Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kaseiyo

#21419 a no ser que vayas ya muy bien de personajes (y sinceramente nunca vas bien del todo ya que ciertas combinaciones de elementos te va a hacer que te venga bien un elemento u otro) tira siempre al de personajes, el tener los 4 estrellas a c6 y algunos 5 estrellas cambia mucho mas el dps que puedas hacer que una arma r0 de 5 estrellas.

1 respuesta
Springs

El login diario mensual que se han sacado de la manga es una vergüenza de proporciones bíblicas. De un valor añadido intrascendente, vamos, que literalmente entre esto y nada, no hay apenas diferencia. He jugado, y juego, otros gachas donde tienen un login semanal o mensual donde te dan como mínimo, recursos suficientes para hacer tiradas completas o recursos importantes.

De entrada podrían colar una luna semanal y a final de semana un deseo, que no es para tanto y adquiere valor. No os olvidéis que los logins están hechos para forzar que al gente conecte, como mínimo, de forma diaria. Con esto lo llevan claro xD.

No se, veo a Mihoyo muy perdida con el juego que tienen, es como que insisten en no querer dar ningún paso más allá, y cada vez ofrecen menos y menos.

2
MrMeji

F mi baculo de Homa

A quien le puedo poner esta espada?

2 respuestas
Eslas

#21423 bennet

1 respuesta
SKuD-Ro

#21423 Yo la tengo en Jean

1 respuesta
MrMeji

#21424 Mmm estaba pensando en Jean o Xianqiu, a bennet le tengo una que da %ATQ
#21425 Sip, habia pensado en ella.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#21421 De personajes si que no me puedo quejar, lo malo son las armas de alguno. A xiao le he puesto la de la forja porque es la mejor que tengo xD

tofreak

#21426 Jean es una bestia parda con esa espada, la vas a aprovechar bastante.

Ulmo
#21426MrMeji:

a bennet le tengo una que da %ATQ

Ya se ha comentado varias veces que a Bennett no le afectan los %ATK para su burst, que solo se cuenta su ataque base y el daño del arma (sin contar secundario ni habilidades). Por lo que es infinitamente mejor meterle una 5 estrellas con recarga de energía, ya que la secundaria de ATK no le está haciendo nada, solo afectaría al daño directo que hace Bennett con sus habilidades.

#21396Buddest:

Pillé a Diona con muchas ganas en el banner de Xiao y me está pareciendo cojísima. Cura un cagao y su escudo es basura, ¿qué se supone que aporta?

Pues quizás aquí me marco un triple, pero diré que para mi es la mejor healer tras Bennett. Te da absolutamente todo:

  • Escudo
  • Muchísima generación de partículas.
  • Aumenta velocidad y baja gasto de estamina (más cargados y más sprint).
  • Curación.
  • Daño Cryo en AOE que pese a no hacer mucho daño, pone permanentemente el estado Cryo lo que favorece reacciones elementales.
  • No te pone a ti estados elementales que puedan perjudicarte, como el hydro que te pone Barbara.
1
Overwatch

#21406 Lol pero cada 7 dias son 20 protogemas XDDDDDDDDDDD

Grande mihoyo.

n3krO

Esta ya el evento de doble loot en las leylines?

3 respuestas
Ulmo

#21431 Desde hace días, te sale en la lista de eventos activos dentro del juego.

Aricia

#21431 Lleva desde el 26, te perdiste tres días

Overwatch

#21431
Ya te has perdido varios dias xd

Es muy buen evento, tendrian que poner más así.

n3krO

ya veo que es buenisimo. guardando lunas pa naa xD

Overwatch

La gracia es que solo gastas 20 y te dan el doble, usa las lunas en otras cosas.

Mejor que el login diario que cada 7 dias te dan 20 protogemas, ya es xD

Dry-Prime

Me pongo a comparar el login diario este con el de Fire Emblem Heroes por decir otro gacha que he jugado y no hay color, eventos de login casi todos los meses y 1 tirada gratis al día + los logros mensuales, semanales y de evento que te dan para un porron más...

Vamos, en el Honkai no sé como será pero aquí da bastante bajón el poco cariño con el que nos tratan en general.

3 respuestas
kingsora

Me pregunto qué excusa tendrán para esto los de: "Es que es un gacha".

Lacsas

#21437 No sé cómo funciona el gacha del FEH, pero aquí hay que tener en cuenta que los 5* están 100% garantizados llegado cierto punto y no es nada desorbitado. Si dieran 1 tirada al día, con pase y bendición estarías sacando un 5* al mes, el del banner garantizado cada 2 meses. Es "demasiado".

En ese sentido, yo prefiero que den menos pero que se mantenga la mecánica del pity.

Que no quita que este evento del login diario mensual sea una vergüenza y no haya por donde cogerlo. Una luna y una tirada a la semana podrían dar, la verdad.

Overwatch

#21437 Exacto, opino igual y he dejado dinerillo en este juego entre pases de batalla, welkin moon y una vez que compré protogemas.
Pero me estoy planteando no meter más dinero.

Y los jugadores de genshin impact están bajando y lo dice todo el mundo, los youtubers lo saben y tambien se están quejando de las recompensas y del contenido a cuenta gotas.

Me parece curioso leer a gente decir que no nos quejemos que ya están regalando cosas y muchos de ellos no han dejado ni 1 solo €, por lo que deben ser gente que han jugado poco y todavia les queda mucho contenido.
Pero llegará el dia que se acabarán el contenido del juego y se pasarán meses haciendo cada dia lo mismo y se darán cuenta xD

El que defienda 20 protogemas cada 7 dias como algo buenísimo es que lleva 2 dias jugando a este juego.
Las recompensas son un incentivo para que la gente entre y no deje el juego.
Si la gente se cansa y busca otros juegos luego no van a volver al genshin.
Este juego tiene mucho potencial, a mi me encanta, gameplay, personajes principales, historia principal, pero está llegando a un punto, que no podemos seguir más meses sin contenido, sin endgame.
Con recompensas que dan pena, y es mejor que no den nada, para darte 108 por el año nuevo... o 20 protos cada 7 dias es mejor no dar nada, porque es de ser muy tacaños.

1 respuesta
I

#21437 Claro, es que por muy gatcha que sea, no es que den poco comparándolo con lo que nos gustaría que dieran, dan muy pero que muy poco comparándolo con otros juegos gatcha. Entiendo que no den un summon al día por ejemplo, pero que cada 7 dias de loggin consecutivo te den 20 protogemas... es que se están riendo en nuestra puta cara.

Eslas

a mi que lo de las recompensas que den me parece algo totalmente secundario, que mas da que den 20 protos o 200?
me preocupa mas que van pasando los meses y no hay nada de contenido de endgame mas allá del abyss, siendo en mi opinion bastante sencillo de añadir un abyss como el que esta ahora pero cooperativo y algunas missiones bisemanales con lo de las torres con retos etc.

1 respuesta
Overwatch

#21442 La gente se queja de ambas cosas... los que ya nos hemos ventilado el contenido hace meses xD

Pero llegan los jugadores nuevos y no se dan cuenta y es normal, yo cuando empecé tampoco veia las carencias del juego.

Pronto van a salir más juegos y están perdiendo jugadores, una manera de que la gente no se vaya es obligarlos a que entren cada dia con las recompensas, a falta de endgame que espero que no tarden más de 2 meses y darnos algo.
Porque los niveles del abyss yo me los hago en un momento en una tarde y a esperar 15 dias.
Las diarias y resina dale gracias si llegan a 30 minutos diarios y no hay que hacer nada más.

1 respuesta
B

Yo el problema que le veo al juego es la falta de contenido final, no lo que te regalan.

Y con falta de contenido me refiero después de haberme hecho los dos mapas que hay + el de hielo prácticamente enteros, que no son precisamente pocas horas, y todos los eventos hasta la fecha.

Sinceramente, me han regalado como 8-9 personajes de un elenco de 29. Si fuera como en otros juegos, para poder regalarte lo que pedís, necesitaría tener el triple de personajes y mucha mas variedad en setups para que a los 4-5 meses no tengas 3 equipos full de personajes tier A o más (que yo ya los tengo, aunque me ha llevado más).

Estáis comparándolo con FHE que el juego en general podría pasar por un juego de esos de flash y que tendrá... ¿300 personajes? esos juegos están hechos para el que quiera sus personajes favoritos de la saga no los saque gratis y necesite meter una cantidad de pasta abismal. Yo con el pase este de 5€ ya tengo todos los personajes 4 estrellas y a Ganyu, Xin, Zongli y Diluc. Si me dieran más recompensas seguramente tendría a Venti, Klee y Tartaglia. Y es un juego que lleva en circulación ya unos años y la fanbase que le quedará es gente que se mete todos los días para sacar recompensas, hacer poco más + los ballenatos que no quieren dejarlo.

#21443 Un tio que acaba de empezar el juego entre temas de exploración y demás mierdas que es el punto fuerte de este juego tiene para rato.

No cambio un evento de login diario por el evento de Fischl por ejemplo, que al menos me lo pase bien jugandolo.

1 respuesta
Overwatch

#21444 Si, tienen que meter cosas así... misiones entretenidas o al menos que vayamos enterandonos del lore del juego.
Saber más sobre los protagonistas.

n3krO

Lo que tienen que hacer es meter nuevas zonas que es lo que engancha del juego.

kingsora

Pues esperaos que despues del festival de Liyue viene el de Monstadt donde volveremos a tener que hacer de recaderos mientras nos cuestan su puta vida los npc.

Hasta mediados de Mayo nada

viCOnFire

Vaya estafa de banner de armas, 5 lapidas de lobo y la 1m de recarga

ErChuache

Más que el tema de regalar cosas (que cojones, a todo el mundo le gustan las cosas gratix de cuando en cuando) diría que tienen una gran falta de contenido en late game, cuando ya has descubierto el mapa, pillado la inmensa cantidad de cofres y capturado los ¿Anemúculos? y su versión de Liyue y en mi opinión, una falta de aprovechamiento de las cosas que ya tienen.

Por poner un listado así rápido:

  • El vendedor de monedas que consigues al abrir los cofres una vez vaciado todo su inventario, sólo queda el poder conseguir mora (que no está mal, pero queda un poco soso) en vez de añadir misiones y retos diarios/semanales/mensuales que den como recompensa ese tipo de moneda que pueda gastarse en un inventario con stock infinito relacionado con el territorio de dicha moneda.

  • El tema de reputación, una vez conseguido el nivel máximo, es inútil. Podrían haber añadido más niveles con recompensas de dicho territorio.

  • El nivel de aventurero, una vez en niveles altos (aparte de que cuesta la misma vida subir) no aporta nada relevante. Podrían haber aprovechado para meter equipo exclusivo de Aether/Lumine que le diese un poco más de relevancia y que no se quedase como un trasto inútil que sólo sirve para hacer de moñeco en las animaciones.

  • Búsqueda de tesoros/tesoros que respawneen.

  • Aprovechamiento de las llaves que consigues al hacer misiones diarias para desbloquear misiones "especiales" que den una recompensa mayor. O como moneda de gasto en los Dominios para aumentar la dificultad de un run y que conceda mayores recompensas.

1
Ulmo
#21440Overwatch:

El que defienda 20 protogemas cada 7 dias como algo buenísimo es que lleva 2 dias jugando a este juego.

Es ridículo, para eso mejor que no hubieran puesto nada, ya que poniendo algo ridículo crean mayor malestar que si simplemente no hubieran puesto nada. No entiendo que necesidad hay de regalar o anunciar cosas que tienen 0 impacto y que por lo tanto van a crear desafección.

Yo tampoco creo que lo correcto sea regalar 1 tirada al día, no hay tantos personajes ni armas como para justificar esto y con solo 6 constelaciones en poco tiempo estaríamos quejándonos de que nos siguen saliendo personajes que ya tenemos en c6.

Sinceramente, yo el tema "premios" los llevaría vía misiones, quests y eventos. El sistema de seize de day ya lo veo correcto si siempre intentan compatibilizarlo con otros eventos activos. Y que por favor, no sean simples recados.

1 respuesta

Usuarios habituales