Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Garmar

Está muy guapo el tower defense, ojalá se quede de forma permanente con recompensas semanales o algo así

B

HAHAHA

Para que quieres Pyro cuando no los dejas moverse :D

Ignashevic

#20490 Te añado y te paso

1 respuesta
kaseiyo

#20487 lo del personaje?

1 respuesta
kingsora

#20494 el personaje gratis que puedes conseguir de 4*

1 respuesta
X

#20495 ya está puesto

1 respuesta
kingsora

#20496 esta puesto pero no lo puedes conseguir todavia

1 respuesta
X

#20497 👉 #20451

2 respuestas
kingsora

#20498 no sé que me quieres decir con eso xD

PiTiFiNi

#20436 hostia menos mal, sabia que se podian upgradear pero no donde. Me pase el nivel 2 ez, ty

tofreak

#20498 Lo desbloquean en las siguiente misiones del evento. Aún no puedes gastar las monedas en los personajes.

Pfff estoy apurando al máximo el empezar el Abyss 11 al 12 porque me da una pereza tremenda. Ya me veo el ultimo día rusheandomelo. Sigue siendo de defender pilares el 11, no?

Shikoku

#20493 Gracias

Imrahyl

Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado con las fotos del evento, mi amiga consiguió completar el evento al 100% :D

Smacks

Acabo de empezar a jugar hace un par de horas. He tirado la primera vez y me ha salido esto:

No tengo mucha idea de si es bueno o malo, porque apenas he avanzado y no entiendo mucho, asi que cualquier consejo es bienvenido. De momento le he metido los 5 euros esos para que me den protogemas cada dia y seguir haciendo tiradas.

Acabo de ver por arriba en uno de los enlaces un mapa interactivo. Recomendais ir desde el principio apuntando lo que cojo? O mas adelante hay alguna herramienta ingame para ver lo que te falta e ir poco a poco recogiendo todo?

2 respuestas
Merino14

Hola!

Me falta azul, marrón y morado!

701476488

Ulmo

#20504 Antes sí que era recomendable apuntarse lo del mapa, yo no lo hice, pero ahora ya no hace falta. Cuando subas te darán objetos para localizar cofres y anemuculus de esos.

tofreak

#20504 Como consejo te diría que pilles el pase de batalla. La bendición lunar que cuesta 5 euros es engañoso porque va a hacer que tengas mas tiradas pero te van a faltar recursos para subir personajes de esas tiradas extras.

Si pillas la bendición lunar necesitas si o si el PB. Al final son 15 euros en total, tampoco hay mucha diferencia de precio.

En serio no podría haber sido HP en vez de DEF? Me cago en Mihoyo.

2 respuestas
Xtremee

Yo acabo de volver a jugar que lo deje hace meses y no recuerdo casi nada, en que web veis como buildear los pj

1 respuesta
Ulmo
#20507tofreak:

En serio no podría haber sido HP en vez de DEF? Me cago en Mihoyo.

Te quejarás, me salió ayer un cáliz de Gladiator con ATK, HP, CRIT, CRITDMG y su stat principal era bono a la curación!

1 1 respuesta
tofreak

#20509 Si es que los peores son esos en los que tienes 4 stats jodidamente buenos y luego uno que es lo mas inútil y te deja con la miel en los labios.

Por cierto como veis a Diona c2 support para Razor por eso de que reduce la resistencia física y aporta un escudo? Mi segundo equipo suele ser Razor-Zhong-Albedo y como ultima opción suelo meter a Mona o similar, dependiendo de lo que necesite pero la reacción de Electro con hielo que reduce la armadura tal vez me compense...

FramnY

¿Alguien con 1 foto roja y 1 foto azul de sobra? Me he quedado con 7/8 recompensas desbloqueadas xD. Yo podria dar 3 de cada uno de los otros colores.
UID: 701189025

1 respuesta
Juanmyta18

El mejor evento de lo que llevamos de juego, deseos para aburrir.

1 respuesta
Juanmyta18

#20511 Yo, te agrego.

1
Floma

#20508 arriba del post te ponen ayudas varias, la tuya creo que la tienes también arriba, saludos.

#20512 regalan bastantes pero tampoco es que sea una locura.. Es año nuevo chino mas deberían de dar, saludos.

1 respuesta
Ulmo

#20514 Hombre, hasta ahora daban 1 o 2, esta vez dan 9 deseos, practicamente un soft pitty entero. A mi me parece mucho más solo por conectarte.

2 respuestas
I

#20515 Si, si lo comparas con las otras recompensas parece que Mihoyo a tirado la casa por la ventana, pero si es cierto que no es que sean muy generosos en general.

GrimMcSlam

Pero la mayoría de ellos los cabrones los dan después del banner de Xiao... O eso había leído yo.

Habláis de los famosos 10 deseos no?

-Darnek-

Yo veo bien los 10 deseos, creo que llegan a tiempo para Xiao, o por lo menos parte de ellos, a ver si hay suerte y cae ya.

PD: Si alguien tiene azul y dorado o necesita de los otros: 700349176

1 respuesta
FramnY

#20518 yo te puedo pasar el Dorado.

sharkal7

#20515 cuidado de no confundir soft Pity con el deseo morado de cada 10 tiradas.

1

Usuarios habituales