Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#21808 A mi también me haría cierta ilusión tener a todos los arcontes. Será el único motivo por el que rompería mi strat full waifus.

B

que coñazo más insufrible la misión de Hu Tao

2 respuestas
anythere

#21812 clic clic clic clic f f f f f f f f f f f f f f f f clic clic click f f f f f f f clic clic. Pues ya estaría la misión de hutao, vamos a seguir farmeando flores.

Yo solo sé que había niños trasparentes.

1
jesusml

el 98% de las misiones tiene que ver con gente muerta, grande mihoyo.

B

Me habéis hecho spoiler de la misión. Ahora si que si hare fffffff

WAYOOOO

La verdad es que sí, esperaba mucho más del lore de Hu Tao, de hecho quería que estuviese por ahí en medio

spoiler

De momento la mejor misión hasta la fecha ha sido la de Ganyu...

spoiler
vivora

Ha llegado un punto que no puedo hacer más dominios porqué me estoy lleno de artefactos, ya he hecho limpieza, no me quedan casi azules ni lilas, son todo naranjas... Me un palo tremendo hacer limpieza de todo lo que hay ahí...

2 respuestas
Lolm4n

Quiero un puto casco de crit rate % con crit dmg de sub para hu tao, llevo toda la vida farmeando el puto dominio del set de la bruja y nada (tengo a diluc tmbien) .

Por favor, mihoyo pon algo, aunque cueste protogemas. No se, escoger que solo caigan cascos, o algo asi

1 respuesta
kaseiyo

#21818 estoy igual que tú, gaste 5 lunas ayer para ver si me caiga un casco con crit dmg y nada...

Estoy desesperado xD

Kassie

este llevo yo con Xiao, el mejor que me ha salido de gladiator

Vegon

Un saludo.

Overwatch

#21817 Yo voy marcando los que veo interesantes, pero como te llenes la bolsa de artefactos, mejor ir limpiando XDDDDD

xShikitito

#21817 Ve subiéndolos al +4 y cuando te aparezca el "DEF 19" ya se te quitan las ganas de almacenarlo xD

ErChuache

Joer, vaya mentalidad de MMORPG nos gastamos, macho XDD

Vale que no es alta novela, pero coño, que tampoco tenía la misma chicha que una fetch quest de "Consígueme 10 ojos de jabalí".

Spoilers Mision de Hu Tao
1 respuesta
R1PCL4W

#21812

Sobre todo por el puzzle dando vueltas a lo loco y pensando " veras q gilipollez va ser esto" :sweat_smile:

Skyline

#21824 Personalmente me la trae al pairo el lore del juego, pero usar el comando spoiler es gratuito y seguro que más de uno te lo agradecerá.

1 respuesta
ErChuache

#21826 Ya está arreglado. Gracias por el aviso y perdón por el retraso, estaba recién levantado. :sweat_smile:

1
ekeix

Stream evento en directo

Kassie

primer codigo KTNSCQWW922M

10
Kassie

ojo venti con tartaglia y armas nuevas

AoASeolhyun

Otra vez Childe??? wtf

Sentry

El Rubiales este es Childe 2.0? Tiene buena pinta

La nueva vendrá en el banner de Venti?

Kassie

segundo codigo ET7ADQFF8KJR

7
nicoplayonp

Segundo código:

ET7ADQFF8KJR

3
nicoplayonp

Evento de ligar a cambio de llaves, joder...

nicoplayonp

Tercer código:

PSNTC8FEQK4D

8
Nostal

Skippeando hasta el final de los tiempos.

Yo que me alegro de poder tener shonen adventures con Benny Boy.

1
Inmolatus

El humor amarillo que van a montar me tiene hypeado, a ver si es coop a 4 o mas y nos podemos echar unas risas con amigos.

1 respuesta
VL4D

Parece ser que Rosaria va en los 2 banner, en el de Venti y en el de Tartaglia, menos mal

1 respuesta
Sentry

#21839 Hostia... Venti me interesa pero si dicen que Childe está roto con Constelaciones habrá que tirarle.

2 respuestas

Usuarios habituales