Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#21360 Dios, no he dado una. Ningguang estaba convencido que me pillé su c1 en tienda pero ahora veo que no ha salido.

A

teniendo diluc, klee y xianling c6 ya subidos como que paso de hu tao y mas dupes de xian, es una pena porque me esta molando xinqiu como support de fischl c6.

1 respuesta
Overwatch

#21362 Joder tu vas sobradisimo de fuego XDD

Yo solo tengo xiangling c6.

Y hay mucho hielo en el abyss, así que hutao puede venir bien.

1 respuesta
SeYc

#21359 Si esperas por Ayaka, la jugarán tus nietos. Al ritmo que van sacando contenido, va para largo. Encima ahora van a ir intercalando banners de pj's del permanente para alargarlo aun mas.
Capaces son de hasta sacar un banner de Qiqi xD

1 respuesta
Ulmo

#21364 Hombre a ver, que vayan recuperando 5 estrellas antiguos lo veo bien, sean o no del permanente. Los que vamos f2p no podemos tirarle a todo y eso nos da segundas oportunidades.

Ayaka yo creo que Mayo o Junio.

1 respuesta
kaseiyo

Yo a un banner de jean le tiraba, llamarme simp pero me encanta el puto personaje xD

2
Ragebar

@imsack cambia cuando puedas la tier por la que tenemos actualmente, aunque dentro de poco cambiará xD

1 1 respuesta
B

Bueno, sólo me falta sacar Childe 5 veces \o/ animo

5
A

#21363 te regalaba a xinyan y amber :P

Dudo que sea mal pj siendo 5* y fuego, y baja mucho la dificultad del piso 9/10 cuando derrites los escudos en un par de habilidades.

1 respuesta
SeYc

#21365 A mi también me parece bien que recuperen pj antiguos, pero si va a ser una constante, que les hagan banner propio temporal o algo especial de cuando en cuando.

Overwatch

#21369 Amber solo tengo 1 que esta sin constelaciones, la que regalan XD
Y la tengo al 50... a veces la meto en el equipo de abyss para bajar escudos en el segundo equipo.

Xinyan ni me ha salido aun.

Eslas

#21337 :(

xShikitito

Ninguang y Xinqiu son los de la tienda

2 respuestas
Schrodinger

#21373 enserio?

1 respuesta
Inmolatus

#21373 se vienen los 2 pues. Al final Ninguang es mejor de dps o de dps secundario haciendo E->Q->auto cargado->cambiar personaje?

Buddest

#21374

1 1 respuesta
Ulmo

Jooooder, estoy por tirarle a los 2, me los metería ambos a c5.

1 respuesta
kingsora

Yo me fumé todas las monedas en deseos, menos mal que los tengo c3 a los dos xD

Buena tienda.

2 respuestas
B

A esperar otras semanas para completar la pokedex

Starshow

pues ya tendría mi C1 Nigguan, por fin macho, porque dos rolls de 20 al banner de la keqing y no me ha caido :( , en C1 es donde tiene potencial Nigguan no?? me viene de perlas para mi Zongli...

MrMeji

#21376 La lancita se viene pa casa, para Xiao

1
Lopartoto9

Escribís mucho sobre Ayaka, imagino que será un personaje que marcará la diferencia, tipo Venti. Saldrá sobre Mayo o Junio?

3 respuestas
kingsora
#21382Lopartoto9:

imagino que será un personaje que marcará la diferencia, tipo Venti

Lo dudo, el potencial de Venti es la ulti que tiene, la de Ayaka no se le parece en nada.

1
SeYc

#21382 No, es simplemente que mola. Es un Keching de hielo con la ulti de Diluc y el desplazamiento de Mona

1
B

Justo las dos que quería, de locos.

ErChuache

Ningguang C3 y Xinqgi C3 podría pillar.

Eso sí, me quedo pelado XD

Saffron

Maadre se viene el C6 de la diosa, siempre creí ty mihoyo por cuidar tambien a los f2p, que sigan hablando.

Creo que va a tocar meterla las coronas.

Ragebar

#21377 yo me saque hace nada el c6 con ning....y menuda absurdez de burst con el puerta ult puerta cargado el daño no es ni medio normal

1 respuesta
Overwatch

#21382 Para nada, Venti es unico y el que no lo tenga, cuando hagan el rerun de Venti, más le vale tirar por el.

Seguro que con el tiempo, sacarán algun dia algun personaje con una capacidad parecida a la suya, pero ahora mismo esta rotisimo, y encima es muy divertido de jugar juntando a todos los bichos y haciendo reacciones.

#21388 Yo la sigo usando en segun que situaciones, es absurdo el personaje xD
Encima la E del daño que tiene y empujas a los bichos, te para las flechas y ataques a distancia, y te da escudos atacar a los enemigos.
Si tuviera más daño seria Tier S.

1 2 respuestas
Ragebar

#21389 La cosa es que con el cambio de geo y llevando a zhong.... Cada puerta me hace +20k el ult te ríes con el daño total y el cargado +10k/12k mas la fiesta de pedrolazos que van xDDDDD.

Ning me gustaba mucho, pero desde el cambio la tengo mucho mas aprecio, si a zhong tmb me lo han chetao lo que no es normal pero me encantan ver numeritos XDDD....xDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales