Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#21209 si no recuerdo mal, el bono de recompensa de las lineas tiene límite diario. Cuando lo pases te dará lo de siempre.

2 respuestas
tofreak

#21211 En serio? Menudos ratas... Que además es un x2 y no es nada exagerado teniendo en cuenta que gastas resina igualmente.

1 respuesta
A

#21212 igual es para que la gente no se haga todas las leylines con resinas condensadas.

pero si fuera por mi, me gastaba todas las resinas en subir mains al 90.

1 respuesta
tofreak

#21213 Con resina condensada no puedes hacer el evento que me acuerdo haberlo leido. Pero no se... Si pones un evento en el que gastas resina pues que te dejen repetirlo las veces que las lunas y los refills (Para la gente que paga) te permitan.

Overwatch

Acabo de comprobar en el historial y a la tirada 36 me salió el staff de homa xD

anythere

#21211 Son 3 flores diarias si no me equivoco. Cada una 20 de resina, por lo que 60 de resina en gasto diario durante 6/7 dias. 360/420 de resina total.

pakillo_rbb

#21208 #21210 creia haber leido dia 25 a las 4:00, pero teneis razon es el 26

Gracias!!

Buddest

#21206 Las armas de la tienda no las consideraría f2p, no al menos si las quieres refinar. Las chapas estas son jodidas de sacar, en personajes dan 2 por un dupe de 4* y 5 si ya lo tienes full, 10 chapas por dupe de 5* y 25 si lo tienes full (lol). Si son armas dan 2 chapas por arma de 4* y 10 por arma de 5*. Si dices que hasta ahora, entre gastadas y acumuladas has reunido unas 380 chapas, obviamente unos cuantos cientos de euretes llevas invertidos.

Alguien que sea f2p o solo pague bendición y/o pase de batalla es imposible que saque 80 chapas en un mes. 110 tiradas hice yo al banner de Venti y no saqué ni 30. Estas chapas solo empiezas a conseguirlas con relativa facilidad si tienes a un buen puñado de 4* full dupes y pegas un impulso monetario a la cuenta de cuando en cuando.

1 respuesta
B

#21218 Pero si es lo más F2P que hay :D.

Las armas y las chapas de los personajes son el premio de consolación cuando no te salen las que quieras. Y sabes que a la larga vas a aumentar este contador simplemente por las gratuitas y las que puedes comprar cada mes de la tienda.

Lo que no es F2P son el arma del pase de batalla. Que esa vale pasta.

Nostal

No sabía que la diaria de escoger regalos para su esposa tenía fin, y menos de que culminase de esa manera.

spoiler
anythere

Acordaros del evento de la web!!! Que en 14 horas termina y hay que reclamar mañana antes de las 20:00 las protogemas, sino se pierden.

Haciendo cálculos del número de players en genshin impact, seguramente toquen menos de 100 protogemas por persona.

2 respuestas
Overwatch

#21221 Yo tambien calculé algo así... me parece tristisimo XDD

De todas formas no hay que enfadarse mucho, cuando la gente se canse de jugar ya regalarán más cosas.

Ahora juego lo justo cada dia, si llega a los 30 minutos dale gracias.
Los youtubers de genshin impact cada vez tienen menos visitas y algunos se están mirando ya otros juegos.

El juego tiene mucho potencial, pero veremos en los proximos meses que pasa, la zona nueva será clave y que metan contenido end game.

1 respuesta
anythere

#21222 a mi me pasa lo mismo. Cada reinicio de pase de batalla, Lunes, martes y miércoles de cada semana a full completando pase de batalla con las misiones diarias y semanales.

Luego acabo las semanales y ya solo quedan las diarias en la segunda semana. Y así desde principios de diciembre. Las 2 primeras semanas a tope y luego 3 semanas de hacer el parguela y abismo.

Lunes martes y miércoles de semana 1 y 2: 1h diaria.
Demás días de la semana y mes: 45min al día si llega

1 respuesta
Overwatch

#21223 Si, se hace muy pesado repetir siempre exactamente lo mismo.

Por ahora el aliciente que me da seguir jugando es juntar las protogemas para sacar algun personaje de 5 estrellas cada 2 o 3 banner.
Y tener más variedad de equipos para el abyss.

2
Dry-Prime

Aunque sea repetitivo hay que admitir que saben como mantenerte enganchado, yo ya llevo desde diciembre intentando dropear el juego y no hay manera, esto es droga.

PiTiFiNi

#21221 cual era la web plss ty

2 respuestas
anythere

#21226 en el correo ingame te han tenido que enviar un mensaje con el enlace. Y sino en anuncios ingame también tienes el enlace.

De todas formas, era de hacer durante 3/4 días para conseguirlo. Ahora como mucho ganarás 10.000 de oro.

Te enviaría el enlace, pero no estoy en casa.

Ivan69

#21226 https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210219lantern/index.html
pues yo creo que van a ser mas de las que esperamos, la gente pasa bastante del os eventso web

1 respuesta
ronyribi

#21228 Yo pensé lo mismo, pero no sé si es contando los demás servidores

2 respuestas
Overwatch

#21229 Como incluya a toda china, que allí son unos frikis de cuidado, no conteis con más de 100 protos xD

anythere

#21229 cuenta todos los jugadores de genshin impact que consigan encender las lámparas esas. En todos se incluye chinos, europeos, latam, etc.

ekeix

Revisad vuestros correos

1 respuesta
Imrahyl

#21232

Corresponde a eso

2 1 respuesta
Slayro

Bua y yo ahorrando resinas concentradas y el maximo de resina posible para mañana y me entero de que solo se pueden hacer 3 lineas ley diarias con el x2 de rewads... y seguro que no cuenta si usas la resina concentrada. Ya vale Mihoyo, estoy hasta los huevos de que limiteis el puto juego para todo. Que sale el modo tower defense? solo puedes hacer el nivel 1 que sacan un evento de tal? solo puedes hacer una pequeña porcion al dia...

Me empieza a quemar el que te digan cómo tienes que jugar a este juego. Qué coño les importa si ponen los eventos 100% desbloqueados desde el principio macho? y sin esas putas restricciones de mierda. Dame el contenido y ya vere yo cuando coño quiera hacerlo... es frustrante, pero mucho. Todo el hype que consiguieron de inicio se fue a la mierda en el momento que llegas a ar35 y empiezas a darte cuenta del cuentagotas de actividades que te ofrecen.

spoiler
2 2 respuestas
SeYc

#21234 eh, pero es un gatcha, es lo que hay xD

Si te quejas de que no te dejan administrate a ti el tiempo que quieres jugar (a lo mejor no me apetece entrar una hora al día, quiero meterle 6h seguidas el sábado). Pues te jodes, te has equivocado de juego.

1 respuesta
Ulmo
#21235SeYc:

Si te quejas de que no te dejan administrate a ti el tiempo que quieres jugar

Si jugar puedes jugar todo lo que quieras, lo que no puedes es farmear dominios ni bigbosses, Pero fatuis, hilurucus, plantas y geovishaps puedes tirarte las horas que quieras hasta que limpies todos los del mapa.

Además ahora han puesto que los bichos gordos suelten también artefactos.

1 respuesta
SeYc

#21236 bueno, sabes a lo que me refiero. Tienes un cap de resina máximo al día irrisorio.
Prefiero más resina máxima al día y que se regenere se otra manera.

No puedes acumular tampoco resina concentrada durante varios días para gastarla cuando te apetezca.

No puedes farmear ni exp porque también está capada al mismo límite de resina que todo lo demás en este juego.

No es realista decir que puedes estar 6h jugando cuando te apetece, porque lo único que haces es vagabundear por el mapa una vez que tienes todo explorado.

Osea que volvemos a lo mismo de siempre. Esto no es un juego para farmear, es un gatcha, si quieres farmear vete al WoW. Pero es que ya no es querer farmear libremente, es que no te dejan ni administrate el tiempo de juego.

Llevo 3 días que no me apetece entrar y he perdido 500 de resina porque solo he entrado a recoger la bendición y hacer las diarias (las protogemas son demasiado valiosas)
Mañana a lo mejor me apetece ponerme a hacer dominios a saco. Pues me jodo, solo podré hacer lo de siempre.

1 respuesta
Overwatch

#21234 A mi me salio a la tirada 36... es muy pepino esa lanza, en hu tao o zhongli que los llevas con vida y encima le aumentas el ataque un monton por la cara xD

  • el crit damage altisimo que da, yo tenia la del BP pero esta es muchisimo mejor.

#21237 una simple mejora es que pudieras acumular la resina concentrada, 3 es una mierda.
Que lo pongan en 10 o en 20, porque los dominios van rotando y tienes que esperar al dia que toca para hacerlos, y la resina cada dia tienes que gastarla o sino se pierde.

Los bosses se deberían poder farmear, lo que pasa que son ultra faciles, que los pongan más dificiles pero que se puedan farmear o hacerlos varias veces a la semana, los bosses semanales.
Esto imagino lo hicieron pensando de cara a cuando el juego esté al 100% y esten todos los continentes y tengas muchos bosses semanales... pero ahora mismo que hay 3, no tiene sentido esa limitacion.

1
Juanmyta18

#21233 ¿Esta mierda van a dar por lo de las 5 linternas? Pensaba que nos iban a dar minimo 1000 protogemas...

5 respuestas
DEXXTER

#21239 para lo de las 5 linternas tienes que entrar a la web y reclamarlas, a mi me han dado 188 protos

1 respuesta

Usuarios habituales