Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

knekro buscando la lanza ya lleva 2 lapidas xDD tiene como 12 ya

xShikitito

Se está repitiendo demasiado entre los streamers y youtubers lo de salir más lápidas que lanzas y la comunidad ya está con la mosca detrás de la oreja. Parece que en todos los banners de armas sale más la del lado izquierdo, no se si será verdad.

2 respuestas
Andur

#21480 el 8 Plus es el más antiguo que sale en la lista de requisitos de la web oficial. Ten en cuenta que además requiere conexión a internet permanente, no se puede cortar. No creo que esté pensado para viajes si te refieres a ir en tren, avión o incluso coche o autobús (creo que dando botes no vas a poder esquivar bien algunas cosas xD).

Requires iOS 9.0 or later

Compatible with iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE (2nd generation), iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPad Air (3rd generation), iPad Air (4th generation), iPad mini (5th generation), iPad Pro (12.9-inch) (2nd generation), iPad Pro (10.5-inch) (2nd generation), iPad Pro (11-inch) (3rd generation), iPad Pro (12.9-inch) (3rd generation), iPad Pro (11-inch) (4th generation), iPad Pro (12.9-inch) (4th generation), and iPad (8th generation).

Overwatch

#21482 Está un poquito amañado como lo de los artefactos... que de crit y crit damage salen menos.

Si en algo hacen trampas... está claro que en el banner de armas tambien tiene que haber algo de trampa.
Seguro que tiene más posibilidades de salir la lapida que la lanza... ya que ahora es el banner de hu tao, y el que tira a por banner de armas es por la lanza.

B

#21472 ese es el problema, que te da la sensación que si lo dejas de lado ya olvídate.

1
R1PCL4W

Al final no voy poder tirar a Hu tao , ya q con las 5 tiradas de la tienda me salio keking :sweat_smile:

Por ahora teniendo a Beidou con c5 y Razor con c1 no se si subirla... si la subo como deberia buildearla?
La buildeo a fisico como Razor o a electro?

#21472

Yo con los personajes lo q mas flojeo es con Anemo q solo tengo a Sacarosa sin dupes y al traveler ,
Tambien le estoy dando a otros juegos como tu pero es lo q dices q no quiero dejarlo de lado porq sino al final acabo dejandolo

1 2 respuestas
viCOnFire

#21482 11 Lapidas 0 Bastones (Es literal, no exagero)

1 respuesta
SeYc

#21486 Ni razor ni Beidu hacen una mierda de daño electro. Creo que está claro como tienes que buildearla. Otra cosa es que electro sea el peor elemento.

xShikitito

#21487 Tremendo. Encima de que los banners de armas no te aseguran nada, pues van ellos y los desbalancean.

Ulmo

#21486 De físico va a ser un Razor 2.0, así que tu única opción es ir electroqueen. Pero vamos, que considero esta última la única forma decente de llevar a Keqing, aunque los números salgan llevándola a daño blanco, no le encuentro sentido a jugar a Genshin sin usar reacciones elementales y sobre todo perderte el divertido gameplay de Keqing llevándola a físico.

_PimPollo_

Primera vez que veo esto... No sabia que podían tocarte hasta dos dorados ahí.

ekeix

xShikitito
Eslas

alguno esta siguiendo los streams de los del server asiatico probando a hu tao? que tal pinta tiene?

2 respuestas
B

#21494 Por ahora muy mal

Draigcorv

#21494 por el pinganillo me dicen que si tienes a Klee, Diluc y Xiangling o xinyan, que no le tires ni queriendo. Pero si tienes esos dos 5*, sino hay aue pensarselo.

Saffron

No sé los ratios pero quitando animaciones el set está muy bien imo

Yo le tiraré porque estoy sin pity, además puede dar salida a los artefactos de hp.

Overwatch

Le iba a tirar, pero si está tan mal me guardo las protos para Venti y el proximo personaje que saquen.

Voy a ver videos a ver que se comentan los que la estén subiendo.

jesusml

pues nada... teniendo a venti y que seguramente nos comamos un 5 estrellas estandar en la 1.4 voy a conseguir mas protogemas que moras

ojalá banner de diluc

Lopartoto9

Tengo a diluc con el arma 4 estrellas de la forja, sería buena idea pillar la de la tienda de 4 estrellas? Tengo 78 cristales y vale 24.
Pillare ninguang para tener C-1.
No la uso porque de dps llevo a diluc y tengo a Razor pero estoy pensando en cambiar Razor por ella.

1 respuesta
Ulmo

#21500 Si tienes a Zhongli o Albedo yo ni me lo pensaría, sino, habría que ver números porque quizás van igualadillos.

1 1 respuesta
ErChuache
  • Bueno, pues 6 deseos he acumulado de estos que regalan y tal.
  • Anda, ya han quitado el banner de Keqing. Bueno, voy a gastar un deseo en el banner de armas, a ver si hubiese mucha suerte y me toca algún arma chula.
  • Meteorito morado. Oh, vaya, he tenido suerte. A ver qué me ha tocado...
spoiler
1
Nexter

Ya es mia.

-Darnek-

Ufff yo tengo para un pity. Rezando muy fuerte para el primer 5*

ruben132

Las 6 seguidas ha sacado Knekro. Facilito xDDD

3 respuestas
Ivanport

#21505 Una Mona ha sacado por medio, pero si, ha sido ridículo xD

pakillo_rbb

no es el 5 estrellas que yo me esperaba... pero bueno, no me quejo, a seguir ahorrando para Diluc :full_moon_with_face:

1 respuesta
Ivanport

#21505 Bueno, y lanza a la primera xDDDDDDD
Edito: 2 lanzas

ruben132

Dios, tiene la cuenta tocada no me jodas xDDDDDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#21509 si, con billetes

1

Usuarios habituales