Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

El hecho de que regalaran una tirada diaria, en base a protogemas regaladas por login diario, no es nada factible. Pensad que la gente se ahorraría la bendición Lunar, yo por lo menos dejaría de pillarla seguramente e iría directamente a por el PB.

El sustento de Mihoyo es y serán siempre los banners. Si facilitas el acceso a ellos, bajan los ingresos. Y si a eso le añades la peña que se larga por falta de contenido, adiós Genshin.

No tengáis en la cabeza que vayan a mejorar ofertas o algún día vaya a soltar protogemas en cantidades "grandes" si no es por eventos temporales. Quitaos de la cabeza que los F2P vayan a conseguir el 5* mensual de turno. El único aliciente del juego es conseguir 5* de lo que sea. Y NUNCA van a facilitar eso más de lo que hacen ahora.

1 respuesta
Springs

#21451 Nadie pide eso, al menos a nivel realista. Pero hay cosas más relevantes, como lunas, que parece que les cuesta dar y mucho. La gran mayoría de juegos tienen 1 y 2 refills de stamina gratis al día, de serie.

Podrían añadir stamina, recursos más relevantes y no 3 pescados que consigues sin querer de un aoe mientras hacías las diarias.

No hay mucha excusa aqui, está horriblemente mal planteado, los rewards parecen un placeholder de lo ridículos que son.

1 respuesta
Saffron

Lo del login diario me parece una mierda innecesaria en todos los juegos, y aquí com la resina y misiones más aún.

Yo espero que almenos aumenten lo de la reputacion para sacar lunas o deseos yo que sé.

Buddest

¿Cambiariais el que hubiese más recompensas a costa de que no hubiese pity de ningún tipo?

3 respuestas
Eslas

#21454 ni de coña

Lacsas

#21454 Habría que valorar qué significa más recompensas, pero yo personalmente ni de coña.

Solo la idea de pegarme meses sin sacar 5* o personajes que me interesen, por muchas tiradas que haga, me da bajón.

Slayro

#21454 yo quitaria el pity directamente pero pondria que el drop sea el que dicen que es incluso 1%, pero que lo cumplan, no que sea 0.3% durante las primeras 70 tiradas y que ahi suba el porcentaje para dar la media que dicen. Eso es ruin y de muy hijos de puta.

Tienen miedo de que la gente consiga todo? la gente que no paga por el juego o que paga lo mensual y ya? por favor, al ritmo que llevan de personajes y armas, tienen para que ni los más whales puedan completarlo. El tema de las constelaciones alarga una infinidad el tiempo de juego

1 1 respuesta
n3krO
#21457Slayro:

1%, pero que lo cumplan, no que sea 0.3% durante las primeras 70 tiradas y que ahi suba el porcentaje para dar la media que dicen. Eso es ruin y de muy hijos de puta.

Muestra pruebas

1 1 respuesta
kingsora

Tirandole a Keching en su banner como loco, no sale, tengo el pity en 68. Tiro en el banner permanente que tengo el pity solo en 6, 6 tiradas tras el Diluc que me salió. Adivinad quien me ha salido el permanente.

Gracias Mihojete

1 respuesta
anythere

#21452 piensa también que las resinas son dinero perdido para Mihoyo. Cuanta más resina, más veces para hacer dominios, más posibilidades de conseguir el artefacto que buscas y menos tiempo que pasaras ingame sin ningún aliciente más. El único motivo por el que sigo jugando es, mejorar artefactos y abismo. Si implementan algo que mejore o facilite más esta parte, la gente conseguiría todo antes y dejaría de entrar hasta que no haya nada interesante. Lo que conlleva pérdida de jugadores y dinero para Mihoyo.

Ojo, no defiendo la política actual para nada. Yo también estoy descontento, al igual que vosotros. Pero si lo miras desde la perspectiva empresarial de Mihoyo, es así.

1 respuesta
Ulmo

#21459 Un 5 estrellas en la tirada 6 de pitty y vienes quejándote, que sepas que yo (y espero que mucho otros) te odiamos.

A mi me salió Keqing en el temporal de Ganyu a la tirada 80+ y jamás he visto un 5 estrellas antes de la tirada 70 de pitty, y por supuesto nunca más de 1.

1 respuesta
kingsora

#21461 Quejandome? Al reves xD. Yo estaba tirandole al banner de Keching para pillarla porque es un personaje que me gusta muchisimo y resulta que va y me sale a la tirada 6 en el permanente, me ha dejado el pity del banner especial en 68 y encima me ha salido Keching en 6 tiradas del permanente.

Mas potra no he podido tener xD

NeMs

Ni loco quito el pity por un poco más de rate

anythere

Ya que supuestamente somos la comunidad más grande de Genshin España, o al menos eso es lo que nos ha hecho ver Mihoyo, podríamos crear una serie de medidas que deben implementar, y en las siguientes encuestas hacer todos un copy/paste.

SeYc

#21458 No hay pruebas irrefutables porque lo único que miojete hace es publicar (obligados por ley) la probabilidad general de que te salga un 5* (1,6%)

La gente ha hecho calculos basandose en esos numeros (y teniendo en cuenta el pity de 10 y de 90) y simulando millones de tiradas para ver que porcentaje sale, y los numeros no concuerdan. Depende del metodo usado sale un ratio de 1,4% o de 1,8%, con lo cual o miojete miente y está incumpliendo la ley (lo que es poco probable), o hay involucrado un sistema de probabilidad variable que no hacen público.
Ergo está claro que es esto último. Luego la gente ha hecho sus cuentas y se ve un patrón claro de que la mayoría de 5* salen sobre la tirada 70
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/ja7c0b/gacha_rates_listed_in_details_are_wrongmisleading/

Osea que la probabilidad va en aumento según te vas acercando a la tirada 90. Siendo la probabilidad de que te salga un 5* en un single en la primera tirada, de 0,6%, pudiendo llegar hasta el 10% cerca de la tirada 80, y 100% en la tirada 90.

Overwatch

#21450 En el login diario ese meten que cada 7 dias tienes una tirada y dices bueno... pues ya es algo XD
Pero juntas las protos del login de todo el mes y no te da ni para 1 tirada, parece que lo hacen como ha dicho alguno para darnos algo por pesados, pero ese "algo" es lo mismo que no dar nada.

Como tu dices, si tuvieramos contenido en el juego no haría falta nada de esto... simplemente jugando vas consiguiendo cosas.
Ahora mismo está demasiado limitado todo por la resina, y materiales de bichos normales y elites tengo como para subirme un monton de personajes en los proximos meses, así que no necesito farmear más de esto... pollos y carnes tengo como 1500, en fin xD

Springs

#21460 Date cuenta que los juegos que te comento sin nombrar, que también regalan varios refills, por supuesto también se sustentan, nutren y basan su economía alrededor de la stamina, Mihoyo no especial en este sentido, porque es el mismo negocio que el resto.

El problema es que Mihoyo es una compañia china que ha pegado un pelotazo que ni ellos mismos se creen a estas alturas, y o no saben gestionarlo (que viendo la evolución que ha tenido el Honkai impact no me lo acabo de creer) o no trazaron un plan acorde a este posible éxito. Este juego de por si ya rompe la barrera del juego clásico de móviles gacha, pero en vez de aprovecharse y seguir desarrollando hacia nuevos caminos, se han autolimitado e implementado por fuerza el modelo continuista de todos los juegos del estilo, y peor, porque en este juego la stamina es bastante nazi.

No sé, yo por mi parte pienso que el modelo tiene cosas positivas, como que el pitty sea transferible entre banners, esto si que es algo que no se ve en otros gachas, peeero... para dar recursos son muy agarrados, más cuando es lo que dice Sora más arriba, para el whale ya de por si es una financiación guapa.

Hay que darle tiempo obviamente, pero esto no es FGO/FF que se mantendrá por el nombre eternamente, tienen que espabilar y llenar huecos, pq el juego actualmente no da contenido ni para 30 minutos diarios.

2
B

Cuidado con vuestras palabras, que el histórico de post de este hilo es cruel :D.
Puedo contar con los dedos de las manos los primeros que decíamos que este juego no tenía contenido y la gente nos respondía que no, que es que eramos unos ansias. Eso era en AR30. Ahora con AR55 es peor.

Mihoyo regala cosas y hace eventos bastante buenos en cuanto a recompensas. En este han dado 4000 + las bolas que es como si fueran aun más en el computo. En el de Albedo se junto con nueva zona, Dragonspine y se fue a los 6000.
Des lo que des, la gente se va a quejar. No hay termino medio. Si diesen protogemas para que cada mes sacaras f2p un 5 estrellas, la gente te exigiría que les dieses también para el arma.

Lo del login diario es que es un cachondeo. No hay por donde cogerlo :D. Huevos? Carne?

Muchos jugamos ya por inercia. Y por subir los personajes, farmear 4 cosas pendientes y conseguir equipo

1 respuesta
GrimMcSlam

El juego es una mierda y no tiene nada que ver con las recompensas.

Le ha ocurrido lo peor que le puede ocurrir a un juego, se ha vuelto aburrido.

1
B

#21468 yo estás últimas semanas es que ni entro para gastar la resina diaria prácticamente, los tres world bosses. Subir arma o personaje que me toque por primera vez y ya.

Y ya lo que me planteo es, para qué quiero cualquier personajes que salga de aquí en adelante? Creo que el único que me falta es chongyun (de cuatro estrellas) pero la cosa está en que antes subía personajes para tener de todos los elementos y no cogear de ninguno, pero ahora que tengo de todos????

Como no saquen dendro o oscuridad/luz y cosas así, cosa que dudo, qué aliciente tengo en dedicarle 1000000 horas en sacar protogemas para algo que lo único que me va a aportar es un mooveset de dos habilidades nuevas.

Y para qué quiero farmear artefactos perfectos, que es la otra parte del endgame, para dedicarle 300 horas al rng y una vez me toquen seguir repitiendo lo mismo?

1 1 respuesta
ekeix

Creo que algunos deberíais replantearos la forma a la que jugáis al Genshin, más que nada porque es obvio que el juego os gusta bastante y es una pena que lo queméis por eso.

Es cierto que el juego tiene muchas pegas en contenido o que miHoYo son unos ratas y tal y pascual. Pero mi filosofía es de seguir logeando todos los días un ratito, ya que el juego me sigue flipando, y en dosis pequeñas hacer lo que me toque todos los días no es ningún pero. De esa forma ni lo quemo, ni me aburro, ni me rayo por lo que haga o deje de hacer la empresa. Que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y su juego, faltaría más.

Y yo me uno a vosotros en las quejas, ya que todo lo que sea mejorar al juego es salir ganando en conjunto. Pero lo que tampoco voy a hacer es dejar de disfrutarlo porque no me den las recompensas o gemas o deseos que yo creo que deberían ser justas. Será que yo soy feliz poniéndome a destrozar bichos o palomas con Ganyu y Xiao y ya con eso es suficiente para no comerme la cabeza sobre si me planteo o no dejar el juego de lado un tiempo :joy:

Tendrá mejores o peores épocas, como en todos los juegos.

2
Overwatch

#21470 Yo lo de los artefactos perfectos, desistí, despues de 1 mes gastando todo en el mismo dominio de artefactos, solo consegui un set de 4 piezas decente... pero muy lejos de ser perfecto... ya que la mayoria van con alguna stat mala como deff subida un par de veces.

Lo de los personajes tienes razon... aunque a mi me falta uno de fuego de 5 estrellas...
un geo de 5 estrellas, ya que de estos 2 elementos no tengo a ninguno y conseguir a venti.

De todas formas en este tipo de juegos lo que sucede con el tiempo es que los nuevos personajes son cada vez más y más fuertes, y en otros gachas, acaban teniendo más habilidades pasivas y cosas así, que los personajes anteriores, pero claro en este caso tienen sentido porque hay contenido endgame y además es dificil... ahora mismo sin sentido buscar artefactos perfectos, además del tiempo que se tiene que invertir en el rng absurdo.

Ahora estoy dandole a otros juegos, así que bueno, pero no sería la primera ni la ultima que he abandonado un juego porque se me ha hecho muy pesado y luego ya no he vuelto.
Porque pasarte meses fuera en un juego de este tipo, es mucho tiempo perdido, porque además todo se consigue diariamente a cuentagotas.

2 respuestas
Meba

yo he sido un jugador f2p desde el día 1 y excepto el mes pasado que pille el pase de batalla, y 2 meses de bendición lunar (que ya no soy f2p) no he metido mas y he conseguido desde el día 1 (septiembre? 5 o 6 meses creo que llevamos) 8 personajes, que sumando tiradas y tal corresponde a 7 pitys (me premiaron con klee a 1 tirada, aunque luego me castigaron con 2 qiqis), 7 pitys en 5 meses es lamentable, teniendo en cuenta que hay 12 o 13 personajes 5 estrellas con sus constelaciones y sus armas 5 estrellas, que también son muy poderosas.

Yo seguiré jugando por que lo juego como creo que lo tengo que jugar, y no me quemo y me lo paso bien intentando progresar poco a poco, mejorar el equipo y blablabla, pero esta claro que hace falta un aliciente mas para jugar, por que es que incluso sin añadir nada de contenido nuevo, a lo mejor un día por semana me apetece tirarme 1 horita farmeando, pero no puedes por la resina.
Y lo de este ultimo mes ha sido lamentable, sobre todo por las expectativas que generaron, y lo del login ha sido el remate. Si cuando pensaba que no podían superarse con lo de la cuenta atrás y las 108 gemas sacan el login y se superan

F

Este juego lo veis bien para móvil o mejor el dragon raja o el black desert mobile?

1 respuesta
Saffron

#21474 yo he probado el black desert un poco y para movil me parece mucho mejor este

1 1 respuesta
F

#21475 cuál es más cooperativo dirías?

3 respuestas
anythere

#21476 Yo antes que mirar cooperativos, miraría si te va bien en móvil, porque el juego deja mucho que desear, desde mi punto de vista, mal optimizado. La jugabilidad no es nada buena, la inmersión es nula en comparación con el pc, y los lagazos que pega si no tienes un movil de la Nasa...es para cagarse.

Saffron

#21476 el cooperativo del genshin no vale mucho y el del Black desert no llegué a provarlo así que ahí no sé decirte

Overwatch

#21476 Yo lo he probado en un p30 pro y va fatal, aunque igual es por no llevar snapdragon.

En pc va de lujo y es mil veces mejor jugarlo.

F

En principio lo busco para móvil para jugar en viajes y tal. Tengo un iPhone 8, creo que debería ir bien no?

1 respuesta

Usuarios habituales