a escasear.

anythere

#20015 Tengo 15 amigos y a todos nos sobran y faltan las mismas...sinceramente, dudo que sea casualidad. tengo 7 rojas y 5 azules colega.

1
Eslas

pues que bien no? jajaa

luperio

He reinstalado después de desinstalar la primera semana que salió el juego porque estaba viciado y me comía todo el tiempo. Y claro, ahora no me entero de la mitad.
Alguien puede recomendarme equipos?
Tengo amber, , kaeya, Bárbara, razor, noelle, fischl, xianglin, chongyun, keching y xinyang.

A ver si alguien me puede decir una o dos composiciones guays, que se lo agradezco.

Shikoku

#19986 WTF y el salto ese?

Ah nada, q no entendía pq saltaba tanto xD

Saffron

Gente lo de agregarse para cambiar cromos lo llevais por Discord o se habla por aquí?

Sentry

El tema del boss este nuevo Godzilla de roca os lo soleais la mayoría? Por que lo intenté ayer y el bicho nivel 83 no le hago ni cosquillas... me las veo negras para subir a Xiao.

2 respuestas
Sosu_

#20022 yo me lo solee con klee bastante fácil la verdad

pd: me sobran 2 fotos marrones me faltan amarillas, como se hacen cambios?

1
Sentry

Si alguien quiere hacerse 2 Lagartos geo de estos:

701052505

PiTiFiNi

Telita el escudo de zhongli. Lo llevais con el set geo y full hp?

2 respuestas
GrimMcSlam

#20025 yo lo llevo con 2 de petra y 2 de noblese.

Full vida salvo el goblet de geo.

jesusml

#20025 yo voy a empezar a farmearle el set, solo tengo duda si meterle atk o hp en el reloj.

copa geo y la mascara/anillo crit/crit rate como siempre.

Vireca

Que da el lagarto de piedra del evento? Fui ayer a buscarlo y era nivel 37 y no le hacía ni cosquillas. Algún consejo? Me hace carrito alguien? xD

1 respuesta
Overwatch

#20028 Materiales de ascension para xiao y hu tao.

Tiene bastante vida el cabron.

1 respuesta
Vireca

#20029 si es solo para esos personajes pues paso bastante

GrimMcSlam

Lo de los materiales para subir a Xiao y Hu Tao me parece una puta sinvergüenzada.

Vas a hacer al de Anemo y te da luego 3 piedras chicas y un par de medianas el muy hijo de puta. No sé para qué quiero ahora las mariposas esas que me está dando, la verdad.

1 respuesta
SKuD-Ro

#20022 Lleva un personaje que se ponga escudo (Zhonli, Diona, Xinyan) y cuando vaya hacerte el ataque fuerte te pones el escudo, si tienes suerte y es de uno de esos elementos le metes el doble, el resto es esquivar hacia los lados y atacar, cuando se agacha para rodar cual peonza sal corriendo del rango y repetir hasta que caiga.

1 respuesta
ErChuache

#20031 Casi me has quitado las palabras de la boca. Estoy a ver si subo a Noelle C6 o a Ningguang C1 a la última ascensión y con la tontería tengo ya 40 y pico de material de ascensión de personajes Geo y sólo tengo las 6 gemas doradas para la ascensión.

Si me da por subirme a ambas Noelle y a Ningguang cuando acabe voy a acabar con fácilmente 60-70 del material de ascensión Geo ahí inútiles XDDD

A ver si en futuros parches ponen algo para transmutar estos materiales por gemas de ascensión, mora o algo así.

1 respuesta
Sentry

#20032 Por suerte llevo Beidou y entre la Contra y el ulti que me da escudo aguanta bastante aún así gracias a que me han ayudado ha estado bastante bien pero yo solo me las vería un poco negras o tardaría muuucho tiempo.

Pero ya le voy pillando el truco.

Vireca

Que diferencia hay entre un artefacto lvl 4 y otro lvl 5? Los escalados? Las stats base son las mismas

2 respuestas
ErChuache

#20035 Escalados y nivel máximo.

Si tienes dos artefactos del mismo nivel, el de 5 estrellas tendrá mayor cantidad de stat principal que el de 4 estrellas. Además, el nivel máximo de un artefacto de 4 estrellas es 16. El de 5 estrellas es 20.

1
Kassie

ademas de los bonus en sub stats que son mejores en 5, un artefacto de 4 es peor siempre

Vireca

y sobre los drops. Acabo de hacerme un Regisvid Cryo nivel 37 y me cuesta muchisimo hacerle daño. Obviamente no tengo las armas todas subidas pero el dps si y le hacia poco, le pegaba más la E de Razor que mi arma. El tema es, alguna forma de farmear artefactos? Quiero conseguir el Gladiator Finale para Razor, pero no sé si es que todavía no me tiran 4 estrellas o que, pero el boss este solo me ha dado artefactos de 3 estrellas. O quizás solo he tenido mala suerte

O quizas necesito avanzar al mundo 2 o no sé

PD: lo de que haya una moneda para evitar el farmeo me parece lo peor que puede existir en un RPG

2 respuestas
Saffron

#20038 No farmees Artefactos nada hasta nivel de mundo 5 creo que era, no te sale rentable si no sacas de 5 estrellas.

Para los bosses sube el pj y talentos pero sobretodo aprendete los counters. Las plantas se pueden hacer no-hit si conoces sus patrones

1 respuesta
Overwatch

#20035 Y otra cosa... el de 5 estrellas te puede salir con 4 substats... si encima son buenas, ya tendrias un artefacto top.
Pero la mayoria de veces salen con 3 substats, por lo tanto al subirlo a nivel 4 aparece la cuarta substat.
Si viene con 4 substats al nivel 4 lo que hace es subir de nivel una de las 4.

A la que te salga un 5 estrellas con 2 substats buenas, y el stat principal el que te interesa, es mejor que cualquier 4 estrellas.

2

Usuarios habituales