Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#21299 es el tipo de arma que menos había en el juego. Y no será porque no han sacado arqueros tampoco xD.

Ulmo

No se si lo habéis puesto ya:

1 respuesta
Overwatch

#21302 Jajajajaja

Aquí alguno le diria pero es un gacha XDDDD

A saber si es azar real o el juego reconoce a las ballenas y les da basura para que gasten más dinero.
Curioso que le salgan personajes en el banner de armas.

PiTiFiNi

Aun faltan bastantes personajes con combinación de arma+elemento:
Claymore + anemo/hydro
Catalizador + Cryo
Lanza + Cryo/electro/hydro
Arco+Geo
Pyro es el único que combina todo.

6 personajes usan arco, claymore y catalizador. 3 Solamente con lanza y 9 con espada.

No veo mal que saquen mas pjs con lanza. Y haría mas falta anemos e hydros, que si quitamos los legendarios hay solo 2.

1 respuesta
B
#21304PiTiFiNi:

Claymore + anemo (Mimiko -
Catalizador + Cryo (Signora)
Lanza + Cryo (Rosaria - )
Catalizador + Hydro (Mimi)
Catalizador/arco + Dendro (yaoyao)

Esos son los que hay más o menos que se puedan saber su elemento y su arma. Otros quedan que se sabe su elemento pero no su arma.

Dry-Prime

Se vieneee

En weaboo:

3
Kassie

se viene el siguiente powercreep, menos mal porque el juego lo necesitaba

kingsora

A ver si la retrasan y puedo sacar a Keching

1
Fwend

Hace 2 meses llorando porque no tenía DPS en condiciones y ahora... xD

Menuda cuenta se me esta quedando mi puta madre.

1 respuesta
anythere

#21309 Quita a Keqing y pon a amber o lisa, te harán más papel.

DEXXTER

Me acaba de salir la lithic blade, me recomendais subirla y usarla en diluc en lugar de la prototype Archaic?

1 respuesta
xShikitito

#21311 Si la usas en Diluc ya estás un poco obligado a llevar a los otros 3 de Liyue. Y no podrías meter a Bennet, Jean, Diona... Solo a Qiqi o apañártelas con escudos de Zhongli o Xinyan. Lo malo de ese arma es eso, que lo suyo es que la lleven Beidou, Chongyun o Xinyan, que ya son de Liyue. La lanza lítica en ese sentido es mejor porque solo hay lanceros de Liyue.

1 respuesta
DEXXTER

#21312 O sea que a nivel 90 del arma, entiendo que la lithic blade es algo peor que la prototype, a no ser que se acompañe de personajes de liyue, tan solo basándonos en el ataque plano y el sub stat de ataque en porcentaje.

1 respuesta
xShikitito

#21313 Eso ya no lo sé, porque la lítica tiene menos ataque base pero mucho porcentaje de ataque y la prototype al revés pero con su pasiva añadida. Yo solo he visto vídeos en los que dicen que la lítica es buena con 3 o 4 de Liyue. Y refinada ya es buenísima.

ErChuache

Sí, muy kawaii desunee la colaboradora de Iker Jiménez, pero luego seguro que la muy iaputarl me friendzonea como hizo la cabrita de hielo.

Ulmo

Así a ojo diria que la lithic compensa a partir de 2 personajes.

1 respuesta
Overwatch

#21316 Yo si usara la lithic y no me hubiera salido la staff of homa tenia este equipo en mente:

hu tao, xiangling, ganyu y qiqi.

Meter los 4 de liyue xD
Refinada al 5 con 4 personajes es muy pepino.

1 respuesta
Ulmo

#21317 Siempre va a ser mejor una 5 estrellas, pero si tu main DPS es de Liyue, es fácil hacer un equipo con 3 y sin refinar ya te da un 21%Atk y 9%Critic Rate.

Yo lo veo un pedazo de arma para ser 4 estrellas.

Kassie

alguien que no le importe que le robe flores para Xiao? :D me acaba de salir la Homa y me animado a subirlo
mi ID 701639550

3 respuestas
Ulmo

#21319 En la farmacia de Liyue venden creo.

1 respuesta
Kassie

#21320 estan compradas ya xD si no esperare los 2 dias de rigor y ya esta

Floma

#21319 también puedes ir a un dominio de los de lv bajo y entrar a un mundo d lv 20 y pico ya lo demas es o ir rápido a los sitios clave con 3 o 4 flores o pedir permiso al del mundo, saludos!

1 respuesta
Kassie

#21322 no me gusta ir full rata, puedo esperar

Xetroz

Merece la pena que le tire al banner de armas? Tengo el pity a 0 en ese banner y solo un 5 estrellas, podría hacerle unas 40 tiradas.

3 respuestas
Sertizona

#21319 yo te dejo que me robes si me ayudas a hacer unos logros multiplayer xD. Los de matar a los jefes (no hay q gastar resina)

PiTiFiNi

#21324 si estas guay con los personajes que tienes y tal si, a mi con 3 multis me salio la lanza, tambien lo tenia a 0.

Draigcorv

#21324 nunca es recomendable tirar al banner de armas a no ser que tengas muchos personajes (sobre todo 5*), no quieras más personajes o tengas personajes top (para ti o meta, tipo Diluc, Xiao, etc) a los que las armas rated up del banner le sirvan.

Ten en cuenta que los banner de armas son para ballenas y una trampa donde tirar dinero por muy buen banner que sea este.

Sentry

En mi caso personal si tuviera Diluc tiraría como loco por la Lápida.

1 respuesta
WAYOOOO

Ufff que pintaza tiene Hu Tao...
Por Dios que no sea una mierda char.

Overwatch

#21324 Si solo tienes un personaje 5 estrellas, yo seguiria tirando al banner de personajes... te lo digo porque yo tengo 6 de 5 estrellas y es la primera vez que le tiro al de armas para sacar la lanza de homa xD
Tuve suerte y me salio muy rapido... pero hay un tio en youtube que ha gastado 1000 dolares y no le ha salido.

Usuarios habituales