Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Esto es simple, para tener un subforo y que se mantenga activo. Hay que crear contenido, postear y crear hilos interesantes.

El juego gusta, pero no requiere un subforo para tener lo que se tienen en # 1.

Hilo con capturas de imágenes?
Hilo con rutas de artefactos?
Hilo de "F2P BTW"?

Lo que si se podría crear es este mismo hilo en donde corresponde que es juego que al final, pocos le damos en el móvil

1 1 respuesta
EolSB

#21091 Yo lo siento pero lo de #1 se me queda corto, es difícil leer comentarios entre posts y acabas perdiéndote.
Hilos? miles, los que he comentado antes pero desarrollo más:

  • Taberna
  • Tiradas (F2P y lloros)
  • Actualizaciones y eventos (esto es un coñazo hablarlo por aquí)
  • Builds y equipos (nuestras y de otros)
  • Abismo (estrategias para como afrontar ciertas salas, como decía antes, hasta que me enteré de no debía priorizar al de la pala en el 11-2 las pasaba canutas)
  • Fanarts + capturas ingame (propios o de otros)
  • Memes
  • Rutas varias
  • Vídeos como el del compañero #21081

Y no insistiría, pero es que estaba este hilo linkado en el evento oficial de Mihoyo y a mí me sabe a poco. Quizás soy la única, si los habituales ya os sentís cómodos así, pues que así se quede (yo por mi parte seguiré frecuentando más reddit).

2 1 respuesta
B

#21092 Es que una parte ya nos pasamos al Discord que es donde tenemos todo lo que dices.
Que si, que es mejor si se tuviera aquí. Pero al igual que lo tienes en un subforo, lo tenemos organizado.

A ver, que me gusta Mediavida, pero en Discord tienes los bots para los eventos y leaks, tienes el bot para los artefactos y ver su rating, puedes hacer stream para que la gente comente que tal mal lo haces o para poner chorradas como WHO TAO o SKIP Ganyu.

Para que haya un subforo, son los usuarios los que tienen que darle vida.

2 1 respuesta
EolSB

#21093 ¿Y no interesaría a los de mediavida no perder todo este contenido en el discord y tenerlo aquí? ¿Tanto trabajo es hacer un subforo?

Si el discord tiene vida, el subforo tendría también.

1 respuesta
B

#21094 No es que le interese a Mediavida, tiene que ser la gente la que lo pida y cree contenido.

Vas a ser tú como usuario quien busque link en reddit, discords o eventos y cree un hilo para ello, ponga comentarios, hable de estrategias, lo ordene todo?
Se curre hilos con personajes de armas, mecánicas, recomendaciones?

Digo tú como pueden ser otros usuarios.

1 respuesta
Meba

el problema del subforo es que tendríamos 7 temas/hilos, donde la mayoría de las conversaciones estarían en el apartado " taberna".
A mi me gustaría que tuviera subforo, veo que hay contenido/movimiento para estructurar este hilo en 2-3-4-x temas, como tu comentas, pero a parte de estos, no creo que el subforo cree nuevos temas/hilos , como se presupone de un subforo.

Quizás cada mes y medio se crearía un hilo nuevo para "parche X", pero abrir un hilo nuevo cada mes y medio es poco en mi opinion.

PD: repito mucho "temas", espero que se me entienda xD

1 respuesta
B

#21084 puedes pasar enlace del evento? No sé por qué se me ha pasado por completo.

1 respuesta
ekeix

Yo siempre soy partidario de que abran subforos y no los cierren. Pero al final siempre pasa lo mismo, la gente se cansa rápido de los juegos o los que van super flipados de mods o de creadores de contenido al mes y medio ya se aburren y el subforo se va yendo a la mierda. Solo quedarán 1-2 personas que crean hilos nuevos de vez en cuando y el resto de conversaciones se conglomeran en un solo hilo.

Pero el juego sigue teniendo un huevo de movimiento desde que salió, a mi me ha sorprendido que siga teniendo tanta vida y que yo personalmente me lo pase tan bien en el juego aun.

EolSB

#21095 Está claro que se necesitan usuarios implicados y gente motivada para hacer de mod.

Yo por mi parte estaría dispuesta a hacer hilos estilo fanart no NFSW y sería usuaria agradecida y activa de los hilos de actualizaciones y eventos. Pero claro, todos sabemos que la gente empieza muy motivada y acaba quedando solo 1 o 2 personas que crean contenido.

#21096 Creo que hilos activos serían más de 4, sinceramente.

#21097 https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/8731

1 respuesta
Saffron

#21080 Grande ahí esa sucrose, Venti no nos suena.

Juegas Bennet C6? Cono hace tanto dps?.

1 respuesta
Nostal

#21100 Ventilet casi orgulloso, mi Sucrose se las arregla ella sola.

Que va, saqué C4 en este Banner, y de esas solo el C3 le añade daño directo. Le tengo con un set Crimson Witch con 2 piezas pochas, pero con el Festering Desire y Chong + Xinq, mete unos melt/vaporize decentes con la E, acabé muy justo pero bueno, me costó un rato.

kingsora

El puto Diluc es divertido de cojones, me he hecho un equipo entorno a él y que gozada.

1
T

He visto este video

En el se habla de como obtener el posible 4to substat y las probabilidades de subida en los lvl 8, 12, 16 y 20.
Me ha parecido interesante, y por lo general acierta .

4 respuestas
xShikitito

#21103 Yo lo estuve viendo en el directo con TiesoGamer y los demás videos que ha hecho al respecto y se intuye lo que quiere decir pero lo explicar fatal. Aun así es bastante útil

2 respuestas
T

#21104 en este video se explica mejor. En los anteriores siempre decía usar el del reloj pero se ha visto que para cada artefacto hay que usar la imagen que le corresponde.

Malakai

#21082 yo a veces

B

#21103 No se el documento que tiene, pero es que he visto el vídeo 2 veces y entre panas, romper, salir otro substat.

No he entendido nada de nada.

1 respuesta
Draigcorv

#21107 solo ha demostrado que el RNG sigue siendo aleatorio y que a veces acierta la predicción.

derekkddj

#21103 Es que lo que esta diciendo no tiene nada que ver con la imagen que usa.
Esa imagen de las substats con los % la ha sacado de reddit, yo vi el video hace mucho tiempo. Era un chico que se dedico a recopilar imagenes de un montón de artefactos,y poner en una tabla los stats principales y los substats.
El resultado es simplemente ese, el %de artefactos con esos stats y substats ded una muestra de unos 500-600 artefactos.
Pero no tiene nada que ver con el artefacto que va a salir despues, ni con saber si el valor va a ser alto, medio o bajo.
Yo veo que mezcla churras con merinas..

kaseiyo
2
sk_sk4t3r

Como veis la nueva lanza para xiao? He intentado sacar la del banner pero el pity me ha jodido, lo he dejado en 61.

Tenía pensado no tirar más hasta que la pusieran de nuevo, pero entre la lanza y la espada para diluc es imposible aguantarse.

1 respuesta
Springs

#21111 La jade es mejor para Xiao, sino pues la homa esta bien.

darkavm
3
ErChuache

Todo el mundo hypeado con Hu Tao y yo sólo quiero que Rosaria step on me. XD

Aparte por lo que veo los materiales de ascensión y de los talentos son de los que tengo aquí muertos de risa sin usar. Eso sí, de lanzas voy jodido: sólo tengo dos favonius y la de Espinadragon. Podría pillarme la del Pase de Batalla, pero no me acaba de convencer :/ En el peor de los casos, me puedo hacer alguna de herrería.

1 respuesta
kingsora

Y yo solo quiero a Keching pero creo que me voy a quedar sin ella.

1 respuesta
Springs

#21115 te la regalo c3, no quiero nada a cambio.

Overwatch

Se sabe hu tao con que personajes 4 estrellas va a salir??

Por cierto la lanza de homa... telita, muy muy buena.
Del mandoble no digo nada porque ya lo tengo, pero igualmente es otro pedazo de arma xD

Buddest

¿Dónde están esas lápidas y esos báculos de Homa en dos o tres multis?

3 respuestas
MrMeji

#21118 tengo el pity de armas al 55, en cuanto tenga pa 2 multis rezaré por la lanza de goma, que la lápida ya la tengo

kaseiyo

Yo ni he tirado al banner y ya llevo 3 báculos.

Usuarios habituales