Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#2010 en ese modo que es contrareloj te interesa maximizar daño, yo me quitaría a bennet y quizás a Bárbara (ya que es healer y lo que quieres es rushear) y metería al pj inicial y otro más, que además el pj inicial puede sacar a enemigos de la plataforma.

1 respuesta
Word-isBond

#2009 Se trasca el buffo y que sea tier S (Y Diluc tier B.)

1 respuesta
Heysen

#2011 No había caído en probar sin healer, pero la verdad que al prota le tengo bastante bajo de lvl, y aunque barbara sea healer, con la habilidad esa voy mojando a todos los enemigos y aplicando rayo vuelan.

Sé que hay combinaciones mejores, pero ahora mismo no tengo ni PJ's ni compos para tryhardear el abismo

1 respuesta
Ivan69

#2010 por si te ayuda en el 3-1 y 3-2 puedes tirar a todos los enemigos al vacio xD, basicamente me hice esos 2 niveles con un personaje con espada corta dejando pulsado el ataque los empujas y un healer xD

1
Chico_Zombye

#2012 Ojalá porque ahí está en el baúl pero lo dudo xD.

B

Pues a ver lo que tardan en meter estas cosicas, que pintan bastante bien!

radius

#1998 Los típicos ansias de siempre. Yo ya pasé el vicio gordo soy 26 casi.
Ahora a ir haciendo el battlepass, las resinas y completar el mapa dos horitas al día sin quemarme

Decade

#2000 Cuando llegas a la segunda zona del mapa en las torres te deja cambiar tu elemento.

De momento solo puedes ser Anemo o Geo, imagino que en el futuro podrás tener todos los elementos.

2
B

#2013 no es importante levear a los suports como el que dice.

GrAnRA

Este juego es online, se puede jugar cooperativo con amigos?

1 respuesta
GeO-Granada

#2020

1
Eslas

las diarias solo se pueden hacer 4 no? he llegado a la segunda ciudad pensando de puta madre 8 diarias y que va

Alrich

Me estoy rayando mucho porque he puesto los marcadores de los Anemoculus y me salen 64 pero en la página pone 65 y he revisado el mapa entero y por fracciones 5 veces ya, y no quiero empezar a buscarlos ingame para luego tener que hacer otro run

1 respuesta
zoas

#2023 Sobra uno de cada mapa para completar las torres

2
SKuD-Ro

Yo me he recorrido el mapa hoy dos veces para los 65 y técnicamente los tengo (spot por spot y no hay anemoculus), pero me falta 1 y no hay tu tia. No me pienso pasear otra vez.

kingsora

#1997 para desbloquear el pillar necesitaba el viento (traveler) y para activarlo necesitaba geo. El desbloqueo duraba unos pocos segundos y tenía que ir hasta el pillar y activarlo con un Geo.

El problema es que solo tengo un Anemo que es el traveler y solo tengo 2 Geos, 1 de ellos el traveler, la otra Noelle y solo podia activarlo con su Ulti, encima el pilar estaba en medio del agua y tenia que subirme a el para poder usar la ulti.

Vamos un puto coñazo, al final lo he podido hacer

1
TheGameNick

Creo que soy la persona con la peor suerte de todas, rank 26 y en todos los rolls que llevo(7 rolls en total): Barbara, Noelle y Fischl(4 veces). El mismo personaje 4 veces.... .

2 respuestas
Word-isBond

#2027 Siete rolls no son nada. No he metido ni un céntimo en el juego, pero juntando los del banner de Noelle y los de Venti llevaré cosa de cuarenta rolls y me siguen sin salir Qiqi y Diluc, así que no os quejéis xD

BLaCkDaRk

yo he sacado esto tras varios rolls, creo que lo dejo asi:

SKuD-Ro

Qiqi x2, Fischl x2, Xiangling x6, Noelle, Sacarosa, Xingchiu, Barbara x3... ni rasto de Diluc.

Hachu

He hecho una tiradita de x10 y me ha salido esto

Si que es raro el gacha del juego si

1 respuesta
Word-isBond

#2031 ¿De las normales? Yo aún no he gastado ningún destino de esos, aunque supongo que si son los que se utilizan para el banner permanente se pueden usar sin miedo, no?

1 respuesta
zoas

Mi basura team xD negrisima esta cuenta os lo digo pero bueno AR 27 sudando la gota gorda para subir a AR29 y seguir la historia

1 respuesta
willy_chaos

Se sincroniza la cuenta del pc con la del telf? me refiero, son cuentas diferentes o puedes jugar en el pc y cuando piras de casa seguir con el telf x donde estabas

1 respuesta
kingsora

#2033 al menos tienes una legendaria, te enseño la mia y lloras. La de rayos que tienes a level 1 creo que está muy bien en niveles altos eh.

1 respuesta
zoas

#2035 Sinceramente ni la he probado xD la vi y me quede =_= y ahi se quedo xD aparte que es al ultima que me ha salido y la he dejado para centrarme en los que estan subidos...

AiTale

#2034 La única que va aparte es la ps4 que yo sepa. Aunque hay crossplay entre todas.

roflmao

De momento voy asi. Acabo de subir a lvl 16 de campo. Llevo sin hacer misiones principales desde casi el 10, toca seguir con ellas xd

1 1 respuesta
B

#2038 vaya ascazo que das, quitas a kaeya y tiene equipazo.

1
Mystee

Fischl le sale a todo cristo, casi que la regalan como Noelle xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales