Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Channie

Pues os haré caso. Ahí se quedan las dos, bien guardaditas. Gracias :)

PiTiFiNi

Me ha salido la lanza y tengo a Xiao con la del PB al y a Zhongli la de Favonius que lo llevo de support. Es mejor para Xiao esta lanza entonces?

1 respuesta
Springs

#21152 Realmente quién le sacara partido es WhoTao, pero vamos, te vale tanto para xiao como zhongli.

1 respuesta
ArKan0iD

#21153 no es Hu Tao? xD

1 respuesta
B

#21154 Who?

1 respuesta
ArKan0iD

#21155 Tao

Draigcorv

Vaya par de idiotas xD

1
Andur

Acabo de disfrutar muy fuerte la quest de nivel 35. Sin spoilear mucho, ¿es la última que hay por ahora de la línea principal?

1 respuesta
Overwatch

#21158 Hay algunas que están chulas, ahora no recuerdo cual es la última... pero en el evento de liyue metieron 3 de xiao.

En todas partes están quejandose de la mierda de misiones que han metido de hablar con 20mil npcs por todo liyue, conversaciones sin sentido, aburridas y largas... en fin.
Espero que se ahorren este tipo de misiones, todo por 30 protos cada una, que las hice porque las protos escasean... pero vaya coñazo.

1 respuesta
B

#21159 El consenso es claro. Ha sido una mierda de evento.
Los ve a este sitio, craftea las lamparas, ve a otro sitio.
Muy aburrido porque tras la tercera quest pasas a darle a la F hasta que termina la conversación o tienes que elegir opción.

Y no han sido 5 quest tontas, han sido unas 20 que no te llevan a nada.
A los que les guste rolear o leer pues les habrá entretenido, pero a una gran parte de la gente, no. Y nos queda Mondstadt :fearful:

2 1 respuesta
Overwatch

#21160 Así es... lo que pedia la gente es que las misiones podrían haber sido con personajes importantes, un poquito más trabajadas, no hace falta tanto texto, pero si cosas más interesantes xD
Y tienen toda la razón, podríamos haber tenido alguna mision con zhongli, xiangling, qiqi, ninguang, keking... ;/

MrMeji

O al menos, si hay tanto texto una opción de pasarlo mucho más rápido, que va a paso burra
Yo del tema de las misiones estás de las lámparas no me enteré de na, de la de xiao si preste atención y molaron

Andur

Edito: sí que es la última de la historia principal (Archon Quests) hasta que metan más regiones:

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Archon_Quests

Desde un punto de vista de historia, las misiones del rito de las linternas han sido muy desiguales, las ha habido 100% de relleno, algunas le dan un poco de color al mundo, y otras han estado bien en mi opinión. Desde un punto de vista de diseño, quitando lo de que sean tan repetitivas (que igual todo el tiempo de desarrollo real se les fue en el Tower Defense), lo peor es que eran obligatorias para desbloquear el personaje de Liyue, y con un tiempo limitado para hacerlas, pues es normal quemarse.

Para alguien como yo que está empezando, ha estado hasta bien tener una excusa para hacer turismo, y ver las linternas flotando de noche sobre el puerto.

2
ErChuache

Es que si eres de los que la historia se la sopla un poco, con estas secundarias más filler es normal que spamees la F como si no hubiese un mañana XD

Hubiese estado mejor que en vez de s tanto NPC random hubieses hecho los favores a los personajes controlables de Liyue: Keqing, Ningguang, etc y les hubieses ayudado con las linternas y problemas que hubieran tenido y les hubiese dado un poco más de background. Por ejemplo, Xinqui podría haber sido el que te hubiese hablado más de su clan, Qiqi con el tema de las medicinas...

kingsora

El evento es una mierda, tal cual.

A mi la historia del juego me interesa mucho, pero lo de este evento no le interesa a nadie porque no cuentan nada interesante ni avanzan la trama, es hacerle favores a gente random y ya.

Y el próximo parche tendremos otro igual y encima sin 5* nuevo. 2 meses y medio por delante con nada interesante.

B

Es que a nadie le interesa las vidas de los masillas.
Estoy de acuerdo que si hubieran puesto personajes del gacha, al menos hubiera sido interesante por parte del jugador. Pero supongo que hacerlos hablar hubiera aumentando el coste para buscar los voice actors. Y por eso no los habrán metido.
Al menos el viernes comienza el evento de las leylines y nos dejan tranquilos con:

  • Gastar resina
  • Hacer las 4 diarias
  • Ruta de artefactos y minerales
  • Desconectar para el día siguiente hacer lo mismo

:D

Dry-Prime

Evento de los meteoritos > all, tanto en historia como en recompensas.

ralt

Ha sido la primera vez que en este juego tengo suerte, hice una tirada de 10 al banner de armas por primera vez y me toca la lanza de Homa o huma. no se como se llama.

Esta era la lanza buena para hutao o para zhongli?

Es que me iba a comprar el pase para la lanza (ya que no tenia una buena) y ahora nose si no compralo o cogerme otra arma...

2 respuestas
anythere

#21168 la lanza de homa es para xiangling. No se la pongas a otro, sería desperdiciar el arma.

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#21168 No hagas caso a #21169 que no sabe ni lo que dice. Una lanza que de pasiva da HP solo para Xianling, y se queda tan a gusto.

Sí, es una buena lanza tanto para Hu Tao como para Zhongli porque ambos escalan a HP máximo.

1 1 respuesta
A

Hombre, este evento a dado bastantes cosas y sin gastar resina. Incluso las quest de corre ve y dile daban primogens y algún libro.

No le haría ascos a que cada evento den un puñado de piedras para poder conseguir la última Ascensión de más pjs.

1 respuesta
kingsora

#21171 nadie se ha quejado de las recompensas xD

B

#21169

DEXXTER

Me estoy subiendo a xingqiu, ya que me vienen bien para mi diluc, que stats intento priorizar en sus artefactos? de momento lo llevo con 2 nobleza, dos hydro y copa de hydro, ¿busco lo tipico de prob critica y daño critico? o simplemente ataque y fuera.

2 respuestas
joseliano

#21174
Sands - Energy Recharge
Goblet - Hydro DMG
Circlet - Crit Rate / DMG
sub stats

  1. Crit Rate / DMG
  2. ATK%
  3. Energy Recharge
  4. Flat ATK

con una espada del sacrificio y el set que llevas vas fliying

1 respuesta
DEXXTER

#21175 con lo que me ha costado sacar un reloj de ataque, y los de recarga de energia los daba de comer, que mal.

En cuanto a espada llevo la de espinadragon, la del sacrificio no la tengo.

2 respuestas
joseliano

#21176 es de recargar con lo que not bat.
a ver puedes tirar con el de ataque mientras. pero es verdad que este tio con +180 de recarga de energia va bien y casi puedes spamear la ult segun se te acaba.

1 respuesta
Ulmo
#21174DEXXTER:

Me estoy subiendo a xingqiu, ya que me vienen bien para mi diluc, que stats intento priorizar en sus artefactos? de momento lo llevo con 2 nobleza,

¿El set de la nobleza funciona con la ultie de Xinqiu? Se que para algunos burst no funciona y el de Xinqiu al no ser inmediato y hacer trigger el otro personaje tengo dudas si funciona o no.

1 respuesta
joseliano

#21178 por lo que he probado yo si.
toda tu ult. quita mas.
es mas el orden de objetos que recomiendan en todos los lados por prioridad es este.

  1. Noblesse Oblige (4)
  2. Noblesse Oblige (2) Heart of Depth (2) (si hay otro noble en el equipo o quieres potenciar su daño de la E y su Ulti)
  3. Noblesse Oblige (2) Wanderer's Troupe (2)
  4. Wanderer's Troupe (2) Heart of Depth (2)
1 respuesta
I

#21176 Yo le cambie el reloj de % de recarga a daño (Con la espada del sacrificio al 90 ya tienes un 61% mas de recarga, en cuanto algún artefacto te de recarga en substat puedes llegar fácil a 180% o 190% que diría que es mas que suficiente) y con sand de daño%, goblet de critico y copa de daño hydro pegas unas tortas muy buenas.

1 respuesta

Usuarios habituales