Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
I

#20700 Hay muchas quejas al respecto, cuando saquen inazuma con la arconte de electro, esperemos que lo mejoren

1 respuesta
Alphon

4
kingsora

Pues a mi Keching me mola mucho, voy a tirarle solo por Ninguang y si me sale perfecto, aunque no la necesite es un personaje de los que mas me gusta.

B

Keqing es un personaje top tier pars expeditions en Liyue.

Esa reducción de tiempo para ir a coger piedras es top. 7-8 piedras azules cada 15 horas te ayuda a farmear bastante para subir armas

3 respuestas
B

me suena que habia rumores de rework a electro igual que se hizo en geo

Overwatch

#20704 jaja asi la uso yo. Espero que un dia buffen el elemento electro...

kingsora

#20704 con que build recoge mas rapido? Electro o físico?

1 respuesta
B

#20707 Yo la tengo c2 así que electro.

Si la tienes c0 la mejor es físico

Xtremee

He vuelto a jugar después de un tiempo sin tocarlo tengo estos pj
Barbara, Chongyuan, Diona, Fischl, Kaeya, mona, ningguan, noelle, xiangling y xinyan

Y estoy algo perdido que equipo me puedo montar

2 respuestas
B

#20709 Pues así sin mirar cálculos ni nada.

Puedes montarte 210 equipos diferentes

anythere

#20709 Depende de para que quieras el equipo.

1) Chogyuan, diona, mona, fischl.
2) Ningguan, noelle, xiangling, xinyan.
3) Fischl, Barbara, chongyuan, mona.
4) Ningguan, chogyuan, Xiangling, mona.

etc..

Ulmo

#20704 Destapas todos su potencial cuando usas la habilidad elemental para escalar edificios y subirte a tejados sin necesidad de usar al árbol más cercano. O cuando no necesitabas buscar a los slimes Anemo o las partículas anemo para pillar los cofres rodeados por una barrera de aire.

1
Overwatch

Destapan todo su potencial cuando van volando y se les ve el culo... ese es el verdadero potencial.

3 1 respuesta
ErChuache

#20698 Divertida y móvil, gracias al teleport de su E. Su gameplay tampoco es que sea extremadamente complejo, y no tiene el skillcap para usarla como se debe como tiene por ejemplo Beidou.

Ya lo he comentado que salvo el tema de que lleve coletas en vez de una melena al viento y por el tema de cómo está electro, a mí me encanta.

#20700 A ver si como ha comentado #20701, con Inazuma le meten algún buffito o algo.

#20713 Ese potencial innato lo tienen todas las waifus, menos las lolis.

GrimMcSlam

El que también tiene un gameplay entretenido es Xiao eh?

Llevo con Diluc desde hace mil años y con Xiao me vuelvo a "divertir" jugando XD.

1 1 respuesta
Ulmo
#20715GrimMcSlam:

El que también tiene un gameplay entretenido es Xiao eh?

Si no lo llevas de forma óptima, sí, es divertido el irte moviendo, pegando y soltando los desplazamientos horizontales esos. Pero como empieces como un mono a saltar y hacer ataque en caída, es aburridísimo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#20716 me parece entretenido hasta eso. Supongo que será la novedad.

ekeix

#20716 Bueno al final todos son super soporíferos al hacer DPS. Diluc spameando la E, Ganyu cargando el disparo y alejándote, etc etc.

A Xiao si quieres sacarle todo el jugo y hacer mucho más DPS tienes que meter el ataque cargado en la rotación, asi que ya le da más dinamismo en DPS que otros pj

Akronhar

Estoy en el pull 66 despues de conseguir a Ganyu... a ver si con lo que queda de banner me da para conseguir a Xiao... Si no a ahorrar para lo que venga después de Hu Tao. Que ni ella ni Keqing me llaman la atención

1 respuesta
B

A ver como ex-Main de Keqing:

  • Es divertida? Si, puedes hacer la Skill a los robots y stunearlos. O hacer Picados con esta, apuntas arriba de los enemigos y atacas cayendo.
    Puedes moverte y usar la skill para esquivar oponentes o recolocarte

  • Daño: A cargados mete bastante bien, tanto a Físico como a Electro

  • Inconveniente: Es que con pyro tienes Overload con lo que alejas a los enemigos humanoides de ti, con lo que si haces un cargado se mueven hacía atrás y Keqing se mueve dando unos pasos también hacia atrás con lo que llega un momento que no puedes hacer más cargados y se queda sola, a menos que los arrincones.

  • Para single target en el que los oponentes no se muevan, véase las plantas. Si hace dps a full. Pero claro, pones una Ningguang, un Childe con su burst, Mona,
    Ganyu, Diluc, Klee o cualquier otro dps y es cuando te das cuenta que no importa cuan rápido pegues si luego otro hace BRBR FROST ARROW o saltito o Phoenix pium pium, Armaggedon de pedrolos AKA 'Muslitos de Marfil' y mata todo de 3 toñas

Y en un juego que sea por skill pues podría ser buena, pero en un juego que es por tiempo, en el que lo que importa no es el DPS, sino el burst de este.
Si matas rápido, los Fatui no se ponen escudos, o se curan entre ellos.
Si matas rápido, las flores no se ponen sus escudos y empiezan el bombardeo.
Si matas rápido, los magos Abyss no se ponen pesados con burbujas, o témpanos de hielo, o orbes de pyro que te persiguen.

Luego piensas, oye. "Electro es bueno contra Hydro"
Y es cuando te das cuenta de que sin Electro, con Cryo los congelas y si vas con Pyro, le haces un Evaporize que te da igual como sean.
Hay 2 elementos que son superiores a los Electro en sus facetas y en igualdad de equipo, pues es lo que es.

Cambiaría mucho si las reacciones de Electro e Hydro, fueran basadas en tu EM y en un porcentaje de tu daño. Y no solo por EM + tu nivel de personaje.
Pues da igual que lleves 1k de ATK o 6k de ATK, que la reacción entre ellas es la misma.

1 respuesta
Ulmo

#20720 Añadiría que la resonancia ha perdido mucho fuelle, al principio del juego le daba bastante importancia porque no era fácil tener siempre el burst disponible, pero según avanzas, entre las partículas de generar bichos y que ahora a TODOS los supports les están dando generación de partículas, se ha ido definitivamente a la mierda.

La gran mayoría de veces dura más el CD del burst de lo que tardas en volverlo a cargar. Ergo, la resonancia Electro no sirve para absolutamente nada.

1 1 respuesta
xShikitito

#20719 El miércoles conéctate para recoger las 5 tiradas que dan antes de que quiten el banner, que solo hay unas pocas horas.

B

#20721 Y más se agrava con C2, que te dan aun más partículas.

ekeix

Os he leído a algunos por encima sobre cómo organizarte los artefactos/armas y qué subir en cada momento. Porque yo ya tengo tantas cosas y tantos personajes a los que darle amor que me pierdo de un día para otro.

¿Hacéis un Excel y lo vais actualizando? ¿O hay alguna web que te lo automatice y guarde todo?

1 respuesta
B

#20724 https://genshin-center.com/planner

Esto ayuda, aunque no me gusta que no haga los calculos de 3:1 para los tokens de piedras

1 respuesta
san1

#20678 Pon foto de los artefactos! mi Noelle es un 1/3 de eso pero me gusta su potencial :smile:

1 respuesta
ekeix

#20725 Veo que si refrescas la web te lo guarda. ¿Pero hasta cuándo? Porque me da mucho palo ponerme a meter todo el inventario y todos mis datos a mano para que después se me borre todo en unos días xD

Y sí, más o menos eso es lo que busco. Si existiera alguna forma de que pillara los datos de tu cuenta directamente entonces ya sería perfecto.

2 respuestas
B

#20727 Si borras cookies del navegador, di adiós :D

Puse hace tiempo un link de la copia de mi excel, no se si alguno la tendrá

1 1 respuesta
GPR

#20727 #20728 Tenéis este planner también por si os interesa: https://seelie.inmagi.com/planner.

Os deja exportar un JSON para guardar los datos que hayáis metido, así evitáis perder todo si borráis cookies.

3 2 respuestas
B

#20729 Me acabas de dar la vida :D

Ahora me toca hacer la exportación a este planner

Usuarios habituales