Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#21328 Yo no opino lo mismo. Depende de muchas circunstancias, no solo por tener un personaje específico. Si lo piensas friamente, para pasarte cualquier cosa del juego no te hace falta ningún arma 5 estrellas. Que mejoran los stats? sin duda. Pero Genshin no es un juego en el que haga falta hacer un daño bestial para pasártelo y conseguir todo lo que puede conseguir un ballena.

Yo solo tiraría al de armas si tienes varios personajes, no solo de 4 estrellas, sino de 5. Y sobretodo, cuando puedas combinarlos bien para el abismo, porque en la variedad, está la oportunidad de pasarte el abismo. No hacen falta armas de 5 estrellas. Con un poco de suerte y paciencia, en el banner permanente te salen las 5* mas top del juego, entre ellas la lápida.

Yo mismo con Diluc, iba con la prototipo rencor, hasta que en el permanente me salio la celestial. Y ya te digo, la prototipo no tiene mucho que envidiar a la celestial en este caso. Que si, la lápida es mejor, lo se, para cualquier mandoblero, pero la celestial también pega buenas piñas y la recarga viene genial, pero cuando tenía la prototipo mataba lo mismo pero tardaba un pelín más. Donde si he notado ha sido al mejorar artefactos y subir talentos.

kingsora

Vaya banner de mierda

2 2 respuestas
B

Xddddddddddd pueden dejar de poner a xinqiu con xiangling?!!!!!!!!!!! Gracias.

Para qué pillaría a ninguan en el personaje gratuito, si llego a saber esto.

Kassie

liyue bros que esperabais xD

zeuz3292

Tiraria por xinqiu si no tuviera ya a xianling c20 y chongyun c5 (que no lo uso) XD

1
Eslas

buen banner para mi, me faltan 2 xianling 2 xinqiu y 5 chongs

1 respuesta
MrMeji

#21336 Da igual, solo te van a tocar Xianlings

1 respuesta
Buddest

Hasta que no pongan a Xingqiu con Sacarosa/Ningguang/Fischl/Diona en la combinación que les de la gana me da que no le voy a sacar ni un dupe.

Por cierto hoy se sabrán los nuevos 4* que ponen en la tienda por chapas, ¿no?

1 respuesta
Overwatch

#21332 Mierda... tengo a xiangling c6 =.=

En el banner de ganyu solo me salieron xianglings de los personajes de 4 estrellas, me suena que a mucha gente le pasó igual.

1 respuesta
VL4D

#21339 A mi me salieron al menos 6 xianglings y la tenia de antes a c5, me valio para sacar mas chapas doradas para mas deseos para ganyu xD.

1
SeYc

Skip de manual. Cuando se sabe cuál será el siguiente banner? XD

Si quiero waifu con lanza me espero a la superior Rosaria. Quizás Venti y Rosaria en el mismo banner?

ErChuache

No, si al final me voy a tener que poner de DPS fuego a Xinyan o a Xiangling XDDD

Yo le tiraré un par por si cayese algún dupe más de Xingqi y poco más, pero tiene pinta que ahorraré para la THICC Tsundere Sisteru.

Sentry

Seguro que estará rotisima la Hu Tao pero habiendo sacado a Xiao me interesa -1000, pero bueno viendo el lado positivo podré seguir ahorrando. Ya tengo para un pity a ver si ahorro para un dupe de alguno interesante o para que me salga Diluc.

kingsora

Tengo el pitty en 60 y no me va a salir Keching :pensive:

HaMl3t

#21338 Una pena que no puedas viajar al pasado xD

1 1 respuesta
Blaith

Se sabe algo de la tienda que toca el mes que viene?

1 respuesta
xShikitito

Creo que había rumores de que metían a Ninguang en la siguiente tienda.

kingsora

#21346 aún no, se sabrá sobre la tarde noche cuando se le actualice a los chinos.

Esperaos una Fischl.

1 respuesta
Buddest

#21345 Ese banner me vendría cojonudo ahora, pero en aquel momento estaba peladísimo de protogemas, le tire todo al de Venti para sacarlo. Además por aquel entonces muchos no éramos conscientes de la la calidad de Sacarosa o Noelle.
Noelle tambíen me vendría genial, la he empezado a subir ahora que me ha salido varias veces en el permanente y tenía un set de bolide bastante bueno para ella. La tengo c4 y estoy dudando si pillar la de la tienda que hay ahora, así solo me faltaría un dupe para tenerla hasta las trancas.

#21348 Imposible. Ya estuvo en la tienda del mes pasado.

1
Ulmo

Yo creo que en tienda cae Diona. Nunca ha estado, no es top tier y anda medio buscada para las resonancias Cryo.

Es un momento que si la ponen, mucha gente pasaría por caja.

zeuz3292

Pues si sale Diona ya la tendria C6 y mejora devinitivamente mi tiem hielitos con mona y ganyu, ojala sea asi.

B

Hay varios personajes que faltan por salir en la tienda antes que los 4 estrellas que han llegado más adelante como diona o la guitarrista.

1 respuesta
Buddest

Le meto una multi al banner de armas y me salen 9 mierdas 3* (lo normal vaya) y una puta Barbara. Si es que me obligas a cagarme en tu estirpe miHoyo.

4
_PimPollo_

A qué hora se sabía la tienda nueva?

1 respuesta
Ulmo

#21352 ¿Cuáles? Así de memoria yo diría que solo Sucrose. ¿Chongun quizás? Diona salió con Klee en el primer banner tras el lanzamiento, es ya uno de los más antiguos.

1 respuesta
sharkal7

#21354 a las 22:00 de hoy creo que es.

1 respuesta
pakillo_rbb

#21332 skip por mi parte, para que salga xinagling a cascoporro.... paso

si fuese sacarosa en vez de xiangling me lo pensaba

_PimPollo_

#21356 Ya lo miré. 21h hora española.

1
Imrahyl

Y otro banner más esperando a mi pobre Ayaka, a este paso la saco en C6 xD Encima este banner de Hu Tao, aunque la quisiera, sería pésimo al tener en C6 a dos de ellos :(

1 1 respuesta
H

#21355 Ning, Xingchiu, Sacarosa y Chong de los primeros.

Diona no salió con Klee.

1 respuesta

Usuarios habituales