Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
smaze

#20458 acéptame y te mando

Sosu_

#20460 no se si te seguia haciendo falta pero te la he mandao

1 1 respuesta
Fwend

Añadir que en el evento si desactivais el puente mientras hay enemigos encima los mandas al pozo. Forma fácil de cargarte a los Ruin Guards y demás cuando escoges el summon de un enemigo tocho antes de empezar!. (Ojo con los Ruin Hunter que se mueven a toda ostia y es fácil que lo calculeis mal, que me ha pasado xD)

1 respuesta
Imrahyl

#20462 Gracias! La acabo de recibir y si, me hacía falta por una amiga que consiguió recuperar su pc ayer. Le pude dar 3 colecciones de fotos completas pero me faltaban 5 malvas para que pudiera entregar el resto. Con la tuya me faltan 4, mil gracias :D

1 respuesta
kingsora

#20463 y con Jean puedes tirar a los bichos al vacio o mandarlos para atrás.

1 respuesta
vivora

De que mobs se farmea el mat gordo para craftear linternas?

1 respuesta
Fwend

#20466 De cualquier mob
#20465 Ya, entre Sacarosa, Ganyu y Jean voy full cc xD. Ya era hora que pusieron un modo de juego distinto y divertido, que el genshin tiene muchisimo potencial con mecánicas guays.

1 respuesta
vivora

#20467 Nada ya está, el que me faltaba, sale minando

Eslas

me ha molado mucho el tower defense deberian dejarlo tipo abyss con recompensas pequeñas y que se reiniciara cada 15 dias

R1PCL4W

#20328

tmbn hay veces q segun el terreno me ha echo alguna cosa rara.. y otras veces tengo lanzado los pedruscos y salir disparados hacia un bicho a mis espaldas como si estuvieran teledirigidos :rofl:

pero bueno le vas cogiendo el truco

Por cierto aprovechar el evento los q tengais ning pero no la tengais en c1, para sacarle el dupe :wink:

1
yerakorz

Para que sirve la torre esa de recuperacion¿

2 respuestas
Lopartoto9

#20471 te da puntos por muertes, para mejorar o construcción de más Torres.

Lopartoto9

Me está gustando mucho este evento. Las mini Misiones y las Torres es genial.

B

Te da Torres, para mejorar o construcción de muertes

anythere

Me estoy quedando bastante loco, nose si es un bug o que. Pero tiro ulti con ganyu y se me recarga instantaneamente. Al ver esto, lo he intentado con otros personajes y pasa lo mismo. Se me recarga instantaneamente la ulti después de lanzar habilidad, WTF??? He probado en el abismo y ahí todo normal, se me recarga como debería ser.

1 respuesta
Sosu_

#20464 te he dado otra mira a ver si te llega

1 respuesta
B

Resumen del evento de hoy:

ffffffffff Click ffffff click
TP -> Q -> Q -> fffffffff > TP
fffffffff....

:D

1 respuesta
Imrahyl

#20476 La tengo! Ya solo me falta una foto malva y tendrá todas entregadas ya :D

jesusml

#20475 bug, se ha comentado en discord y ya hay varios videos.

1
B

#20477 Lástima que es eso x99999 veces. Qué coñazo xd. Tenía tanto la misión tanto como el evento al completo por hacer y ñieee.

Juanmyta18

Para que sirve el transmutador paramétrico?

2 respuestas
Imrahyl

#20481 Si es el de introducir hasta 150 objetos, cada semana puedes usarlo para que te de objetos random, por ejemplo, tomos de personaje y demás. Yo puse 150 flores de seda y me hinché a tomos ><

anythere

#20481 al meter los 150 ( de lo que sea) le pegas unos golpes con algún elemento, agua, fuego, electro, etc y al rellenar la barra te da objetos.

Juanmyta18

¿Alguna forma de conseguir hoy los mil pedrolos verdes para canjearlos por el personaje? No se como pasar de 460.

1 respuesta
Shikoku

alguien le sobra foto morado o rija?

sharkal7

#20484 se puede llegar subiendo las Torres de nivel y eso, pero aunque llegues no puedes coger personaje por que hay que pasar una misión que aún no está desbloqueada.

kingsora

lo de el personaje es el domingo me parece

1 respuesta
Ivan69

hay algo que se pueda perder si no lo hago hoy? me gusta dejar las cosas para el finde cuando tengo mas tiempo

1 respuesta
Eslas

#20488 que te confirme otro pero yo creo que nada, todo se puede hacer mas adelante

1
Shikoku

705157087 si alguien le sobran moradas o rojas plz :D

1 respuesta

Usuarios habituales