Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Que si Ganyu mata Stormterror, que si xiao lo mismo...

Childe y Ningguang lloran en una esquina :(

1 respuesta
Jaichi

#20306 A mi no me deja conseguir una clave :(

1 respuesta
Ulmo
#20311yukikaze:

Childe y Ningguang lloran en una esquina

Yo no se que hago mal con Ningguang en Stormterror pero cuando le ataco no me hace casi daño. Fuera de ahí es una trituradora, pero debo colocarme mal o algo y no todas las gemas impactan, porque me sale mucho más rentable Keqing.

Suelo usar a Keqing que con el burst de Xinqiu le bajo 3/4 de la vida la primera vez que pisa el suelo y la segunda ya con 5 ostias suelta la flor.

3 respuestas
Overwatch

#20306 shit, llego tarde... o tardisimo, ya estaba durmiendo a estas horas xD

1 respuesta
CrimsonRed

No sé si ya se han puesto, pero por si acaso:

153YuSaenh – 30 primogems, five adventurer’s experience
GSIMPTQ125 – 60 primogems, 10,000 mora
GENSHINGIFT – 50 primogems, three hero’s wit

4
kingsora

XD

2 respuestas
MrMeji

#20316 me cago en mi puta madre xD

Overwatch

#20316 Salio otro xiao hace nada que de 3 dashes lo mataba, una locura xD

BrKnChaiN

#20313 Pero si Ningguang en Stormterror es facilisimo, no hay que hacer nada, te pones delante cuando le rompes el escudo y las piedras van solas a la chepa

1 respuesta
SeYc

#20319 Creo que se refiere precisamente a romperle el escudo en 0,1

2 respuestas
BrKnChaiN

#20320 Tampoco suelo tener problema en ello. No se lo rompo en 0, pero lo hago de una, no tengo que hacerlo en dos tandas. Mi ningguang es bastante meh, los artefactos que llevo no son ni del set que hay que ponerle y las estadisticas no son gran cosa.

2 respuestas
Ulmo

#20320 #20321 Ya lo se, si he visto videos, y no creo que mi Ninnguang esté tan underfarmed, pero yo no hago lo que sale en los videos. No se por qué, mi Keqing con Xiao volatiliza a Stormterror pero mi Ningguang hace el pena.

CrimsonRed

#20321 Idem, a mí con que pose la pata me da tiempo a destrozarle el escudo, y según se posa, con ulti de bennet + ning ya es el fin de Stormterror, lo que sí que es cierto es que se tarda un poco en bajar el escudo, pero debería dar tiempo de sobra según posa la pata.

SKuD-Ro

Ninguna queja, mi Razor tb se lo baja de una tanto el escudo como la vida. Pero ganas de equipar a Xiao y matarlo aún más rápido :D

X
1 1 respuesta
Floma

#20325 esto es lo que quería saber necesito protos para continuar tirando y no quedarme sin Xiao, aunque no entendí al menso vi la cantidad que regalaran lo que no me quedo claro es el tiempo que tardaremos en recoger esas protos, saludos y gracias.

R1PCL4W

#20313

Romper el escudo de Stormterror es superrapido , solo tienes q primero usar primero a Fsichl e invocar a OZ luego cambias a ningguang y lo revientas en nada.

Luego cuando estas encima de el primero usas fischl e invocas a oz, xianling invocas ghouba y si puedes lanzas la ulti y cambias rapido a ningguang , con todo eso activo aunq tu ningguang tenga poco daño te lo bajas rapido.

A mi por lo menos me funcionaba

ErChuache

#20313 A mí me da la sensación que contra ciertos enemigos la Q de Ningguang se va donde Cristo perdió el mechero, como si el efecto "homming" no se activase y se pierden en la Disformidad. XD

Por otra parte, no sé hasta que punto tiene gracia one-shotear a los bosses semanales o los bosses en general XD

4 respuestas
Overwatch

#20328 Eso a mi me pasaba cuando estas muy cerca de un enemigo, el truco es alejarse unos 2 o 3 metros aprox xD

1 respuesta
B

#20328 Cuando tienes 2 cuentas y sólo tienes una hora para jugar. Pues matas más rápido y en 1 hora tienes los 6 world bosses hechos, resina gastada y abyss ;...;

Ulmo

#20328 #20329 sí, juego muchísimo Ningguang y como decís hay una distancia óptima.

Se nota mucho con las brujas esas que invocan los bichos voladores, tienes que situarte muy bien o la mitad de los ataques los malgasta porque se ponen a perseguir a los bichos que invoca.

Buddest

¿Mañana ponen la legendaria de Xiao no?

1 respuesta
jesusml

#20332 diría que si

10 de febrero de 2021 (10:00) - 28 de febrero de 2021 (03:59)
•Luces en el horizonte
Durante el evento, al completar la misión legendaria de Xiao «Rey de las Alas Doradas» podrás activar la misión principal «Luces en el horizonte».

kingsora

Tengo ganas de ver el Tower Defense, espero que no sea una mierda

2 1 respuesta
ekeix

#20334 Tiene buena pinta la verdad.

Overwatch

Si que tiene buena pinta y las torres las subirás de nivel, funcionan con los elementos y me recuerda a otros juegos de tower defense... espero que si está guapo lo dejen permanente, porque cosas así hacen falta.

Ya mañana empiezan irán empezando cosas del evento, hasta febrero y serán bastantes protogemas así que hay que aprovecharlo a full.

1 respuesta
Draigcorv

#20336 por experiencia en el Honkai, mihoyo tiende a quitar todos los minijuegos que hacen. Suelen volver, pero es muy raro que algo esté de forma permanente. Aún así espero que lo mantengan si esta bien. Que den unos pocos libros, oro o algo así por poca resina o sin resina.

Seguro que querías decir marzo xD

1 respuesta
B

Menudo Nerf le han metido a Rosaria

2 respuestas
jesusml

#20338 le han bajado el tamaño de las tetas?

Baleny

#20338 Cómo? Qué le han hecho?

1 respuesta

Usuarios habituales