Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#20788 No veas la de mierdas que se pueden hacer con la construccion del geo traveller xD

B

No the first floor-12 is still the hardest.

The new spiral abyss favors shields and iframes-dodging.

Physical charachters are not recommended (Razor - phy keqing - phy jean)

Mihoyo ya no sabe que hacer para arruinarles la vida a los que hicieron rerrol por Keqing. Madre del amor hermoso.


#SwitchHype

2 respuestas
VL4D

#20792 Pues a mi ahora empezar de 0 en switch me da una pereza brutal

1 respuesta
Jaichi

#20792 Ojalá que haya cross-save 😭😭

1
Overwatch

Para los que tengan switch si hay cross save sera una buena noticia...

kingsora

Me molaria jugar en la cama tirado la verdad. Con el movil no es lo mismo.

Lo malo es eso, que tenga Cross Save y además el rendimiento que pueda tener en la switch.

B

Si no tiene cross-save, sería una patada en los huevos.

Epic tiene cross-save con Fornite, así que debería poder tenerlo

jesusml

seguramente va a tenerlo, el problema con los cross save siempre es culpa de los especialitos de sony

vivora

Pero ps4 no tiene cross-save no?

anythere

Si no tiene crossave, seguramente solo atraiga a jugadores nuevos. Porque sinceramente, por ejemplo yo, AR54.. MIS HUEVOS MORENOS van a empezar una partida nueva, sabes? Menudo palo.

1
Nostal

Cuanto puto odio al daño físico este último piso del Abyss. Totalmente cuckeado, imposible cargarme a los Ruin Guardians en minuto y medio con Razor. Ganyu se lo hace easy, pero pegándoles palos están muy duros, a ver si hago algún cambio y consigo la última estrella que me falta.

Shikoku

#20793 Cross-save con pc y viciare el doble xD

ErChuache

Es que empezar de 0, como tengas ya un AR un poco alto, me daría una pereza terrible.

Bueno, pues no he conseguido al lancer edgy boi, pero me llevo dos Dionas para tenerla al final al C2. Si me hubiese tocado una Xinyan para tenerla al C2 hubiese estado guay, pero meh, que se le va a hacer.

jesusml

como mola ver a la gente llorando en reddit por que el abyss 12 es difícil xD

ekeix

Que en el 12-3, los Guardianes de la primera sala te casteen los misiles en la cara, mientras el otro da vueltas y te ponen mierdas en el suelo. CASTEAN MISILES EN TU CARA. El dev que permitió y se le ocurrió eso espero que esté en la puta calle por hijo de la grandísima puta.

B

Es bueno que el abyss sea difícil. Luego os quejáis de que no hay end game en el juego xdd

Smacks

No se si estoy haciendo algo mal o me da esa sensación. Acabo de hacer una mision principal y estoy en AR 31, pues la siguiente me pide AR 35 y no tengo ninguna mision secundaria ni de mundo ni nada. De verdad tengo que subir 4 niveles a base de cofres y dominios y eso? Me parece una pasada, puedo tardar la vida.

4 respuestas
n3krO

#20807 A explorar el mapa y a gastar resina :P

1 respuesta
Smacks

#20808 Pero es normal? Es decir, haciendo unos calculos asi rapidos, necesito mas de 30k de exp de mundo para poder continuar la historia. En serio tengo que sacarlos a base de explorar y dominios que a lo sumo me dan 100 exp a cambio de resina? Es la progresion normal y todo el mundo pasa por esta fase?

3 respuestas
n3krO

#20809 Es la progresion normal. Ahora imaginate los q estan en AR55 que necesitan 170k de experiencia para 1 nivel xDDDD

1 respuesta
Fwend

#20807 No se tarda nada en subir del 31 al 35, en una semana solo de diarias y gastar la resina lo tienes hecho. Son 3100 diarios solo con eso.

1 respuesta
Mikess

#20809 A partir de ahora subes a diarias y no tienes misiones salvo eventos, o mapa nuevo. Bienvenido a gemshin impact

1 respuesta
Smacks

#20810 #20812 Vale, gracias por las respuestas. Es que hasta ahora habia tenido una progresion bastante lineal, muchas misiones y cosas por hacer, y de repente me veo sin nada, con la resina gastada, y con 4 niveles por delante.

#20811 Claro, la cosa es que del 0 al 31 he subido en 5-6 dias, asi que ahora una semana para 4 niveles me parece una burrada, pero bueno si aqui comienza el juego tal como es en el high end, le dare caña a conseguir los geoculus, los anemoculus y empezare a farmear libre por el mundo.

2 respuestas
Ulmo

#20809 No a todos nos ha pasado porque no todos habremos rusheado la historia principal como tú. Si vas tan bajo es porque no te has parado a coger cofres, explorar mapa o hacer side quests.

Ahora te toca hacer de golpe todo lo que no has ido haciendo poco a poco. Pero como te comentan, no es tanto.

2 respuestas
Fwend

#20813 Al final el verdadero "high end" empieza al AR45 que es cuando tienes desbloqueados los dominios al maximo y puedes ponerte a farmear artefactos 5* a cada dominio, asi que con calma que tienes farmeo para rato jajaja.

Yo no se ni cuanto tardo en subir y soy AR 54, pero diria que facil un mes por nivel.

#20814 Nos ha pasado a todos, a ti tambien pero no te acordarás, al 31-32 es cuando se acababa la main quest antes de que metieran el siguiente contenido que empezaba al 35.

1 respuesta
anythere

#20813 Para mi, a partir de AR 40 fue donde comenzó a ponerse dificil y lento subir nivel. Recuerdo que me costaba un cójon y medio. Creo que para el 43/44, ya tenía las zonas al 95% cubiertas y alguna al 100%, tanto en seelies, cofres, misiones secundarias etc. En AR40 creo que hice la de los pilares que metes las piedras que te dan al conseguir los geoculos. Y al 45/46, todo explorado sin nada más que hacer que centrarme en los personajes. Ahora son AR54...que dolor de huevos subir...pero mira, como la recompensa es una mierda, tampoco me importa.

1 respuesta
Smacks

#20814 Pues tampoco me he dedicado a rushear, la verdad. Al menos en mi cabeza no ha sido un "voy a saco a por las misiones". De hecho hablando con un colega que va a la par, siempre hemos comentado que para ir de un punto A a un punto B, damos 1000 vueltas cogiendo cosas. Tambien es verdad que en ningun momento me he planteado irme a perderme por el mundo porque si, ya que mientras he tenido misiones las he ido haciendo todo el rato, pero como digo, cogiendo todo lo que veia de camino.

#20815 #20816 Pues tenia una idea bastante equivocada, pensaba que llegaria a AR 45 mucho mas rapido, pero bueno tampoco hay prisa. Si toca perderse y grindear, se grindea, la cosa es que veo a la gente enganchadisima con equipo tochisimo y me entran las bullas de llegar a ese punto. Creo que me centrare en los anemoculus y geoculus y gastar resina mas que otra cosa. A ver cuanto tardo, lo que si que me jode muchisimo es que tengo el banner de xiao a 70 tiradas, y pensaba viciarme hoy a ver si me daba tiempo a 10 mas, pero creo que se me va a escapar por los pelos el Xiao.

2 respuestas
Fwend

#20817 Si no me equivoco al 32 se te activan las Story quests de cada personaje y aún te queda mucha main quest por hacer que te hará subir más rapido, no creo que tardes tanto en subir al 45 con el contenido que hay ahora.

Y lo de equipo tochisimo pues bueno, nuestras lagrimas nos ha costado no todo son alegrías JAJAJAJA.

Animo!, que el genshin es un juegazo pero es para tomarselo con calma, una vez tienes los personajes OP el juego pierde bastante gracia la verdad, yo me estoy dedicando a subir personajes random para probar builds(Amber, allévoy). Salvo algún piso random de abyss que se me resiste poco queda por hacer.

Akronhar

Anoche apurando las últimas tiradas para llegar al soft pity, me sale un 5* y es una QiQi... F por mi Xiao...

1 1 respuesta
CrimsonRed

#20819 A mí me ha salido un dupe de Keqing (bien, porque me gusta el pj), F por mi Xiao también :(

1 respuesta

Usuarios habituales