Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SuperYo_GG

este juego es una puta vergüenza me acabo de dejar 400 de resina en el dominio de fuego para diluc y me salieron como 5 de bruja y 300 de corredor de lava HIJOS DE PUTA MIOJETE

3 respuestas
Agrael120
#20851SuperYo_GG:

me acabo de dejar 400 de resina en el dominio de fuego para diluc y me salieron como 5 de bruja y 300 de corredor de lava

Ah, bendita inocencia. Ya verás cuando lleves 4k de resina xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#20851 jajajaja

Qué recuerdos. Qué a gusto me quede cuando pude dejar de hacer ese dominio.

A

#20851 yo llevo como 4 semanas gastando toda la resina en el dominio de anemo y aún no he conseguido un casco con critrate(ya lo de 3-4 stats de ataque ni lo espero)

SeYc

Para mi el peor rng de dominios con diferencia. Aun no he sacado ni una sola buena pieza de bruja. Llevo a Klee con 4set de lavawalker desde hace meses (y gasto 500 de resina por semana en el)

SuperYo_GG

#20852 no si ya lo se que soy AR55 y un cacho a base de farmear dominios pero coño... una cosa es que me salgan artefactos de mierda de ambos sets y otra que solo salga 1... en 2 tries me salieron 4 dorados los 4 de corredor... me toco diluc el otro día y este dominio casi ni lo había tocado ya me están entrando ganas de dejarlo cogiendo polvo JAJAJA

1 respuesta
Agrael120

#20856 Yo sigo convencido de que el % de que te caiga de HP y Def es muy superior al resto de stats. El farmeo es un puto despropósito entre las copas que ya suerte para que te caiga una de 5* del elemento que buscas y con 1 substat útil, y los otros slots que solo caen de defensa y vida.

2 respuestas
SuperYo_GG

#20857 Salio en reddit no hace mucho la diferencia de % que habia entre Def vida y esas putas mierdas a crit rate/damage y era escandalosa xddd

B

#20857 Yep me parece que hp% y def% tienen un 30% cada uno

Vodki

A mí me pasa con el verde esmeralda, que todo es puta basura, pero bueno se va con lo que se puede si total, el juego no tiene mucho misterio.

Felicidad

Yo sigo buscando las 3 piezas de elemental mastery para Sucrose xd

Krules

Se puede sacar un abyss 12 mas buggeado?

Madre mia que suplicio

Dry-Prime

La ost de este juego es brutal, me limpia el alma:

Ya se nos va Xiao y viene Keqin, la verdad es que yo tiraría por ella aunque sea una mierda sólo porque es HOT con esas coletas y mayas pero estoy seco de deseos tras Ganyu y como ya tengo a Beidou al 90 otro electro es lo que menos me hace falta ahora.

1 respuesta
ekeix

#20863 Yo si en el banner del arma en vez de salirme la lanza me sale la espada, pues tiraré por ella. Porque es el personaje que realmente más quiero, pero por otra parte la han fuckeado a la pobre en comparación a otros 5*.

Smacks

#20827 Eso si que es verdad, que empecé a jugar hace 6 dias o asi, y le he metido tranquilamente 10-12h diarias.

He estado a contrareloj farmeando protos de todos los sitios posibles, porque a 1h del banner llevaba 74 tiradas, y he visto que tenia un par de recompensas, y alguna mas y al final me ha salido Xiao a 18 min de que acabase el banner xD

1 respuesta
joseliano

#20865 jaja eso es exprimir el banner.
pues ahora es cuanto te toca jugar al juego de la resina.....
único consejo.. paciencia que todo llega o toca... jajaja

kingsora

Queda nada para el banner de Keching chicos!

Ulmo

Para mi, Keqing tiene el teamplay más divertido del juego, pero hay que reconocer que ahora mismo es la 5 estrellas más floja junto a Qiqi.

Tengo a Ninnguang + Zhongli que son una picadora de carne y me los pongo solo para hacerme a los bigbosses pero el resto del tiempo voy con Keqing para hacer las diarias y demás por lo entretenido que es usarla y pegar sus ataques. Y sin duda alguna electroqueen > all.

Siempre team Keqing.

Akronhar

A ver si buffan a electro como hicieron con geo, que le hace falta. Si lo hacen se puede quedar como pj top, no?

1 respuesta
GrimMcSlam

Aún recuerdo cuando veía videos del daño de Keching y flipaba.

Overwatch

#20869 Deberian... xD

Porque cualquier elemento es mejor que electro.

Sentry

Cabe la posibilidad que vuelva el banner Diluc/Armas?

1 respuesta
Krules

#20872 Diluc nunca ha tenido banner

1 respuesta
Sentry

#20873 Pero tuvo el banner secundario con el rate aumentado no?

2 respuestas
Krules

#20874 no, salia en la foto del permanente al inicio pero todos tienen la misma probabilidad jaj

Yo al principio pensaba lo mismo, y creo que casi todo el mundo xD

1
B

#20874 mejor dicho, en el banner de evento, según el banner existe la posibilidad de que salga o no.

ErChuache

Bueno, ya han puesto el banner de Keqing.

Mira que me valdrían cualquiera de los otros tres muñecos.

Sí, Keqing es como es y tiene los defectos que tiene, pero si me cayese el C1 tampoco sería el fin del mundo.

Bennet después de C1-C2 las constelaciones ya no rentan tanto, pero oye, mira, +3 niveles a la Q tampoco está mal, aunque me tendrían que caer bastantes dupes, que lo tengo sólo al C2. EDITO: C3 ya.

Si me saliesen Ningguangs sería perfecto. Como mínimo una más, para poder tenerla al C2.

Pues no, me han salido dos puñeteras Bárbaras. Al C4 que la tengo ya. :psyduck:

Sentry

La última Constelación de Bárbara es muy golosa... pero esperaré un banner mejor, la dura vida del F2P

MrMeji

Pusieron banner de armas?? Que estoy en el curro y no puedo verlo

1 respuesta
kingsora

#20879 no, ese es al semana que viene.

1 1 respuesta

Usuarios habituales