Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
radius

#1978 Puede ser que la semana que viene las que tu tenías me toquen a mí y al revés y en el computo global todos tengamos las mismas

De todas maneras he hecho cálculos un poco por encima y obviando las misiones diarias y semanales de resina y teniendo en cuenta que empezamos el battlepass con 6 semanas por delante (42 días) se saca en total.

Cada semana, 2940 (diarias) + 4320 (semanal) = 7260 * 6 semanas = 43560 en total
Si añadimos las del battlepass que son 6000

En total se sacan 49.560 sin hacer ninguna de resina (ni diaria, ni semanal), para completar el battlepass se necesitan 50.000 (50 niveles * 1000 cada nivel) por lo tanto solo con hacer un par diarias de resina dentro de las 42 que tenemos se saca.

B

#1969

spoiler
R1PCL4W

#1953

El básico supongo q es el free

Cuando se activa ese pase de batalla? Y donde se mira?

1 respuesta
shisko90

Venti es hombre o mujer?

Y xiao?

1 respuesta
Khesnar

#1984 Los dos son supuestos machos

1
MiNmbreNoCab

#1983 al 20

ExiliadO

No veo la hora de que llegue un evento de verano y pongan bikini para las waifus, es una mina de oro esto.

1
kingsora

MP si alguien que este jugando ahora con un anemo en el equipo puede entrar a mi partida a echarme una mano con un pilar de esos de elementos pls

1 respuesta
maliaradia

#1927 A mi me acaba de tocar en la segunda tirada con Noelle. Es mi primer pj de 5*. Suerte! A ver si te sale.

Tmb me toco en la misma tirada un tal chongyun de 4*. Si alguien me puede guiarme o aconsejarme con estos dos personajes, son buenos?. No se si merece la pena subirlos. No los he visto mucho en este hilo.

1 respuesta
Decade

#1989 Los dos son Tier A, así que sí.

Échale un ojo a la Tier List para ver qué Armas/Artefactos le vienen mejor.

1 1 respuesta
jesusml

tengo marcados todos en el mapa menos 1 ( el del mar )

he tenido que marcar alguno sin querer y no tengo ganas de volverme a recorrer el mapa entero

maliaradia

#1990 grax, me va a ser de mucha ayuda, ni me habia fijado que habia una Tier list. Soy un desastre 😣

JaviStar

#1988 pero si el principal es de viento

1 respuesta
zoas

Rozando AR27 y ya solo tengo la mision principal AR29 la muerte me espera... xD

Edit: Falsa alarma alguna mision secundaria me acaba me aparecer xD pero vamos... a ver que subo

1 respuesta
Decade

#1993 El prota puede cambiar su elemento.

2 respuestas
Kenq

#1994 Yo estoy rozando ar29 ya y pfff, más te vale explorar absolutamente todo el mapa y quemar resina como un condenao

JaviStar

#1995 ya pero puede ponerselo de viento para esto no?

2 respuestas
Kaiyaran

Una duda, por qué la prisa por llegar a alto AR? Si hasta que no actualicen no meteran nuevo contenido y ahí ya si habrá mas cofres y misiones y tal para subir de rango

1 respuesta
Decade

#1997 Pero puede tener a Venti y que le interese tener al Traveler en Geo para su equipo.

ExiliadO

#1995 explique eso muchachito, como hace para cambiar? toy mareado jaja

1 respuesta
Lel

me cago en dios, AR21, todas las tiradas que he podido hacer e incluso alguna más y lo único que he sacado ha sido a Barbara dupe, Noelle que la daban free y a Chongyun.
Soy una mierda.

1 respuesta
slok

Hola! El Battle pass, es lo de la bendición lunar? Es que no encuentro otra cosa in game

1 respuesta
B

#2001 chongyun es bueno eh y Bárbara también.

1 respuesta
Lel

#2003 ya ya, Barbara la tengo en el equipo desde el momento en el que me salio, pero esperaba un maldito Venti como minimo. Habran caido 12 tiradas facilmente en el banner del MACHO del viento y 0.
Main team actual: Noelle, Amber, Barbara y Kaeya que supongo que se ira al carrer por Chong.

Alrich

Me ha tocado Ninguang que estéticamente me flipa y aunque pone tier B tiene pinta de ser castaña xD

2 respuestas
Vain92

Bueno, pues drop definitivo.

Suerte a los que sigáis.

1
Kalgator

#2002 no, se desbloquea a lvl 20

1 respuesta
slok

#2007 Muchas gracias!

Chico_Zombye

#2005 Solo hay B, A y S así que la pobre es lo que es. Existe un tier C pero solo existe porque Amber es tan mala que tiene un tier para ella sola XD

1 respuesta
Heysen

Madre mía que enfermedad de juego.

Me he puesto a jugar a las 16h y acabo de terminar, las horas pasan volando, hacía tiempo que no me pasaba algo así con un videojuego. He subido un par de niveles simplemente perdiéndome en el mapa (hoy no he hecho prácticamente misiones salvo las diarias) de la primera región, a ver si consigo todos los oculus pronto.

Respecto al abismo, solo tengo equipo electro y los primeros niveles se hacen duros (he conseguido 9 estrellas en el primer nivel de pura potra, y me he quedado en el 3-2). A ver si consigo pasarme el 3-3 que necesito a Xiangling urgentemente (voy con Barbara, Fischl, Keqing de DPS y Bennett por descarte).

Si veo que dentro de una semana sigo dándole, pillaré las gemas por 5,50 y si veo que sale rentable, el pase de batalla.

Lo dicho, vicio.

1 2 respuestas

Usuarios habituales