Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Soraghatsu

#21570 ahora no se que hare con diluc y con klee

1 respuesta
n3krO

#21571 Veras, cuando un hombre grande y una loli se juntan pasan cosas lewd :full_moon_with_face:

3
anythere

#21570 ya lo tienes c6, de que te quejas?

SayoEikichi

Debo de ser el único q no quiere a diluc/venti di en pintura, es más me dieron a diluc y me quedé T.T, por q cojones no me dan a mona o jean si son las dos únicas 5 que me gustan y usaría =.=

2 respuestas
Rogger

#21574 Hombre, que Diluc no te sirva porque tienes otros dps como Klee, Ganyu, Tartaglia etc vale, pero no querer a Venti? xD

2 respuestas
Inmolatus

#21575 no quiere hacer daño, quiere hacerse pajas.

1
Overwatch

#21574 Diluc es un personaje muy bueno, sobretodo antes de que salieran personajes como Ganyu, xiao, childe... era el TOP DPS, ahora ya no tanto xD
Aunque si me toca me lo subiria ya que no tengo ninguno de fuego de 5 estrellas

Aunque Venti es un personaje único, deberías mirar todo lo que hace, porque lo que ofrece tanto en gameplay, como en composicion de equipos, es una burrada.
Y no lo digo solo yo... cualquiera que lleva a esto jugando desde el principio sabe que si tienes protos, cuando vuelva a salir Venti es casi obligatorio que lo pilles, va a mejorar mucho tu juego, tu equipo de abyss para segun que salas te las va a facilitar mucho.

#21575 Opino igual

1 respuesta
Ulmo

#21577 Venti es un fallo de Mihoyo, fue el primer 5 estrellas y lo soltaron ahí sin saber muy bien lo que hacía. A mi me cuesta mucho creer que ahora, con el juego tan madurado, volvieran a cometer el error de sacar un personaje como Venti.

Saldrán personajes parecidos dentro de 1 o 2 años cuando poco a poco los 5 estrellas vayan subiendo de poder obligados por el hecho de que o los nuevos superan a los antiguos o la gente deja de tirarles protogemas.

2 respuestas
Overwatch

#21578 A mi me flipó muchisimo cuando vi su ulti en la prueba esa que te daban pero claro, siendo un noob no sabes como son los demás ni como van a salir el resto en el futuro.

Inmolatus

#21578 bueno, lo estan compensando con cosas como el nuevo piso 12 donde venti no sirve de nada.

1 respuesta
Vegon

He sacado una Wolf's Gravestone, solo con tiradas humildes sin meter pasta, cuando principalmente me interesaba la lanza (la quiero para un futuro Zhongli, volveré a intentar pillarlo, si es que vuelve).

¿Veis una calentada muy gorda seguir tirándole al banner de armas? ¿O empiezo a ahorrar de nuevo para futuros personajes?

El porcentaje de llevarme una hostia es muy grande, pero esa lanza la veo tan útil tanto en personajes actuales como futuros...

5 respuestas
Overwatch

#21581 Es muy arriesgado una vez has sacado esa wolfs
Yo no me la jugaría xD

1 respuesta
ekeix

#21581 Si no metes pasta, tirarle al banner de armas es un poco suicidio porque es demasiado random. Aunque si vas sobrado de personajes y necesitas armas pues ya a lo mejor sí te renta algo.

2 respuestas
Vegon

#21582 Has casi apagado los fuegos de la ludopatía. Gracias.

A ver si aguanto hasta que termine el banner.

#21583 La primera vez que lo hago. Ahora mismo personaje que de verdad crea que me falte es solo Zhongli (no le tiré cuando salió). Por eso estoy como estoy con este banner.

Puto juego lavacerebros.

1 respuesta
kingsora

#21581 yo no tiraria mas. De hecho nunca al banner de armas.

De todas formas según dices la quieres para un futuro Zhongli. A saber cuando meten a Zhongli de nuevo y a saber si para entonces no hay una lanza mejor para él.

Eso si eres f2p, si no pues sigue tirándole a ver si hay suerte

Inmolatus

#21583 hombre, este es de los primeros banners de armas que es worth tirar porque los 2 5* son buenos. Yo tuve ayer flor en el culo y en 11 tiradas salio la lanza. Hu Tao a las 15 tiradas, pero en ese ya tenia el pity en 70.

Ulmo

#21581 Yo no tiraría, no veo las armas tan determinantes como el hecho de tener un buen abanico de personajes que te permita elegir composiciones adecuadas.

#21580 pero incluso en ese caso, con todo puesto en contra intencionadamente, puedes seguir usándolo como una Sucrose para generar partículas y reducir resistencias.

A mi me parece un canteo de personaje.

kingsora

Por cierto qué tal la Hu Tao?

Kony646

me da que esta hago skip, tengo diluc, keching, ganyu, klee y razor si meto mas dps me salgo

B

#21581 Habría que analizar tu cuenta para ver si realmente te interesa tirarle a las armas o guardar para otra ocasión.

Este banner de Armas es muy bueno y puedes permitirte el ir a por el pity porque con suerte sacas una de las dos armas que son TOP. Si no te sale una pues la otra te sirve para otros personajes.

Entra la pregunta de ¿Puedes permitirte el no sacar el arma? Va a suponer que no sacar ese arma quedarte pelao de recursos y con la sensación de que has tirado el dinero? Si la respuesta es si, entonces no tires a menos que te guste el juego y no al GI sino a ser un ludópata :D.

Además ahora se huele, que van a ir intercalando personajes nuevos y personajes del permanente o ya sacados anteriormente. Ahora ha estado Keqing y uno de los rumores es que salga Diluc o Venti tras Hu Tao. De cara al nuevo evento y zona.

1 respuesta
Lacsas

Hu Tao, tiro al de armas y... Lápida R2.

A ver cuándo sale el banner de Dilucos.

Nostal

Me falta 1 dorado para la última ascensión del arma
Con lo que tenía, hago cálculos y con 2 epicas, tengo ya la última que me falta
Uso resina normal (20) para este último en lugar de condensada

Esto es ya para joder lmao

1
kingsora

Voy a tragarme mis palabras y tirar al de armas a ver si con suerte me sale una lápida. Teniendo en cuenta que en los banners de pj no voy a tirar durante un tiempo porque no hay nada que quiera creo que es lo mejor con las 2 pedazo armas que hay ahora.

1
Saffron

La cosa es: en las armas 5* a diferencia de los pjs si te interesan los dupes porque las quieres para aumentar el daño ya que la jugabilidad no influye apenas entre una 5* y una 4*.

No sé creo que a la larga es mejor tener un arma de cada dupeada que muchas armas distintas y para jugar 5* R1 quizá tampoco haya tanta diferencia con 4*R5.

#21584 Pues yo lo siento por tu ludopatia pero si vas a tener un muy buen usuario de la lápida R1 si la sacas yo tiraría y si te sale la lanza pues mejor supongo

Buddest

Yo llevo tres multis al banner de armas y de momento la cosa va así: 27 mierdas 3* , una Bárbara, una sinfonía de los merodeadores (el libro 4*), y una Beidou.

Tremenda basura de proporciones colosales.

2 respuestas
ErChuache

#21595 Impresionante cómo la mitad de las veces en los banner de pjs salen armas y en la de armas salen pjs XDD

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Inmolatus

#21597 yo con talentos al 4, nivel 70 y arma al 70 ya he metido una toña de 235k. Cuando la tenga maxeada a ver si llego a 500k.

pakillo_rbb

no os parecen que estan super OP las armas Lithic Blade y Lithic Spear?

Lithic Axiom: Unity
・For every character in the party who hails form Liyue, the character who equips this weapons gains 7% ATK increase and a 3% CRIT Rate increase. This effect stacks up to 4 times.

28% atk y 12% crit rate extra maximo R0, sin contar el nivel del arma
44% atk y 28% crit rate r5 (soñar es gratis)

claymore nivel 5 ascension nivel 80 del arma 37.7% atk extra
spear nivel 5 ascension nivel 80 del arma 25.1% atk extra

me parece una pasada

3 respuestas
SeYc

#21595 #21596 Es de las cosas más absurdas que tiene el juego, pero... "Es un gatcha"

Usuarios habituales